Leyes sobre el permiso de maternidad y Políticas

La licencia de maternidad es el período en que un empleado se despide por un tiempo antes y después del nacimiento de un niño. Toda empresa, sea pública o una privada, tiene derecho a seguir las políticas que la licencia de maternidad están bajo la Ley de Licencia Médica Familiar (FMLA). Esta ley fue aprobada por los EE.UU. Departamento de Empleo Trabajo de Administración de Normas en 1993. Esta ley define las políticas de licencia para las empresas que tienen más de cincuenta empresarios como licencia por enfermedad, vacaciones, licencia por maternidad, etc Todas las empresas tienen que cumplir las normas de la FMLA, sin embargo puede haber algunos cambios de acuerdo a las políticas de recursos humanos de una de la empresa. Las leyes sobre la licencia de maternidad da derecho a una mujer embarazada a un mínimo de 12 semanas de licencia. La FMLA se encarga de que cada empleado recibe esta licencia, sin el temor de perder su trabajo. Por lo tanto, es necesario que cada empleado tenga la información adecuada sobre las leyes de la licencia de maternidad y políticas.
Elegibilidad; De acuerdo con la Ley de Licencia por maternidad, una mujer embarazada o una persona que va a adoptar a un bebé tiene que ser dado de doce semanas en los 3 meses de licencia por maternidad, sin goce de sueldo por la empresa que trabaja pulg Sin embargo, para ser elegible para esta licencia, el empleado tiene que completar al menos 12 meses en la empresa y debe haber trabajado por 1,250 horas en ese lugar. Aunque esta sigue siendo la ley fundamental sobre la licencia de maternidad de casi todos los estados en los Estados Unidos, el número de hojas que se pueden tomar se diferenciaría de un estado a otro. Por ejemplo, en Tennessee, la política de la licencia de maternidad permite a la mujer a disfrutar de licencia durante 16 semanas para el parto.
Lucha contra la Discriminación; Cada empleador también está bajo la Ley de Discriminación por Embarazo, que les prohíbe discriminar entre el empleado que está embarazada y los otros. Aunque casi todas las empresas cumplir con esta norma, ha habido casos donde las personas han perdido su empleo o posibilidades de promoción, ya que estaba embarazada. Los empresarios deben recordar que este tipo de discriminación es ilegal y puede poner en problemas legales.
Beneficios de la licencia de maternidad Políticas; Aunque uno no se les paga durante la licencia por maternidad, el empleador tiene que continuar con el pago del seguro de salud del empleado. Esto garantiza que la persona esté asegurada incluso cuando ella no puede venir a trabajar. Al igual que durante la licencia de maternidad, el empleado no recibe ninguna remuneración de la compañía, muchas mujeres optan por una combinación de hojas de pago que incluye pago de vacaciones, licencia por enfermedad, maternidad, incapacidad a corto plazo, etc Sin embargo, las empresas en algunos estados consideran la licencia de maternidad en la categoría de discapacidad a corto plazo, donde los empleados se pagaría un porcentaje del sueldo para el período en el que sobre el permiso, lo más probable durante seis semanas o 8 semanas si se complicó la entrega.
Al solicitar el permiso de maternidad?; La FMLA requiere que el empleado para dar una solicitud por escrito a la empresa, por lo menos 30 días antes de despedirse. Sin embargo, en el caso de la licencia de maternidad, sería mejor discutir con el empleador sobre la licencia después de los primeros tres meses del embarazo o en el mismo tiempo ha solicitado la adopción. Algunos empleadores también requieren que los empleados de la compañía visite regularmente durante el período de licencia que informe sobre su condición y su fecha prevista de adhesión.
Aunque la discriminación por embarazo, todavía existe en muchos lugares, en los últimos tiempos muchos empleadores han hecho hojas flexibles y las condiciones de trabajo para los empleados que están esperando. Sin embargo, para evitar el nacimiento de un niño de afectar a una carrera, es muy esencial para conocer la licencia de maternidad las leyes del país, así como la empresa.