Persianas venecianas de limpieza

Las persianas venecianas son una de las más populares y de buen aspecto persianas hoy. No sólo ayudan a mantener fuera de los dañinos rayos ultravioleta, pero también proporcionan privacidad. Hay muchos tipos de persianas horizontales y verticales disponibles en la actualidad. Elegir el tipo de persianas se pueden recorrer un largo camino para mejorar la decoración de su casa. Cuando se trata de persianas venecianas, la limpieza es una historia completamente diferente. El gran número de persianas poco se acumulan con la suciedad, el polvo y la grasa pegajosa que hacen que sea difícil de limpiar. Persianas venecianas de limpieza es esencial, como un inmundo ciegos pueden contaminar el aire que entra en la casa que pueden afectar la salud de la familia, especialmente a los niños. Así que sin más preámbulos, vamos a empezar con persianas venecianas proceso de limpieza.
Cómo limpiar las persianas venecianas?
Si usted no ha limpiado las persianas durante más de un año o así, puede seguir los pasos que se indican a continuación. No aplique el siguiente método para la limpieza de persianas de madera, ya que implica el uso de agua, lo cual puede dañar las persianas de madera. ; En primer lugar, lea el manual de instrucciones para la eliminación de las persianas y completamente quitarlo de la ventana de seguimiento. , A continuación, puede colocarlo en agua caliente, ya sea en la bañera o el lugar que fuera, en el jardín. Añadir la solución de amoníaco, vinagre, blanqueadores o detergentes para el agua caliente. ; Ahora usted puede dejar las persianas venecianas en el agua durante la noche o por algunas horas, le ayudará a desintegrarse la tierra. Después de esto usted puede usar guantes o calcetines en las manos y comenzar a lavar las cortinas una a una. , Si la suciedad es grasa y pegajosa se puede utilizar un cepillo de cerdas suaves para el lavado de las persianas. Ahora revertir las persianas y limpiar el otro lado con la misma técnica. ; También puede utilizar una escobilla de goma o comprar algunos equipos de limpieza, como una esponja, con el fin de hacer el trabajo de limpieza mucho más fácil. , Después de quitar toda la suciedad y la grasa es el momento de aclarar las persianas, quitar toda el agua de la bañera y llenarlo con agua limpia, enjuague las persianas venecianas en esta agua. ; Ahora usted puede colgar en las barandillas o cuarto de baño al aire libre que se seque, asegúrese de que esté completamente seco antes de fijar la espalda. Por lo general, el secado afuera en el sol es el mejor. También puede leer más sobre cómo limpiar las persianas. ; Maneras de limpiar las persianas venecianas
Ligeramente las persianas venecianas de limpieza cada fin de semana ayudará a evitar la acumulación excesiva de polvo y suciedad. Usted puede utilizar el siguiente procedimiento para limpiar las persianas venecianas o menos cada semana. : Toma un jabón o solución de amoníaco. Use guantes de algodón, sumerja los dedos en la solución y ejecutarlas sobre las persianas de uno en uno de derecha a izquierda y los bordes. También puede utilizar un pincel pequeño para retirar el polvo de los listones. ; Asegúrese de que las persianas están cerradas, mientras que hacer lo anterior. Limpieza a fondo con los listones con los dedos. Después de esto, limpiar las lamas, abriendo y cerrando las ciegas en la dirección opuesta. ; Usando una aspiradora para limpiar las persianas venecianas es también una buena idea. Pero asegúrese de mantener las persianas con una mano mientras usa la aspiradora, al evitar los listones de relajando. ; Limpiar y limpiar los listones utilizando un calcetín en seco en una mano y un calcetín húmedo en los otros es también una técnica de gran limpieza; Los pasos anteriores son más útiles en la limpieza de persianas de madera. Por la limpieza de esta manera todas las semanas, usted puede mantener el polvo y evitar que las persianas de conseguir pegajosa.
Si usted encuentra los pasos anteriores para ser demasiado agotadora, usted puede tomar la ayuda de productos de limpieza profesional para persianas venecianas absolutamente limpio, la limpieza de los profesionales puede ser costoso, sin embargo. persianas venecianas semanal, la limpieza es la mejor manera de evitar el desperdicio de tiempo extra, esfuerzo y dinero.