Instalación de Alfombras Barco - Cómo instalar una alfombra de barcos

alfombras en barcos, o las alfombras marinas como comúnmente se hace referencia, son absolutamente esenciales, independientemente del tipo, tamaño y propósito de la embarcación. Todos y cada tipo de recipiente de agua incluyendo botes de remos de la familia, lanchas, yates, catamaranes, canoas, barcos de pesca, cruceros de lujo, portaaviones, submarinos y buques, incluso Titanic tamaño requieren de alfombras barco para ser instalado a bordo. Por lo general, hay un montón de áreas en un barco que requieren marinos instalación de alfombras es decir, barco:; cubiertas, pasillos, pisos, cabinas, escaleras, cubiertas de piscina. ; Ahora que usted está enterado de los diferentes lugares que requieren una alfombra, vamos a echar un vistazo a cómo ir sobre la instalación de alfombras barco.
Cómo instalar una alfombra de barcos; Antes de comenzar con el proceso de revestimiento, debe asegurarse de que usted cumpla con todas las herramientas y material de las alfombras a mano. Aquí está una lista detallada de las materias que se requieren:; herramientas básicas de servicios públicos de hardware tales como cuchillos, navajas, alicates, llaves, etc; hojas marinos alfombra; aspiradora; adhesivo sintético, raspadores de buena calidad, cinta métrica, pluma de diseño o el marcador.; Procedimiento de instalación:; En primer lugar, tira de su barco de todo el hardware extraíble y muebles. Si ya tienes una alfombra barco anterior que desea reemplazar, asegúrese de eliminar por completo. ; Quitar todos los escombros, se seca el pegamento y otros residuos con la ayuda de raspadores. Raspe toda la superficie hasta que quede completamente nivelada y lisa. Vacío a fondo para eliminar todo rastro de suciedad, polvo y escombros sueltos. ; Es aconsejable para exponer las hojas de la alfombra a unos minutos de luz solar. Esto ayuda a suavizar la alfombra y se seca en el proceso. ; Con una cinta métrica, medir con precisión las dimensiones de las diferentes secciones que requieren de la alfombra. Siempre es recomendable que el trabajo sobre un tapete la secciones a la vez, en lugar de todos a la vez. ; Con una hoja afilada, cortar una porción de la hoja de alfombras de modo que es ligeramente más grande que el área medida de la sección. ; Con una paleta, aplique una cantidad generosa de pegamento en la superficie de apoyo. Mientras se fija la hoja a la superficie, asegúrese de que se inicia desde un borde y el trabajo de su camino hacia el interior hacia el borde opuesto de la hoja. ; Pulse todos los ámbitos de la hoja de la alfombra de manera uniforme con un gran peso y dejar que se seque durante algún tiempo por lo que se une así. Una vez que es agradable y seco, debe cortar todas las partes hoja adicional con un par de tijeras afiladas para asegurar un ajuste apropiado. ; Siga los mismos pasos para todas las otras secciones que necesitan ser alfombra. Por último, devolver todas las piezas de mobiliario retirado a sus lugares de origen y ya está! ; Al instalar alfombras barco, asegúrese siempre de que las hojas de alfombras que se utilizan son de la calidad adecuada y son totalmente a prueba de agua. Uso único adhesivo diseñado especialmente alfombras marinas o de lo contrario la alfombra no puede unirse correctamente.
alfombras barcos ofrecen el uso de todo-ya que no se limita sólo a los barcos y buques. Puede instalar una alfombra en barco alrededor de los bordes de su piscina, en su patio, o incluso en torno a esa fuente de agua lindo en su césped. Al mismo tiempo, que también resultan ser una alternativa buena alfombra en áreas como su garaje, el trabajo cubierto, etc Bueno, ahí lo tienes ... eso es una cosa más que he aprendido hoy, además de cómo poner una alfombra en un barco.