Pijama de Ideas del partido

¿Quién no ama a una fiesta de pijamas diversión? Recuerdo haber pasado mis fiestas de pijama, bailar encima de una tormenta, toda la noche, y chismes acerca de "Dios sabe lo que con mis mejores amigos. No hay nada como sentarse en sus pantalones de franela, viendo 'miedo' películas de terror y tomando chocolate caliente. Estas fiestas de pijamas son una gran manera de ponerse al día con sus amigos de antaño y recuperar el tiempo perdido. Así que en caso de que una fiesta de pijama, he aquí una lista de algunas grandes ideas del partido, con consejos sobre invitaciones de la fiesta de pijamas, juegos, temas y actividades. No hay que olvidar los deliciosos aperitivos, para comer mientras tanto, por supuesto. Como cuestión de hecho, estos partidos son los más fáciles de acogida. No sólo son baratos, sino que también no requieren mucha planificación o preparación. Con un poco de las variaciones peculiares a su fiesta de pijamas, puedes hacerlo en un éxito entre todos sus invitados. Antes de comenzar con la ola de planificación, usted debe tener algunas cosas en mente. Si usted está planeando una fiesta de pijamas, asegúrese de que comienza a finales, de modo que usted no tiene dormilones bostezando por 10 horas. Una alternativa para pasar la noche es cuando los huéspedes pueden ir a casa a la hora de dormir. Asegúrese de que si es así, que quede claro, en la propia invitación.
Entonces, ¿qué esperan? Haga su fiesta de pijamas una explosión lúdica de diversión, con estas ideas de la diversión del partido.
Pijama Party temas; Optar por el anfitrión de una fiesta temática basada en pijama puede ser muy divertido. Usted puede elegir entre una amplia gama de temas del partido de un luau hawaiano a un tema películas favoritas, el tema de Hannah Montana, o el tema del oso de peluche muy popular. Basado en el tema elegido, puede modificar la decoración, las actividades y aun sus recetas fiesta de pijamas. Escuchar la música para ir con el tema, y ​​tener a sus invitados vestidos para el tema también.
Pijama de invitaciones; Hay invitaciones pijama gran parte disponibles en el almacén de cualquiera de las partes locales. Si quiere añadir un toque creativo a las invitaciones del partido, incluso se puede personalizar estas invitaciones, para que coincida con el tema elegido o hacer usted mismo, utilizando las artes libres para imprimir clip en su equipo. Por ejemplo, si usted decide ir con el tema del oso de peluche, entonces usted puede agregar gráficos oso de peluche a su invitación o una invitación del recorte oso de peluche. Las invitaciones se pueden también hacer para parecer fundas de almohada, con un bateo poco soplo para arriba, o incluir gráficos de pijamas, camisones o una pelea de almohadas. Uno de mis favoritos de siempre fue la invitación saco de dormir, con la invitación hecha como saco de dormir de largo, completo con una muñeca de papel pequeña, hecha de papel de construcción. La información fue incluida en su camisón papelito!
Decoraciones Para La Parte; A pesar de una fiesta de pijamas no necesita tener elaboradas decoraciones como las otras partes, puede hacer que la decoración para que coincida con el tema de la fiesta de pijamas. Por ejemplo, si usted está usando un tema oso de peluche, puede utilizar recortes e imágenes, para decorar la zona de dormitorio y tirar un montón de osos de peluche y almohadas de todo, para completar el look. Usted puede utilizar globos, serpentinas y los recortes al jazz el espacio.
Pijama de Actividades de las Partes; Hay una serie de juegos de sueño y las actividades, que puede ser planificado para que todos puedan divertirse durante su fiesta de pijamas. Puede incluir juegos juegos populares como la caza de bingo o un carroñero, para su partido durante la noche. También hay un montón de actividades como la elaboración de joyas y autógrafos, o decoración de fundas de almohada, etc Si usted no está de todo esto "activo" esas cosas, entonces simplemente alquilar una película de terror bien y disfrutar de las emociones. Usted puede incluso jugar un juego de trivia de la película después de ella. Una gran idea para un "sueño de todas las niñas partido está organizando una noche de cambio de imagen. Así que todas las chicas pueden recoger sus cosméticos y cepillos para el cabello y darle todas las chicas el muy necesario cambio de imagen período de sesiones. Después de las transformaciones que están completos, tienen un desfile de moda y asegúrese de obtener un montón de imágenes, de los buenos momentos juntos. Y mientras que todos sus divertido, no se olvide de las guerras de almohadas, las buenas historias de fantasmas de edad y las sesiones de chismes jugosos.
Pijama Party Alimentación; Tenga cuidado con el alimento del partido y que todos participen, en la toma de la pizza o una ensalada y hornear y decorar las galletas o magdalenas el. Obtener una gran cantidad de aperitivos divertida fiesta para comer en, como papas fritas, pretzels, palomitas de maíz y frutas. Si se trata de una fiesta de pijamas, entonces usted puede probar algunas ideas desayuno, como panqueques al horno en todas las formas divertidas, o tocino de huevo y Canadá, e incluye un poco de jugo o licuados, así.
Así que si es una acampar patio trasero, o "bolsas de dormir en la sala de juegos 'a la noche, asegúrese de incluir estas ideas frescas, por un buen momento juntos. Créame, usted tendrá un buen recuerdo, que durará toda la vida.