Cómo instalar sistemas de iluminación de bajo voltaje

Los sistemas de iluminación de bajo voltaje fueron inventados en 1950 por un contratista eléctrico, William (Bill) Locklin. Él inventó el sistema de iluminación con una tensión de alimentación de 12V, que se conoce comúnmente como la iluminación de bajo voltaje. El sistema de iluminación de bajo voltaje es una opción económica y conveniente para la decoración del patio. Un sistema de iluminación de bajo voltaje se compone de un transformador de enchufe, que convierte la tensión de red en 12V. Las lámparas se conectan al transformador mediante un cable. Los sistemas de iluminación de baja tensión se utilizan para muchos propósitos como la decoración de entradas de la casa, calzadas, patios, terrazas y bancales. El brillo de la luz se puede variar con las luces de potencia diferentes. Las bombillas de bajo voltaje de iluminación están disponibles en mayor o menor potencia, de 4W a 50W. Incluso puedes mezclar y combinar el brillo de la iluminación mediante lámparas de diferentes potencias.
Instalación de Baja Tensión Sistemas de iluminación - Diseño; El primer paso para instalar sistemas de iluminación de bajo voltaje, es decidir la distribución real de la iluminación. La mejor manera es tomar un paseo por el jardín o el patio en el que desea configurar la iluminación de bajo voltaje. Hay muchas maneras que usted puede configurar la iluminación para crear diferentes estados de ánimo. Además, asegúrese de que la iluminación no debe estar obstruida o no debe ser una fuente de deslumbramiento molesto. La belleza de la iluminación de bajo es visto durante la noche, por lo que descubrir distintas formas de instalación y mantenimiento de sutileza.
Instalación de Sistemas de Iluminación de baja tensión - Calendario de luz; elegir el estilo y el tipo de luminarias es el siguiente paso para instalar sistemas de baja iluminación. El tipo de artefactos de iluminación que elija, decidirá el número exacto de los accesorios que sean necesarias para ejecutar sus planes. Hay muchas maneras diferentes en que se ha instalado iluminación de bajo voltaje. Uno de los diseños, es conectar todos los partidos en una línea y conecte un extremo de este cable al transformador. Esta es una de las maneras más fáciles de instalar la iluminación de bajo voltaje y requiere menos esfuerzo en comparación con los otros métodos. El segundo tipo de organización de los accesorios es para formar un lazo de las luminarias y transformadores de conexión en ambos lados de la espira. La polaridad de ambos transformadores deben coincidir entre sí. Otro tipo es como una estrella en la que el transformador se encuentra en el centro de la estrella. Los accesorios se ejecutan secuencialmente en una línea recta. Muchas líneas rectas de los accesorios son construidos y están conectados al transformador. Este tipo de arreglo se llama carga de división.
Instalación de Baja Tensión Sistemas de Iluminación - Transformers; Una vez que el acuerdo se decidió, el tipo de transformador que se ajuste a la disposición debe ser elegido. El valor nominal en VA del transformador se debe comprobar al comprar el transformador, que puede variar de 60 W a 900W. Para calcular los requisitos de voltaje de su iluminación, sólo tiene que añadir las especificaciones de voltaje de todos los artefactos de iluminación y se multiplica el resultado por 1,2.
Instalación de Sistemas de Iluminación de baja tensión - cables, los cables de baja tensión no debe ser enterrado en el suelo ya que pueden dañarse debido al equipo de jardinería tales como cortadoras de césped. El cable debe estar siempre encerrado en un tubo de PVC para evitar el daño accidental a los cables de baja tensión. Los accesorios de baja tensión y transformadores debe entonces conectado con el otro cada uno de acuerdo a la disposición decidido.
La aplicación puede tardar varias horas y el tiempo requerido depende de cuán grande es el diseño de iluminación de bajo voltaje es. La instalación de baja tensión se puede hacer un principiante y es muy fácil. Los diseños de baja tensión son eficientes y no consumen más energía. Por último, son muy seguros y se puede utilizar incluso durante las lluvias. Ahora puedes decorar tu jardín o al aire libre en cuestión de horas para una fiesta o simplemente para darle a su césped o jardín un toque romántico.