Sustitución de parabrisas de coches

parabrisas de coches son los primeros que se dañan en accidentes u otros percances. También son un blanco fácil durante agitaciones mafia y otras actividades antisociales. Usted debe haber reemplazado el parabrisas del coche varias veces si te vas a quedar en el barrio en particular venganza, o alrededor de niños traviesos. El punto es que cada dueño del coche tiene que sustituir el parabrisas del coche por lo menos una vez durante la vida útil del coche.
Cómo comprar un reemplazo de parabrisas de automóviles
parabrisas de coches están fácilmente disponibles en las compañías locales de vidrio automotriz. Incluso le proporcionará un hombre de la reparación que pueden ayudarle a reemplazar el parabrisas. Buscar en las páginas amarillas para encontrar las empresas que se ocupan en reemplazo de parabrisas de coches. Marcar unas pocas empresas y pedirles las comillas. También puede visitar su web y obtener las cotizaciones al instante. También pregunte acerca de sus servicios y los deducibles otros. Seleccione la empresa que más le convenga y arreglar una cita con ellos. Mientras se programa una cita, asegúrese de que tiene toda la información necesaria a la mano, como la marca del coche, modelo, número de matrícula, número de identificación del vehículo, etc Fijar el momento oportuno con ellos para que puedan llegar a su casa u oficina para el reemplazo del parabrisas. Lo más importante es mantener su vehículo disponible en ese momento.
Procedimiento de reemplazo del parabrisas del coche
En raras circunstancias, puede que tenga que reemplazar el mismo parabrisas. Sin embargo, si usted está planeando para reemplazar el parabrisas usted mismo, asegúrese de que tiene alguien que le ayude con el trabajo. El siguiente es el procedimiento para instalar un nuevo parabrisas. ; Quite toda la asamblea de todo el parabrisas, como los espejos, limpiaparabrisas, etc Cubra las salidas de calefacción con cinta adhesiva o papel. , Compruebe la junta de goma por daños y perjuicios. Si se rompe o daña, tendrá que reemplazarlo. Inserte un cuchillo y corte en el borde. Si está intacto, cuidadosamente inserte un palillo y ejecutarlo a través del marco de separar la junta del cristal. ; Ahora, empuje con cuidado el cristal desde el interior y suavemente separarla del marco, su asistente es muy útil aquí. Tenga cuidado con los pedazos de vidrio. , A continuación, coloque la junta en todo el parabrisas nuevo con su lado más grueso en la parte interior del cristal. Si va a usar una nueva junta, retire su sellador y deje que se caliente la luz del sol. ; Aplique un poco de vaselina en el borde exterior de la junta y colocar el vaso lentamente en el marco del parabrisas. Limpie la vaselina y limpie el vidrio. ; Costo de sustitución de parabrisas de coches
Entonces, ¿cuánto cuesta reemplazar un parabrisas de un automóvil? Aunque siempre se puede enviar el proyecto de ley de la sustitución del parabrisas a su compañía de seguros, asegúrese de que la empresa parabrisas cubre todos los gastos en el proyecto de ley, de modo que usted no tiene que gastar el dinero de su bolsillo. Infórmese con su compañía de cristal auto si el deducible se puede renunciar de. El parabrisas del coche precio de reemplazo es probable que sea en algún lugar de la región de alrededor de $ 200 - $ 300. El costo puede variar dependiendo de la marca de su vehículo y la cotización de la empresa parabrisas.
reemplazo de parabrisas de coches es un trabajo que toma un par de horas y se puede lograr fácilmente haciendo una sola llamada telefónica a la compañía de vidrios para autos. Sin embargo, si usted está preocupado por el sello de fábrica o el costo fuerte de reemplazo, puede considerar la sustitución del mismo parabrisas. Aunque los trabajos de reparación es mucho más barato, sólo es viable cuando el daño es mínimo, mientras que en todos los demás casos el reemplazo se hace inevitable.