Menús simples de recepción de boda

A veces, no es fácil de reducir el número de personas que serán invitados a la recepción de su boda. Tal vez no sería prudente si los miembros de la familia, amigos cercanos, colegas y vecinos no están invitados a la fiesta. El compromiso en la "lista de invitados", podría terminar herir los sentimientos de sus seres cercanos y queridos ". Así que, ¿por qué no planificar menús simples recepción de la boda y disfrutar del día sin ningún tipo de rencor! Éstos son algunos consejos para ahorrar los dólares extra en su billetera!
¿El tiempo de recepción de la materia?; Planificación de los menús de recepción de acuerdo a la hora del día es también una forma inteligente de organizar una boda sencilla. Como un hecho evidente, una recepción celebrada en la mañana estaría integrado por el desayuno o el té. Una recepción por la tarde se incluyen el almuerzo o la hora del cóctel. La primera parte del día, es decir, por la mañana y la tarde son los momentos ideales cuando se puede ahorrar mucho en el costo de los alimentos y presentar un menú informal y de bajo perfil. El ir para una recepción brunch tampoco es una mala idea. Aquí, fruta, pan, magdalenas, mimosas y otros alimentos de desayuno puede dar un buen acabado mirada al menú de la recepción.
La tarde es un momento, que no tiene ningún curso específico de los alimentos. Puede incluir casi cualquier cosa, aperitivos, bocadillos, plato principal, postre y bebidas. Por eso, recepciones durante las noches suelen ser más caros. En particular, las bebidas alcohólicas que se sirven generalmente durante las noches, hace que la recepción de un asunto costoso. Por lo tanto, siempre el plan para el momento perfecto que cumple con sus expectativas presupuesto.
Sólo Postres!; Además de decidir sobre el momento de la recepción de su boda, usted puede también hacer algunos ahorros adicionales mediante la limitación de la cantidad de comida que se sirve. recepción postre es considerado como el alimento más barato de recepción. En lugar de seguir el curso típico de la comida, trate de servir a sus invitados con una variedad de deliciosos postres panza de relleno. Esto puede ser un gran regalo para aquellos que tienen antojos de la "cosas dulces".
Té de la tarde con queso y galletas!; Invita a tus invitados a un té de la tarde, y ofrecen más de una variedad de queso, galletas, pan y uvas para elegir. Usted también puede tratar a sus invitados con bocadillos y bollos. Si tienes un jardín o un patio de césped, entonces ningún otro lugar puede ser un lugar de la recepción ideal.
Elige el camino indio!; Ciertas comidas indios no sólo son deliciosas, pero rentable también. Hable con cualquier restaurante local que ofrece platos de la India. Puede invitar a sus invitados para el almuerzo y servir con dos tipos de platos no vegetales, un plato de verduras, arroz y pan naan. Hay variedad de otros platos indios que se puede incluir en su menú de la recepción.
Recepción en los meses más cálidos Pide una barbacoa!; Si usted y su esposo está planeando su recepción en los meses más cálidos del año, entonces, ¿qué podría ser mejor que una fiesta de barbacoa para sus invitados. Barbacoas en verano son una de las favoritas menús sencillos recepción de la boda entre tanto la no-vegetarianos y los vegetarianos de la. El precio cubriría las ensaladas, pan, carne, barbacoa y el chef. Y, sería simplemente genial, si usted puede tomar en el asador como el cocinero!
La recepción en un hotel; Si quieres hacer arreglos para la recepción en un hotel, usted puede hacer algunos de reducción de costes a cabo aquí. De acuerdo a su presupuesto, puede decidir sobre los tipos de comidas que se atendía a sus invitados. Para empezar, usted puede decidir sobre aperitivos compuesto de ensalada de frijoles, espárragos, frutas y platos de queso, relleno de setas y frutos del mar, y servirlos en bandeja bonita. Ahora, el plato fuerte de la comida puede incluir plato de pollo, pasta, arroz silvestre, zanahorias glaseadas y verduras al vapor. Cordero y el plato de carne de cerdo son muy caros. Y en lugar del postre hotel de costumbre, la torta de la boda puede ser un postre excelente alternativa para la recepción.
El aspecto más costoso e importante de cualquier boda es la comida y la bebida. Para algunas parejas, que están en la fase inicial de su nueva vida de casados, el menú de la recepción de la boda se convierte en una preocupación importante para su presupuesto. Plan de menús simples como recepción de la boda, que no sólo aumentaría el deleite de sus invitados, sino también aliviar su preocupación por el costo. Haga que su día especial en su propia manera especial!