Cómo construir un plato de ducha

La construcción de un plato de ducha es un proceso fácil y el resultado puede ser bueno si se hace correctamente y con cuidado. Si se construye bien, no se escapará y tendrá una duración de un largo período de tiempo más, puede conducir a desastres como el agua errante. Con algunas precauciones que usted puede instalar un plato de ducha correctamente. Los pasos siguientes se resuelve su consulta sobre cómo hacer un plato de ducha.
La construcción de un plato de ducha
Materiales necesarios
Materiales necesarios para la construcción de un plato de ducha son: la base de drenaje, herramientas de plomería, mezcla de mortero, un alisado de hormigón, placa de cemento, membrana impermeable, tela metálica o malla de alambre, calafateo, calafateo pistola y sentí techos.
Procedimiento para la creación de un plato de ducha
El uso de una membrana impermeable y capa de mortero para hacer un multi-capa de duchas sólidos. El drenaje es un lugar desde donde el agua sale de la ducha. Obstrucción del desagüe se llenará la ducha y por lo tanto el agua se ejecutará en el suelo. Un anillo de sujeción se utiliza en su parte inferior proporciona un drenaje de copia de seguridad y la parte superior funciona como desagüe común. Coloque la brida de apoyo en el subsuelo de madera contrachapada.
Con fina, de látex modificado con mortero crear un fondo inclinado. La pendiente mínima recomendada para el subsuelo es de 1 / 4 de pulgada. Asegurar el perímetro del piso de la ducha con bandas de flotación de tamaño 4.3 * 4.3 pulgadas. Estas bandas actúan como una guía durante la instalación de la bancada de motor. Ajuste el anillo de sujeción de drenaje en el subsuelo con uñas y 4.3 pulgadas tiras flotan alrededor de los límites del suelo de la ducha. Clave las tiras de flotación y la cubierta del subsuelo de madera contrachapada con una capa de tela asfáltica de espesor £ 15 Coloque una capa de malla de alambre galvanizado expandido por encima de ella. Ellos se mantienen unidas con grapas planas. Cave el mortero modificado con látex. Para dar forma a la pendiente, pasar por encima las tiras de flotador y la brida de desagüe con una madera flotante y el paquete del motor con un flotador. Antes de instalar la membrana de duchas, mantenga el mortero de pendiente en las mismas condiciones durante la noche para que se endurezca. La sección transversal de la cubierta de barro es delgada por lo tanto, utilizar una fuerza de mejora de látex aditivo en lugar de agua durante la mezcla del mortero.
polietileno clorado (CPE) se utiliza para la instalación de los paneles de duchas. Instale el bloqueo de todo el perímetro del área de bandeja entre los montantes. El bloqueo debe extenderse al menos hasta una pulgada por encima de los lados hacia arriba de la olla. Asegúrese de que todos los tornillos se vacían y avellanado.
Construir los lados de acuerdo a los códigos locales. Pueden ser de 8 o 9 pulgadas. Desenrolle la membrana, cortar, doblar las esquinas, pliegue de la membrana y ponerla en el piso de la ducha para el juicio. Desenrosque la membrana si cabe bien, y aplique un cordón de sellador de goma cerca de la brida de drenaje inferior. Coloque la membrana en el piso de la ducha, pliegue y pliegue ella. Fije a la pared y el lugar de bloqueo de todas las grapas de una pulgada por encima del borde superior. Coloque el selladores entre los distintos niveles de la esquina dobla de modo que el material se mantiene apretado contra la pared de bloqueo.
Instale prefabricados esquinas presa en el punto donde frenar ducha contigua a la membrana hacia arriba. Hacer cumplir la membrana sartén con dos tiras de sellador de tamaño 1 / 8 de pulgada. Coloque estas cuentas a una distancia de 1 / 2 pulgada. Con la ayuda de una paleta, la cama de la presa de las esquinas en el sellador. Los sujetadores se deben colocar en la parte superior de pulgadas de los bordes hacia arriba. Si las cabezas de los tornillos se extiende fuera de la fuga, luego cortarlas y cubrirlas con una membrana. Hacer los tornillos apretados y un agujero para la apertura de la bandeja a la fuga.
Ahora, usted puede probar el plato de ducha. Con un tapón de expansión de tipo, conecte el desagüe y llene la olla con agua hasta que alcance la parte superior de la acera. Escurrir el agua e instalar la planta de mortero. Dibuje la pantalla drenan en el cuerpo del drenaje anillo sujeción, ajustándolo con la altura del piso. Usted puede evitar el barro cubierta de tapar los agujeros de desagüe mediante la colocación de un material de drenaje libre como el guisante grava alrededor de la base de la fuga. Permita que la mitad del barro cubierta a flotar y luego colocar un alambre de refuerzo que se debe cubrir con el lodo restante. Flotador de la cama a la pendiente final. Después acabado la cama mortero, la baldosa debe 1/6 o octavo pulgadas encima del el desagüe. Cabe 1 / 8 a 04/01 pulgadas debajo del borde inferior del azulejo pared. Pase el borde frontal superior de la madera flotante, de modo que el borde inferior que se instala viajarán junto con él.
Aprender a construir un plato de ducha puede ayudar en la construcción de ducha sartén. Puede crear una para usted según sus gustos y necesidades. No sólo le ayudará en su construcción fuerte y firme, pero también evitará gastos innecesarios. Usted puede darle a su cabina de ducha un aspecto personalizado, manteniendo la seguridad y comodidad.