Patio de reparación de muebles

muebles del patio juega el papel principal en el aspecto clásico de la zona al aire libre todo. muebles del patio es de uso frecuente para relajarse después de un largo día o pasar temprano por la mañana leyendo el periódico en el aire fresco. muebles del patio también se utiliza comúnmente para la hora del té y la merienda con la familia o invitados. Mientras que los muebles son esenciales para que sea realmente el lugar perfecto para pasar el tiempo, cuidando de ella se convierte igualmente necesario. Por lo general, consiste en cabestrillo silla, mesa y sillas, diván de hierro forjado, madera, mimbre, acero, aluminio, etc El material utilizado es esencialmente libre de óxido y todos-si. Mantenimiento de este mobiliario de exterior en buen estado ayudará a mantener el aspecto de esta zona. ¿Qué pasa si el mueble necesita ser reparado? He aquí alguna información sobre la reparación de los muebles del patio al aire libre.
Patio de reparación de muebles: Hágalo usted mismo
Reparación de los muebles del patio: Limpieza regular; Lo primero que debe hacer es limpiar los muebles del patio con regularidad. Esto ayudará a mantenerlo en buenas condiciones. Por otra parte, la limpieza regular le ayudará a notar cualquier pequeño problema o daño y de inmediato se puede reparar. Reparar a tiempo evitará daños más grandes. La limpieza regular definitivamente mantendrá cada uno en buen estado, evitar la oxidación y mantener su forma y apariencia. Lea más sobre la limpieza de consejos para los muebles del patio.
Reparación de los muebles del patio: Grietas de llenado; Grietas en los muebles de mimbre son mucho más comunes. Estos generalmente son causados ​​debido al tiempo seco y si la pieza es mayor. Puede agregar un poco de humedad en el mueble y deshacerse del problema. Algunos aceites pueden ser utilizados para este propósito. Uno de los de aceite de uso común para la reparación de muebles de mimbre del patio es el aceite de linaza. Aplique a fondo sobre el área dañada y se deja por un día. Asegúrese de que se mete en las grietas. Al día siguiente, limpie el exceso de aceite y dejar que el mueble se seque por completo antes de ser utilizados. Lea más sobre los muebles del patio del hierro forjado.
Muebles del patio de reparación: Reparar Rips; A veces es posible que vea que hay unas hebras sueltas de la fibra que lleva a la rugosidad. Usted puede reparar este usando papel de lija de grano fino. Frote suavemente sobre el área dañada para tener una superficie plana. Finalizar el trabajo mediante la aplicación de un barniz. Rasgaduras y las lágrimas son un problema común que se observa en los muebles del patio cubiertas, sofás, cojines y fundas de cojines. En este caso, usted puede encontrar un elemento de compensación de los cojines o incluso optar por el hierro en los parches. Estos vienen en una variedad enorme, de varios tamaños y formas. También puede aplicar un parche similar a la almohadilla y voltear el colchón encima. Otra idea es utilizar una funda para encajar encima de los muebles. Estos están disponibles en material impermeable y tamaños diferentes también.
Reparación de los muebles del patio: piezas sueltas; Se pregunta cómo reparar partes de los muebles del patio? A veces se puede notar que las partes específicas de los muebles se mueven o la pieza de mueble entero está en movimiento o desigual. Esto es posible porque una o varias tuercas o tornillos están sueltos, por lo que la pieza de mueble tambaleante. Sólo echa un vistazo a todas las tuercas y los pernos donde se une cada parte pequeña y grande entre ellos y apretarlos. Recuerde que un solo tornillo puede hacer que su banco o silla parece desigual. Sueltos o correas dañadas puede ser reemplazado también.
Muebles del patio de reparación: reparación de moho, moho puede dar un vistazo a los muebles dañados. Puede hacer que los muebles parecen viejos. Así, la reparación muebles del patio se convierte en esencial en este caso. El desgaste normal puede hacer que el vinilo correas desgastadas. Incluso los muebles de metal puede ser que consiga oxidado debido a las condiciones climáticas. Puede utilizar un cepillo para fregar o una esponja y papel de lija para quitar el óxido. Además, el uso de cera para muebles de metal. Lave los muebles de vinilo regularmente con un detergente suave. Usted puede utilizar el jugo de limón y vinagre para limpiar los muebles y mantener su aspecto. El queroseno es una buena solución para limpiar los muebles. En el caso de la roya pesado, usted puede optar por quitar óxido comercial seguida por las cartillas prueba de herrumbre y el acabado de pinturas en spray de metal. Lea más sobre la roya limpiar metal.
Los consejos mencionados en la reparación de los muebles del patio sin duda le ayudará a mantener el aspecto de sus muebles elegantes. Así, acaba de empezar la limpieza a partir de hoy. También, tomar los cuidados necesarios y pulir de manera regular para dar y por lo tanto, su patio, una mirada elegante.