La baja presión de agua en el fregadero: Causas de la baja presión de agua

Antes de fijar la baja presión de agua en cualquier fregadero, es necesario diagnosticar si la baja presión de agua sólo es aplicable a la pileta o el sistema de plomería toda su casa. Vamos a discutir las diferentes causas de la baja presión de agua.
Los accesorios de encendido en la misma hora; Esta es la causa más evidente de baja presión de agua en el fregadero. Cuando dos accesorios de plomería, conectado con el sistema de plomería mismo, se activan al mismo tiempo, la presión del agua tanto en los próximos partidos se reduce. Supongamos que la ducha y el grifo del fregadero se activan al mismo tiempo y tanto la ducha y el grifo del fregadero está conectado a la tubería de suministro misma. En este caso, habrá una caída en el flujo de agua de ambos, la ducha y el fregadero grifo.
tubos galvanizados / tubos de hierro fundido (depósitos minerales), baja presión de agua también puede ser resultado de la utilización de tubos de hierro fundido o tubos galvanizados. El agua dura contiene un alto porcentaje de minerales disueltos. El oxígeno en el agua reacciona con el metal de la tubería y las superficies ásperas se forman. Los minerales en el agua se depositan sobre estas superficies rugosas, lo que resulta en el bloqueo y por lo tanto, una baja presión de agua se ve, a través de la tubería. Póngase en contacto con un plomero y recibe la tubería sustituirá, si ésta es la causa de la baja presión de agua.
Elevación, Elevación es una condición gravitacional causado debido a la naturaleza incompresible del agua y su tendencia a extenderse en una dirección horizontal. Así, el agua en las tuberías se aplica presión en la dirección horizontal, incluso cuando el tubo está en posición vertical. Por lo tanto, baja presión de agua también puede ser causado cuando el tanque de agua se sitúa en un nivel bajo, por lo tanto, lo que hace difícil para bombear el agua a los grifos. Asegúrese de que el tanque que abastece de agua a todas las tuberías de la casa se encuentra a una altura por encima de la casa. Si esto no es posible, otra solución es instalar un refuerzo de la bomba por un fontanero.
Las fugas de agua; Cualquier fuga en la tubería del fregadero, pequeña o grande, causará baja presión de agua. Por lo tanto, verifique la tubería del fregadero de cualquier fuga. A veces puede ocurrir que la fuga no es visible y la baja presión de agua sigue siendo un misterio. En esos momentos, con el fin de cotejar si hay alguna fuga, apague todas las fuentes de agua en la casa y anote la lectura del medidor de agua. Después de dos horas de verificación de las lecturas del medidor. Si las lecturas han cambiado, entonces significa que hay una fuga. Obtener la salida fija de un plomero.
Obstrucción; Otra de las razones que pueden causar baja presión de agua es la obstrucción de las tuberías. Si la sobre-tanque que abastece de agua a las tuberías no están cubiertos o cerrados correctamente, hay posibilidades de que las cosas no deseadas que caen en el tanque y causar obstrucción de la tubería de suministro. Esto dará lugar a baja presión de agua.
Diseño del sistema de fontanería; Otra causa común de baja presión de agua puede ser el sistema de plomería defectuosa utilizada. Los tubos utilizados pueden ser demasiado estrecha, lo que puede restringir el flujo de agua. Vuelva a colocar estos tubos en estos casos.
En el caso, se observa baja presión de agua en cualquiera de los grifos de su casa, averiguar si es debido a alguna de las razones anteriormente expuestas. Se recomienda que consulte a un plomero para solucionar los problemas que son complicados.