Lo que hay que hacer con cinta adhesiva

La cinta adhesiva es una cinta adhesiva utilizada popularmente. Esto se hace de tela de algodón y con un recubrimiento de polietileno o vinilo en ambos lados. Esta cinta está disponible en varios colores y tiene una capa adhesiva en uno de sus lados. Hay una serie de usos de cinta adhesiva, por lo que su popularidad va en aumento y por lo tanto, hay una gran variedad en su variedad. Hay varios proyectos de cinta adhesiva y artesanías que son de juzgado por la gente a hacer cosas de lujo. Derecho de la bolsa de útiles cinta adhesiva, carteras de moda vestidos de cinta adhesiva, hay mucho que podemos hacer con este producto. Por lo tanto, si usted está dispuesto a experimentar con esta cinta adhesiva versátil y duradero, he aquí algunas manualidades cinta adhesiva. Vamos a aprender el procedimiento de las dos cosas para hacer con cinta adhesiva.
Las cosas de moda hacer con cinta adhesiva
Lo que hay que hacer con Duct Tape # 1: teléfono celular caso; Una de las cosas que hacen con cinta adhesiva es una caja del teléfono celular. Es útil y se puede hacer para complementar sus equipos. Usted necesitará cinta adhesiva, teléfono celular, cinta de velcro y un par de tijeras. Aquí está el procedimiento.
Procedimiento Paso 1: En primer lugar, conseguir el teléfono celular para el que desea hacer un caso. Ahora, tener una cinta del color deseado, la textura y lo suficientemente amplio. Usted puede hacer uno para que coincida con uno de sus equipos o en el bolso.
Paso 2: Sostenga el teléfono móvil vertical. Ahora, el círculo de la cinta alrededor de su teléfono para que lo cubre por completo, a excepción de su parte superior e inferior. Recuerde que debe mantener el lado pegajoso!
Paso 3: Ahora, cubrir el fondo con la cinta adhesiva, de un lado pegajoso. También, asegúrese de que se superpone sobre el círculo horizontal. Asegúrese de que el teléfono móvil está completamente cubierto, salvo la parte superior.
Paso 4: Ahora, toma una cinta de conducto para el toque final. Superponen a fondo, manteniendo la parte adhesiva en, sobre la cinta anterior. Derivarse de que es perfectamente superpuestas. Ahora sólo la parte superior se deja abierta.
Paso 5: Toma una tira de diez pulgadas de largo de cinta adhesiva, aproximadamente 1 ½ - 2 pulgadas de ancho, dependiendo de la anchura de su teléfono celular. Doble por la mitad, para que sea de 5 pulgadas de largo.
Paso 6: Pegar una tira de velcro en la parte superior lateral de la caja. Stick otra parte del velcro en la solapa. Ahora, coloque la tapa en la parte trasera de la caja usando un pedazo de cinta adhesiva y luego llevarlo en el lado frontal de la caja, por lo tanto cerrar el colgajo. Un ejemplo maravilloso, barato teléfono celular está listo. Lea más sobre las cosas que hacen de la cinta adhesiva.
Lo que hay que hacer con la cinta del conducto # 2: Cinturón, un cinturón de jazz se puede utilizar de muchas maneras para echar un vistazo moda. Se puede usar sobre un vestido, pantalones vaqueros, túnicas y dar un toque único a la ropa. Usted puede estar gastando gran cantidad de dólares en la compra de algunos cinturones caro para cada equipo. Así que aquí está una manera de hacer esta pieza de accesorio de moda a ti mismo, de forma poco costosa. Para hacer un cinturón de cinta adhesiva que necesita cinta adhesiva (ancho y el color que desee), la hebilla del cinturón, el gobernante.
Procedimiento Paso 1: Comience por la medición de su cintura. Mida el ancho de la correa bucles también.
Paso 2: Saque una tira larga de cinta adhesiva. Ahora, es doble en su centro, los lados pegajosos se entra, y la superposición. You''ll tener una cinta adhesiva de la mitad del tamaño de lo que había. Pulse correctamente para que no aparezcan burbujas. Recuerde que la tira doblada ahora deben ser unos cuantos centímetros más largo que su cintura.
Paso 3: Repita el paso 2 para tener una franja similar de nuevo.
Paso 4: El siguiente paso, repita 2 para tener una tira más del mismo tamaño. Esta vez deje el lado pegajoso.
Paso 5: Ahora, coloque las tres tiras de unos sobre otros. El que usted hizo en el paso 4, irá en el medio el resto dos. Un cinturón grueso está listo.
Paso 6: Si la cinta es más ancha que los bucles, corte de la anchura extra de la misma.
Paso 7: Ahora, tome un elegante hebilla de la correa e inserte en él y seguro que con pequeñas tiras de cinta adhesiva. Así que, prepárate para lucir con un contraste o túnica a juego. Lea más sobre las instrucciones conducto de la cartera de la cinta.
Lo que hay que hacer con cinta adhesiva son muy fáciles y son luz en el bolsillo también. Todo lo que necesitas hacer es encontrar el color correcto, ser creativo y probar diversos oficios. Have fun!