Etiqueta de recepción de la boda

Tendrá lugar un banquete de bodas incluye la planificación, desde la selección de un vestido de novia, el menú, la decoración, invitando a los huéspedes, para decidir la distribución de los asientos a muchas otras decisiones menores y mayores. Se debe tener en cuenta la etiquettes diferentes que se deben seguir durante la recepción de la boda. Estos etiquettes se asegurará de que la recepción es disfrutado por todos.
Comencemos con las invitaciones de boda. Si no deseas que los niños que asistieron a la recepción, entonces usted puede pasar de la palabra en los amigos y familiares que no deseas que los niños que asisten a la fiesta. O la hora de abordar las invitaciones, no mencionan los nombres de los niños. Puede imprimir una línea en la parte inferior de la tarjeta, que citan "la recepción de Adultos o puede mencionar el número de personas que desean estar presentes en su recepción. No mencionan, 'No se admiten niños' en las tarjetas.
Uno nunca debe mencionar regalos en efectivo, regalos o cualquier otro en las invitaciones de boda. Es simplemente grosero hablar de lo que los regalos que le gustaría recibir. Cuando reciba los regalos en la boda, no te olvides de enviar una nota de agradecimiento.
Las novias pueden elegir de marfil, champán y otros tonos claros como el color de sus vestidos de boda. El novio puede optar por un esmoquin para una boda formal. Un traje de negocios está muy bien para una boda informal. El novio debe ponerse zapatos brillantes negro y una corbata de lazo. También puede usar un sombrero de copa, gemelos, guantes y tacos según el nivel de formalidad de la recepción.
Hay que entrar en las puertas de la sala de recepción después de todos los invitados han llegado. El maestro de ceremonias debe anunciar a usted ya su partido de la boda para entrar en el salón de bodas en el orden siguiente:; los padres de la novia, los padres del novio; Bridesmen y los ujieres, en pareja, la dama de honor y la mejor gestión; niña de las flores y portador del anillo, la novia y el novio, la novia y el novio debe saludar a los asistentes, ya que caminar por las puertas de la recepción. Esto implica la formación de una línea de recepción. Los invitados se les debe ofrecer una bebida, antes de ser invitados a sus mesas. La disposición de los asientos debe ser:; madre del novio, el padre de la novia, la novia, la madre de la novia;; Esposo padre del novio, la dama de honor, el hombre mejor; En las mesas (de cara a la tabla de arriba), la familia del novio debe estar sentado a la izquierda y la novia de la familia a la derecha y los amigos hacia la parte posterior. El sacerdote que llevó a cabo la boda dice que la gracia antes de la comida. Al final de la comida, el mejor hombre que hace el discurso. Si hay más intervenciones se han previsto, a continuación, esperar a que las pausas entre baile y baile. Salude a sus invitados al menos una vez a medida que la danza, o escuchar las dulces palabras de su ser querido de una vez. Haga clic en las fotografías con todos los que quieran tomar fotos con ustedes.
La danza es dirigida por la novia y el novio con el padrino y la dama de honor de unirse a la mitad de camino de la música. La novia y el novio debe salir antes de los huéspedes. La novia le da la espalda a un grupo de niñas y lanza un ramo de flores por encima del hombro, y la mujer soltera que lo atrapa, se supone que debe ser una novia muy pronto.
El anfitrión o anfitriona debe pedir al proveedor a recoger las sobras. Es muy apropiado para llevar a casa las sobras que usted es el que ha pagado por ello.
recepciones de bodas están llenas de diversión y emoción. Boda no es sólo la unión entre dos personas, sino también un motivo de reuniones familiares. Siguiendo una cierta cantidad de etiquetas, se puede asegurar que todos los huéspedes disfrutan de la recepción. Después de una recepción exitosa, puede seguir soñando felizmente sobre su luna de miel juntos!