Beaded Joyería - Joyería con Cuentas, pendientes y collares

Recuerde que las líneas del corazón de las tinieblas, donde la señora llamada africana de Kurtz está en frente del vapor de Marlow cuando se trata de tomar Kurtz lejos de la tierra de estas personas que están llenos de vitalidad salvaje que aún asusta a la civilización. Lleva collares de cuentas como su prenda superior.
Joyas de cuentas
Bolas que aparezca el mundo oriental y primitivo, pero ahora se han convertido en una gran parte de la Occidental, y no el mundo global. joyería hecha a mano es algo que usted puede realizar y utilizar la innovación. joyería hecha a mano siempre tiene su singularidad característica que es especialmente cualquier cosa hecha a mano. No hay dos piezas de joyería hecha a mano son los mismos que una cuestión de hecho. Ellos son perfectamente naturales y vienen en gran variedad de colores y diseños. Ellos tienen una frescura encantadora acerca de ellos. joyería hecha a mano con cuentas se ha convertido en una industria de pleno derecho en donde las marcas se han desplomado un nicho. Así que su hora de conseguir sus granos hacia fuera y comenzar a hacer su propia joyería de perlas.
Con cuentas pendientes
Pendientes están formadas por piedras preciosas, plata, Christian, de alambre, piedras semi preciosas, Stiletto, cristal de Swarovski, Piedra de la fortuna y Perlas. Hay preciosa lámpara de araña-pendientes disponibles de piedras Checa cortados de forma sorprendente que hacen parecer pura y femenina. Si quieres hacer tu mismo los pendientes que se requieren los siguientes: 2; Headpins o pernos del ojo, 2 cables de oído; bolas que te gusta, alicates de punta redonda. ; Los granos se ponen en el headalfiler y si es necesario se colocan con los granos espaciador entre los que son metálicos. Una vez que haya terminado con el goteo, con la ayuda de un par de pinzas de punta redonda, doblar el pin a un bucle. Así que esta es la forma en que los pendientes se hacen. Son baratos y también se puede hacer con todo tipo de cuentas de colores.
Collares de cuentas
Para hacer un collar de cuentas de un cable de la longitud media se requiere y un bucle debe ser hecho con un par de alicates de punta redonda. Algunos granos se van a poner dejando suficiente cable para el bucle de acabado. Si es necesario cuentas espaciador se puede utilizar entre los granos. Cadenas y ganchos se pueden añadir al collar. Puede usar diferentes colores y tamaños para hacer este collar, que sería fácil, sin embargo, elegante. Siempre es mejor comprar más cuentas al hacer un collar, ya que siempre requieren más granos. También puede mezclar y combinar perlas de diferentes tamaños y colores.
Pulseras con cuentas
Para hacer una pulsera de cuentas el requisito de alambre sería menor y debe ser cortado con el diámetro de su muñeca en mente. En el caso de las pulseras se pueden utilizar grandes cuentas y los colores más brillantes para que se le da una mirada más completa. Utilice varios colores para una pulsera para que pueda complementar al menos dos o tres equipos. En lugar de un cable que puede utilizar un hilo de colores y cuentas transparente, de manera que el hilo se ve a través de colores, que da un efecto muy dramático. Abalorios también se puede unir a las pulseras, colgantes poco los que son la última tendencia entre los adolescentes. Loops también se pueden añadir a los granos. Si su pulsera de cuentas correspondiente a su collar de cuentas, nada como eso. Usted también puede hacer un collar de cuentas, y el lazo de modo que le da un aspecto trenzado.
Beaded Joyería
Las cuentas son en la cosa ahora, a la vez elegante y barato. Usted puede tener un montón de ellos, de hecho tienen dos o tres por cada equipo. Así que usted puede comprar en color alineados, el acabado del iris, cuentas forradas mate, metálico y plata, para que pueda hacer usted mismo la joyería y que no tiene mucho tiempo por lo que sería una opción conveniente. Los métodos anteriores son para hacer un collar o una pulsera adecuado, en caso de que no quiere comprar los accesorios para hacer estas cosas no hay nada que se sienten decepcionados! Usted todavía puede hacer una joyería de perlas, puede nudo de los granos en consecuencia, realizar una pieza atractiva de joyería sólo con el hilo que se podrían obtener en su casa y cuentas!