Giros de pelo natural, bobinas y Dreadlocks

Las mujeres suelen tener muchas opciones de estilo de pelo, ya veces se hace difícil elegir cuál usar. giros de cabello natural, bobinas y rastas son algunos peinados que son fáciles de conseguir incluso en casa, una vez que haya la caída de ella. El estilo le dará una nueva imagen y tendrá una duración de unos días hasta que el lavado del cabello que viene.
Natural Giros pelo, el pelo natural giros hecho con dos hebras de pelo son muy populares y una opción de peluquería fácil, especialmente si usted está tratando de hacer crecer su pelo natural. Usted debe tener por lo menos tres pulgadas de cabello para lograr este look. Los pasos a seguir son los siguientes:; Antes de empezar, la condición del cabello y una toalla seca. ; La parte del pelo con un peine de dientes finos, también puede intentar usar secciones más grandes y más pequeños para crear una variedad de miradas. ; Aplique un poco de gel en el cabello en la sección antes de empezar a torcer. ; Divida el cabello en dos partes y toque el pelo hacia abajo en forma de espiral. ; Tire el pelo suavemente para que el pelo tiene el giro con firmeza. Continuar este procedimiento hasta que el cabello se tuercen en un pelo de dos giros línea natural. ; Asegúrese de que usted toma el cuidado de su cabello giros estilo una vez que haya terminado. Mientras dormía, proteger el estilo con un pañuelo sobre su cabeza. Cada mañana, el rocío de pelo con agua para llevar el estilo a la vida. También puede utilizar un spray hidratante o aceite natural para ayudar a retener la humedad del cabello y protegerlos de la desecación y daños.
Bobinas de pelo, bobinas de pelo son un tipo de dreadlock normalmente de estilo en el cabello étnico. Podría tomar algún tiempo para crear espirales de pelo, pero hay diferentes herramientas disponibles que ayuden a acelerar el proceso. Los pasos a seguir son los siguientes:; Humedezca el cabello ligeramente con agua y separar el cabello en secciones pequeñas con un peine. Peine bien hasta que esté libre de enredos. ; Aplicación de un gel de peinado que no contiene alcohol a la sección del cabello. Establecer un peine de cola de rata en las raíces de esta sección de cabello. ; Deslice lentamente el peine de las raíces y suavemente gire el peine. Asegúrese de hacerlo con cuidado y no toque demasiado apretado. ; Continuar en este patrón hasta que el peine está fuera de la sección de cabello. Repita los pasos anteriores hasta que el cabello se han completado y en espiral. ; Natural del pelo rasta, rastas del pelo son de grupo heavy de pelo enmarañado que se combinan entre sí. Se pueden formar naturalmente si dejas que tu cabello crezca sin peinarse y lavarse durante mucho tiempo. Sin embargo, muchas técnicas y productos para el cabello están disponibles para el diseño de su cabello en dreadlocks. Sin embargo, va bien con todo tipo de cabello, pero compacta rizado el cabello rizado son los más adecuados para rastas. Los pasos a seguir son los siguientes:; Para rastas, asegúrese de que su pelo es casi tres pulgadas de largo y libre de cualquier sustancia química. Es posible que tenga al menos dos personas para ayudarle. ; Lave el cabello con agua y no usar el champú, acondicionador o cualquier producto para el cabello. Seca y peina su cabello. Agrupándolos sin enredos y nudos sería mejor. ; Grupo Dependiendo de qué tan grueso o delgado que desea las cerraduras de ser, tu cabello de la parte inferior en secciones separadas. Ate cada sección con una banda elástica. ; Ahora elija una sección de su pelo, y empezar a desvincular las burlas de la raíz hasta completar toda la sección. Un peine de piojos de metal sería mejor para este proceso. ; Continuar las burlas hasta que están lo suficientemente apretado para mantener unidas. Moje el cabello con agua de mar o frotar un poco de ceniza de la madera quemada en el pelo para hacer los dreadlocks más fuerte. ; Apriete las rastas al menos una vez en un mes y el uso de un gorro para evitar los bloqueos de enredo durante el sueño. Usted puede usar champús disponibles, especialmente para los rastas para refrescar el cuero cabelludo sin afectar la calidad de las esclusas. También puede aplicar la cera en las cerraduras para fortalecer su calidad y darles una mejor forma. Dreadlocks se puede quitar sin necesidad de afeitarse la cabeza, como muchos remedios eliminación rastas ya están disponibles.
Los mejores cortes de pelo son los que son de larga duración, requieren menos mantenimiento y no daña el cabello. Naturales giros de pelo, bobinas y rastas puede ser una gran manera de traer una nueva mirada y el entusiasmo a su estilo y la vida social.