Utilizando vinagre para limpiar los pisos de madera dura

Así que tienes el piso de madera que siempre quiso para su casa? Es la joya de la corona de su casa y la niña de tus ojos. Pero incluso a medida que se va a instalar, el pensamiento debe haber cruzado por su mente, Sí, este piso de madera se ve bien bonito, pero ¿no va a ser duro trabajo real que se vea hermosa con el tiempo? ¿Qué pasa si se mancha? ¿Tendré que gastar una fortuna para conseguir que se elimine?
En realidad no. Utilizando vinagre para limpiar sus pisos de madera dura con eficacia la limpieza sin dejar marcas horribles en la superficie. ¿La razón? El vinagre tiene sólo la perfecta concentración de ácido acético (30%) que va a limpiar su piso, pero no deja ningún daño visible en la superficie. Los productos comerciales de limpieza pueden contener sustancias que pueden dañar su piso. No sólo eso, van a quemar agujeros en los bolsillos también. El vinagre ayuda a eliminar las manchas de grasa, malos olores, moho y la acumulación de cera. El vinagre es barato, es probable que lo tienen en la casa todo el tiempo, y huele bien. Además, no daña su piso encantador. He aquí cómo usted puede usar vinagre para limpiar su piso de madera.
Agua Vinagre para lavar pisos de madera dura
Antes de empezar a usar vinagre para limpiar los pisos de madera dura, usted tiene que asegurarse de que todo el polvo se elimina. Si el polvo no se quita, sólo se extenderán en todo, anulando el efecto de limpieza. Usted puede usar una aspiradora para quitar el polvo. ; Diluir el vinagre en el agua. La relación debe ser de aproximadamente 1 taza de vinagre y 2 galones de agua. No extienda esta mezcla directamente sobre el suelo, ya que puede deformar la madera. Extienda lentamente y limpie el piso con un trapeador húmedo. , A continuación, para pulir el suelo y para que se vea brillante, mezcla de cantidades iguales de vinagre y aceite en el suelo. El vinagre ayuda a eliminar las manchas, mientras que el aceite se pulir y humectar el suelo. ; Vinagre también se puede utilizar para anular los efectos nocivos del cloro. Todos sabemos que el cloro, aunque es eficaz, es un material muy pegajoso. Si ha aplicado cloro en las manchas de la madera, dejar que el cloro durante la noche y luego aplicar vinagre para eliminar el cloro. Si el cloro no se quita, a continuación, las manchas se van bien, pero va a tomar el brillo y el color natural de la madera. ; Por otra parte, también podría aplicarse vinagre directamente sobre las manchas. El vinagre es probable que el trabajo durante una hora en las manchas, y antes de que te des cuenta que las manchas se han ido. Pero una vez hecho esto, asegúrese de que se limpie el lugar de vinagre de opinión con un paño húmedo para que todos los rastros de la sustancia ácida serán eliminados. ; También puede utilizar vinagre como fragantes. Si hay algunos conspicuos olores alrededor de la casa, especialmente los relacionados con los bebés, el vinagre puede ayudar a que los elimine. Usted puede usar vinagre blanco sin diluir para limpiar el piso de madera. Asegúrese de que la habitación esté bien ventilada para que tanto los olores desaparecen. Y si el olor del vinagre no se va, no a todos nos gusta el olor de la comida china? ; Uso de vinagre para limpiar los pisos de madera dura sin duda va a limpiar mejor que otros agentes químicos de limpieza. Una vez más, sólo asegúrese de que tiene todo el polvo del suelo. Recuerde que debe utilizar una aspiradora, como si el polvo con un trapeador o un trozo de tela, rasguños pueden aparecer en la superficie del suelo. Asimismo, antes de embarcarse en el programa de vinagre de limpieza, consulte con su proveedor de piso de madera, por si acaso.