Garaje de goma Vs. Azulejos Pavimentos Pavimentos Garaje

Si usted tiene un amplio garaje, que está conectado a la casa, entonces usted es una persona afortunada. Digo esto porque la mayoría de la falta hoy en día construcciones espacio ideal!
El suelo es a menudo la parte más descuidada de cualquier hogar esto es triste pero cierto. Por supuesto las cosas no tiene por qué seguir siendo el mismo siempre, con las opciones disponibles nuevos pisos, no se puede ir mal! Cuando usted realmente piensa hacer el suelo del garage, usted tendrá un montón de opciones para elegir. Aquí hay información sobre dos, espero que el conocimiento acerca de ellos le ayudará a decidir lo que desea en su piso de la cochera.
Pisos de goma Garaje
Este tipo de suelo del garage añade la conveniencia y valor a la cochera. También tiene muchas ventajas, como es razonable y fácil de instalar, las otras ventajas de este suelo se han enumerado a continuación. ; Hay una disminución considerable de la suciedad en su casa cuando se utiliza de caucho para el suelo del garage. Esto es porque la mayoría de las marcas que fabrican el suelo de goma de asegurarse de que evitar que los residuos que se adhieren a los neumáticos y luego a la parte inferior de los zapatos. , Suelo de goma de garaje proporciona una superficie acolchada que no se cansa las piernas. Este tipo de suelo, también disminuye el ruido y proporciona un cierto nivel de aislamiento contra el frío y caliente. ; Este tipo de suelo se instala fácilmente, ya que despliega con facilidad. ; Si desea proteger la fachada de concreto de la grasa subyacente, los productos químicos, derrames de petróleo y otros materiales dañinos, a continuación, suelo de goma de garaje es una buena opción. [Nota:
Como todos los productos, este también tiene algunas limitaciones. Las limitaciones que aquí se refieren al uso de la plaza de garaje. Cauchos suelo tiene una baja resistencia a los productos petrolíferos, lo que puede ser un problema si está utilizando el garaje para aparcar el coche. temperaturas del verano también puede ser una causa de preocupación ya que el calor puede hacer que el suelo del garage de goma para adherirse a los neumáticos. Aparte de estos dos factores, el suelo del garage de goma es una buena opción si usted está utilizando la plaza de garaje sólo para espacio adicional.
Azulejos Pavimentos Garaje
Este tipo de suelo es mejor que los pisos de concreto, ya que ofrece más tracción en el pie y la rueda. Aparte de eso se trata en una variedad de colores y diseños que se suma la cantidad justa de glamour a una sala de otra manera formal. Algunas de las ventajas han sido los siguientes:; embaldosados ​​garaje son fáciles de instalar. Digo esto porque embaldosados ​​se entrelazan y las únicas piezas de equipo que se necesita para instalar los azulejos son un cuchillo, un pedazo de tiza, una cinta métrica y rodilleras. Utilice la cinta de medir para asegurarse de que las dimensiones que ha tomado son correctas. Una vez hecho esto, usted será capaz de dibujar líneas rectas en el piso del garaje. ; Este tipo de baldosas son fáciles de mantener, lo único que necesita hacer para mantenerlas limpias es vacío o la manguera hacia abajo con un poco de agua. , Aparte de ser todo lo anterior, embaldosados ​​garaje son durables y resistentes a pelar, picar y agrietamiento. Este suelo no es afectado también por la grasa, aceite o cualquier otro producto que se encuentran en un garaje. La mayoría de vehículos pesados ​​se puede conducir sobre ella sin ningún problema. ; Las dos opciones de garaje el piso antes mencionados tienen sus ventajas, así que mientras la selección de una apropiada asegúrate de saber el destino exacto de que va a guardar en el garaje.