Sustitución del amortiguador del sofá

reemplazo cojín del sofá de tu sofá es un proceso sencillo. No consume mucho tiempo y energía. Los cojines del sofá están hechos de espuma de poliuretano. Durante un período de tiempo la espuma pierde su rigidez. Por lo tanto, se obtiene una sensación de hundimiento cuando te sientas en el sofá.
Sofá Pasos Cojín de repuesto
reemplazo cojín del sofá se puede realizar en cuatro sencillos pasos.
Paso 1: Obtener la medida, el proceso de retapizado cojines del sofá se inicia con la medición de la espuma de los cojines. Este es un paso importante para conseguir el look adecuado para el sofá.
Para obtener la medida exacta, siempre es bueno para quitar la espuma de la almohadilla y luego medirlo. Quitar la espuma del colchón no es una tarea difícil. Los amortiguadores suelen tener una cremallera en un lado y la espuma se puede quitar a través de él. Cada vez que se mide la espuma, siempre hay que medir el borde más largo de lo largo y ancho. Tome nota por escrito de las mediciones en una hoja de papel y no sólo uno mental, como se puede olvidar las medidas exactas.
Comience con midiendo la longitud de cada cojín y resumen la longitud de todos ellos. A continuación, medir la profundidad de los cojines. La profundidad habitual del cojín es 24 ó 27 pulgadas. Si bien la elección de la profundidad del lecho de espuma de reemplazo cojín, o bien elegir una espuma con una profundidad igual a la profundidad existente o más de la ya existente. Pero la elección de una espuma con una profundidad menor que la profundidad actual, es una estricta no-no. Luego viene el grueso de la espuma. Una cosa importante para recordar mientras se toma nota de la medida es para redondear siempre fuera de la medida a la pulgada más cercana. Por ejemplo, redondear 3.5 a 4 pulgadas, pero si la medición es de 3,2, entonces debe ser redondeado a tres pulgadas y no 4.
Paso 2: Solicitud de la espuma, ya que las medidas son para listos, el cojín del sofá de espuma de reemplazo. Al fin, recuerde que usted puede elegir la firmeza de la espuma que usted ordene. Elija siempre una espuma que supera sus expectativas y / o requerimiento o en un nivel mínimo, se reúne el tamaño existentes.
Cuando usted ordene el tamaño, es aconsejable pedir un poco más de las necesidades reales. Normalmente se presenta en grandes bloques de tamaño de 6 pies. Desde los enormes bloques, pedazos pequeños de acuerdo con las especificaciones se pueden hacer. La espuma de reemplazo puede ser "cortado a la orden". Sin embargo, sólo el cuadrado y el rectángulo se puede encontrar en esta categoría ya que son las formas estándar. Otras formas, en su caso, tendrá que ser cortado en su casa propia.
Muy a menudo, el personal de la tienda de la tapicería puede guiar con el tamaño adecuado grosor y firmeza de la espuma.
Paso 3: Corte de la espuma; Una vez que tenga la casa de la espuma, es hora de cortar en el tamaño y la forma requeridos. La mejor opción ahora es quitar la espuma de una de las almohadillas de edad, colóquelo en la pieza de nuevo y trazar las fronteras con un marcador.
Un cuchillo eléctrico será de gran ayuda para el corte de la espuma en el tamaño y la forma como es fácil de manejar. En caso de que el cuchillo eléctrico no está a mano, utilice un cuchillo largo y afilado. Al cortar la espuma, asegúrese de que el cuchillo está en un ángulo de 90 º. Asegúrese de que la espuma se corta de manera uniforme en toda la longitud. No debe haber margen para el error, mientras que se corta la espuma. Un pequeño error solo significa más gastos.
La espuma puede darle una sensación más cálida en verano. Si lo desea, puede pegar una capa de algodón en la espuma. La capa de algodón también ayuda a aumentar la vida de la espuma. También puede coser un paño de compensación por todos los lados de la espuma. Esto ayudará a mantener el algodón y la espuma juntos, así que los cojines del sofá retapizar durar más tiempo.
Paso 4: Colocación de la espuma; Ahora es el momento para rellenar la espuma recién hecho nuevo en la funda de cojín. La nueva espuma no se deslice en el fundas de cojines con la misma facilidad que las de antes. Usted puede tener que presionar un poco. Después de haber insertado la espuma de reemplazo, asegúrese de que todas las aristas son vivas y no han tomado ninguna otra forma. Si no son cuadrados, el amortiguador no tendrá un acabado uniforme.
¡Si! sofá del proyecto de sustitución del amortiguador es más. Ahora usted puede disfrutar de los cojines del sofá retapizados!