Cómo hacer una cama nido

Una cama nido es un pequeño que se puede empujar en el dormitorio principal. Es más baja y por lo general tiene un conjunto de ruedas para facilitar el movimiento. A veces también se llama como cama nido (Inglés Antiguo). Cama nido puede ser de madera o en marcos de hierro readymade disponibles en el mercado. Estos marcos pueden ser simples o plegables para conseguir la altura deseada para el nido.
La cama nido es un mueble de ahorro de espacio dormitorio. Es más pequeño en tamaño que la cama superior y se utiliza generalmente para la habitación de los niños. Es una necesidad cuando se tiene un espacio limitado y los visitantes frecuentes que se quedan más.
Cómo hacer una cama nido; Estos son algunos pasos en los que puede ser un nido construido.
Paso 1: Determinar el tamaño de la matteress. La longitud, anchura y altura del colchón debe ser medido correctamente. Idealmente, debería haber diferencia de 4-6 pulgadas 'entre la cama y el colchón superior del nido. Asegúrese también de que el tamaño no es demasiado pequeño.
Paso 2: Cortar una base de madera contrachapada en el tamaño del colchón, manteniendo un ligero margen de ½ pulgadas de longitud y anchura. Luego cortar dos piezas de un tablero de 2x4 de la misma longitud que la de madera y dos piezas de su anchura. Estos formarían el marco, por lo que no debería haber ninguna discrepancia tamaño.
Paso 3: Únete a los cuatro tableros de 2x4 con ménsulas del interior y los puestos, para formar un marco rectangular abierto que puede apoyar la madera contrachapada. Use uñas fuertes y seguras del tablero para el puesto a ambos lados.
Paso 4: Coloque la madera al marco con clavos o grapas fuerte pesados.
Paso 5: Fije las ruedas en cada esquina del nido girando al revés. Asegúrese de que las ruedas no aumentar la altura tanto que no caben en el dormitorio principal. Utilice también las ruedas del mismo tamaño para evitar desequilibrios.
Paso 6: Pintar las paredes del nido para coincidir con el dormitorio principal.
Esta es la forma más sencilla de construir una cama nido. No puede haber algunas variaciones en el diseño de la parte superior para adaptarlo a sus necesidades. Algunos cajones se pueden añadir para proporcionar espacio de almacenamiento en la cama nido. También se pueden hacer en la forma de una cama box, añadiendo otra capa de tablero en la parte inferior y asegurar adecuadamente para soportar la carga. El nido puede ser de color de un encendedor o un tono más oscuro que el dormitorio principal o en contraste con ella, a fin de añadir a la decoración del dormitorio. Algunos estantes desmontables se pueden agregar para mantener latas o estacionaria. piezas de la Cruz de la junta también se puede utilizar en lugar de la madera contrachapada. Son una alternativa rentable, pero entonces, el nido no puede ser utilizado para el almacenamiento.
La construcción de una cama nido requiere conocimientos avanzados ya que no hay necesidad de utilizar herramientas de carpintería. Se debe tener cuidado en este proceso, especialmente cuando los jóvenes están alrededor. Sin embargo, las camas nido hecho a sí mismo es uno de los mejores regalos para dar a sus hijos y expresar su amor por ellos.