Hierro fundido antiguos Estufas

Reparto de las estufas de hierro eran tan populares en el siglo XIX que "cocina" la palabra se convirtió en sinónimo de las estufas de hierro fundido. Aunque se cree que se inventó en Estados Unidos, su origen es en realidad remonta a la época francesa. Estas estufas se convirtió en muy popular debido a varias ventajas de hierro fundido sobre otros materiales. Ellos inmediatamente reemplazado las estufas de cerámica más delicado y hermoso.
Hierro fundido antiguos Estufas
Fundición de hierro era el material más favorecida para la fabricación de estufas antes de acero, que la sustituyó en el siglo XX. El hierro fundido es básicamente de hierro con carbón de 3 por ciento a 4, y menos del 6 por ciento de sílice. Esta mezcla se echa en moldes y se somete a tratamiento térmico. El proceso convierte el carbón en grafito y da la fundición de sus propiedades deseables. Reparto de las estufas de hierro son fuertes y pueden soportar temperaturas muy elevadas sin que se vea afectado.
Los fabricantes de la estufa de hierro fundido se dispersaron por toda Europa occidental. Cada fabricante de la estufa tenía su propio estilo o patrón. Sin embargo, el fabricante francés Jean-Baptiste André Godin fue el más famoso de todos ellos. Él fue el primero en reconocer el potencial de hierro fundido como material para la fabricación de estufas y chimeneas, y comenzó la producción en masa en las fundiciones. Varios responsables de cocina de otros siguieron su ejemplo y pronto estufas de hierro fundido y las chimeneas se convirtió en una parte de cada casa en Europa.
Dado que las estufas de hierro fundido se fabricaron en las fundiciones a gran escala, que carecía de la sutileza se asociaría con un tema antiguo. Por otra parte, las estufas de cerámica anteriores fueron hechas a medida para los palacios y mansiones. Eran grandes obras maestras con adornos hermosos y delicada estructura. Las estufas de cerámica tenía una gran capacidad para absorber y almacenar el calor, pero el material delicado no podía soportar altas temperaturas. estufas de cerámica son considerados como una rareza a buscar un muy buen valor como un elemento antiguo.
Sin embargo, los fabricantes de la estufa antes introducido finos diseños y patrones en las estufas de hierro fundido también. Algunos artistas expertos comenzaron a hacer diseños de las estufas tan hermoso y complejo como el de las estufas de cerámica. Algunos otros materiales como el cobre, latón, níquel, etcétera, fueron utilizados para adornos de las estufas de hierro fundido. El cobre y el latón se utiliza para la fabricación de los mandos ni las puertas del horno, mientras que el níquel se utiliza sobre todo en el cromado de las partes de la estufa. A finales del siglo XIX, los fabricantes de estufas aprendido la técnica de hacer colores estufas de hierro fundido. Muchos fabricantes de la estufa, incluso se ha inspirado en el esmalte francés y comenzó a decorar sus cocinas con esmalte de colores.
Como las estufas de hierro fundido y las chimeneas fueron fabricados en los talleres de fundición, y que también en gran escala, en realidad no hay escasez de estos artículos. Aún así, están muy en demanda de la gente que gusta coleccionar artículos antiguos auténticos. Ellos están fácilmente disponibles en las tiendas de antigüedades o en los sitios web que tratan de antigüedades. El yeso solo antigua estufa de hierro o chimenea puede costar entre $ 2000 - $ 3000.