Osage Naranja

La naranja Osage (Maclura pomifera) de frutas no es ni una naranja y tampoco pertenecen a la familia de naranja. Se trata de un miembro de la familia de la morera y recibe su nombre porque se parece a una naranja a la distancia. Las flores de la planta de naranja Osage son de color verde y florecen en los meses de abril a junio, que es seguido por la formación de frutos color verde amarillo en la maduración y después se caen en los meses de octubre y noviembre. Las semillas de naranja Osage son las únicas partes comestibles de esta fruta.
Osage Naranjos, El naranjo de Osage, clasificadas en el tipo de árboles de hoja caduca, es nativo del este de Oklahoma y en algunas partes de Texas, Arkansas y Missouri. Es un árbol espinoso y arroja fuera de sus hojas y flores durante el otoño. El árbol es dioeceous separado con plantas masculinas y femeninas. Crece hasta unos 40 a 60 pies y la circunferencia de la corteza es de unos 4 a 7 pies. La vida de este arbusto es de unos 75 años y que pueden producir la fruta después de 8 a 12 años. La corteza del árbol es de color naranja gruesa, escamosa y de color marrón con surcos profundos. El color de las ramas juveniles son de color verde y gire lentamente marrón anaranjado pálido como el árbol madura. La madera y la corteza es dura y fuerte y se puede formar fácilmente.
Las hojas son de 3.6 pulgadas de largo y forma cónica hacia el final. Ellos a su vez de color amarillo dorado en el invierno que da al árbol un aspecto hermoso. Las flores son de color verde pálido y son de tamaño pequeño. Las flores forman después de las frutas que llevan las semillas de polinización Osage naranja. Los frutos de Osage Naranjo que comúnmente se llama "frutas varias", ya que están llenos de numerosas semillas pequeñas.
Osage árbol de naranja es por lo general se cultiva en suelo fértil, pero no requiere ningún tipo particular de suelo para crecer. Es necesario podar estos árboles, ya que crecer demasiado rápido. El arbusto tiene propiedades repelentes de insectos y lo que es una buena idea de plantar estos alrededor de la casa.
Osage naranja de madera, El naranjo de Osage da un ligero olor de la fruta. En la parte interior de la madera de naranjo de Osage es de color amarillo claro. Esta madera es famoso por sus múltiples usos para los que estos árboles se cultivan a gran escala en el Medio Oeste. A medida que el árbol está formado por espinas de los árboles se utilizan principalmente para hacer postes de la cerca. Debido a su resistencia y durabilidad de la madera de naranjo de Osage se utiliza para hacer arcos y flechas. Esta característica de la madera de naranjo de Osage ha sido explotado por un tiempo muy largo por los nativos americanos. La madera también puede ser utilizado para la fabricación de muebles como mesas, sillas y armarios.
Osage frutos de naranja y semillas, los frutos, tal como se habla acerca de anteriores son redondas y verdes, con una superficie áspera y llena de un líquido de látex lechoso. Una vez que las flores son polinizadas, las frutas y desarrollar sólo los frutos de menores son de color verde. La fruta madura se vuelve amarillo oro y se cae después de unos seis meses. Una vez que la fruta se cae, las semillas están expuestas y que tanto se entierran en el suelo, lo que da lugar a otro árbol es el dioeceous con separar las plantas macho y hembra o son transportados por las aves y los insectos a otras áreas. De esta manera el cultivo natural del árbol se lleva a cabo.
Osage Naranja Usos; Cada parte del árbol de naranja Osage es útil de alguna manera u otra. Los nativos americanos utilizan las ramas y tronco de este árbol para que los clubes de la guerra y se inclina por un tiempo muy largo. La corteza se usa para hacer muebles. Como fruto Osage naranja madura es de color naranja brillante en el color que se puede utilizar para hacer tintes.
Las raíces crecen muy rápido y son ricos en recursos. Se concentran con 2,3,4,5-tetrahidroxiestilbeno que actúa como un repelente de insectos, aunque no mata a los insectos. Las raíces tienen propiedades medicinales y se puede utilizar para aliviar la irritación de los ojos. Por otra parte, los árboles no se infectan por hongos o plagas ni se pudren, por lo que es absolutamente seguro de tenerlos en la casa. El árbol de Osage naranja macho puede ser utilizado como planta ornamental como hojas de los árboles son suaves y tienen un esmalte.
Esos fueron algunos hechos fantásticos de naranja Osage y sus usos. Los naranjos de Osage se utilizan como plantas ornamentales y se puede optar por los vegetales en su jardín. Por lo tanto, si usted es un amante de los árboles, debe tener un naranjo de Osage.