Perenne Flores

La palabra eterno se ha derivado de la palabra latina por y annus que significa a través y año, respectivamente. Y fiel a su nombre, las flores perennes en vivo durante dos o tres temporadas, y necesitan reemplazo periódico a florecer sucesivamente cada temporada. jardín perenne flores florecen en primavera y verano, y luego mueren, sólo para crecer y florecer de nuevo. Algunas florecen las flores perennes en invierno y permaneció latente en primavera y verano. Perennes generalmente en la primavera vuelve a la vida a través de su acción de la raíz en lugar de sus semillas. Perennes incluir en su espectro de una gran variedad de plantas con flores y sin flores, y, a veces dependiendo de las condiciones ambientales y climáticas factores perennes, anuales y bienales pueden intercambiar sus patrones de crecimiento y floración. Pero entonces un buen jardinero sabe que su / sus plantas mejor. Hay básicamente dos tipos de plantas perennes:; herbáceas perennes: Plantas perennes que parecen tallos como si mueren cada invierno y primavera de nuevo a la vida de cada primavera. ; Las especies leñosas perennes: Plantas perennes que se debe vivir durante el invierno, y continúan creciendo en tamaño y florecen cada año por un número determinado de años. Lea más sobre la identificación de flores perennes. ; Flores Perennes de sombra; mayoría de las flores perennes crecen en sombra parcial o total, pero aún hace falta un poco de luz, como la calidez de la primavera la planta se vuelve a la vida y hacer que sus colores se hacen realidad. Por la sombra que se supone un mínimo de cuatro a cinco horas de luz, el sol difusa o parcial, no total. La mayoría de las flores perennes amorosa sombra y las plantas no les va bien con el sol directo. Lo que sigue es una lista de las flores perennes de sombra:; Hardy Begonia; Bleeding Heart (Dicentra); Astilbe, Anémona, Iris Cristata; prímula común; Arum; Foxglove; Ligularia hoja ancha, de tierra de orquídeas chinas; pulmonaria; Columbine, Clematis, peonías, el cardenal Flor, Malva, Lirio de la mañana; púrpura Flores Perennes, hay algo diferente en color azul a las flores púrpura que ha llamado la atención de paisajistas y jardineros casa desde hace años, es la riqueza que se encuentran en estos dos colores que se pueden agregar volumen a las camas de flores y contenedores, y llevar a los rincones más aburrida de la vida. Hay muchas azul a púrpura flores perennes se puede elegir para iluminar el jardín durante todo el año, algunos de ellos han sido mencionados a continuación. ; Phlox; aciano; Coneflower, Aster, arbusto de la mariposa; salvia, lavanda, Hosta, Agapanthus, uva Jacinto; violeta dulce, azafrán, Verbena, griega Anémona, Verónica Flores, púrpura Dahlia; Bellflower, Cuaresma Rosa; Falso Indigo; Campanula; Delphinium ; Liatris; Lea más en jardín de flores moradas y jardines de flores.
El cultivo de flores perennes, flores y plantas perennes tienen una temporada de floración más corto en comparación con las flores anuales. Por lo tanto, la plantación de sucesivos para asegurar la longevidad de la floración es esencial. Como las plantas perennes de primavera en el año mismo lugar año tras año, el suelo en ese lugar debe estar bien drenado y una alimentación adecuada para mantener el equilibrio del pH del suelo y valor nutritivo. Uno puede incluso pajote alrededor de las plantas perennes en invierno para mantener las raíces calientes y proporcionar el suelo con la humedad sin congelarlo. Divisiones de establecer plantas perennes se debe hacer en el otoño, esto le dará entonces la planta para establecer su base y estará listo para florecer la próxima temporada.
Lea más sobre el cuidado de las plantas perennes y las camas de flores perennes.
Durante la preparación de camas perennes, fronteras o bordes, asegúrese de que entiende el tamaño final de la perenne y también el tipo que es. Dé a cada flor perenne y sala de máquinas suficiente para facilitar el movimiento de la luz y el aire. Algunos de ellos pueden requerir de apoyo, a fin de mantener los tallos listo. Disfrute de sus perennes, año tras año!