Pasamanos de la escalera al aire libre

barandas al aire libre debe ser duradero y fuerte. Las barandillas exteriores están disponibles en una amplia gama de opciones. Elegir el tipo adecuado de material para su pasamanos de la escalera al aire libre puede ser confuso. Sin embargo, usted puede elegir la verja exterior más adecuada, dependiendo del tipo de escaleras, el color de sus paredes exteriores y resto de parámetros. Las barandillas exteriores vienen en dos tipos principales que son los siguientes:
Barandillas de escaleras de madera al aire libre; El pasamanos de la escalera de madera dan un aspecto rústico al teléfono de la cubierta. La madera es atemporal y le da un aspecto clásico a las escaleras. El pasamanos de la escalera de madera puede ser tallada en cualquier forma hermosa que se suma a la belleza de las escaleras y la cubierta. Las barandillas de madera al aire libre complemento casas de madera o casas de rústica país. Las barandillas de madera al aire libre son de roble, ciprés, abedul, caoba, pino y arce. Algunos pasamanos de la escalera de madera puede ser pintada o teñida. barandillas de madera tienen que ser bien mantenido y la demanda de una buena atención. impermeabilización del pasamanos de la escalera evita cualquier daño a los pasamanos de la escalera, debido a los cambios climáticos. Las barandillas de la escalera interior de madera no requieren impermeabilización, pero la mayoría de los pasamanos de la escalera al aire libre requieren impermeabilización.
Barandillas de escaleras de metal al aire libre; Las barandas de metal al aire libre son robustos y están disponibles en varios diseños. Las barandillas de la escalera de metal al aire libre puede ser moldeado en diseños complejos y bellos, que no es posible con las barandillas de madera. Las barandas de metal se puede pintar en cualquier color deseado. Las barandas de metal al aire libre no requiere ningún mantenimiento y soportar las condiciones climáticas cambiantes. barandillas de escaleras de metal están disponibles en tres materiales de la siguiente manera:; de hierro forjado, acero inoxidable, el hierro forjado es una opción convencional para pasamanos de la escalera al aire libre. El hierro forjado realza la decoración del porche. Las paredes pintadas en tonos pastel complementar la escalera exterior de hierro forjado. Incluso vitrales instalados en las puertas y las ventanas dan un toque elegante a la entrada junto a la verja de hierro forjado.
El hierro forjado es un tipo de hierro que se fabrica de una manera diferente. En lugar de la fundición del hierro en barras de hierro pesado, que se fabrican en las barras huecas para crear formas y tamaños diferentes. Rejas de metal de hierro escalera al aire libre son la luz y también hacer que la durabilidad de hierro a las rejas. Las barandillas de acero inoxidable al aire libre están disponibles en pre-ensamblados, los tamaños deseados. Aparte de uso residencial, pasamanos inoxidable escaleras son ampliamente utilizados en áreas comerciales como centros comerciales, tiendas, oficinas y aeropuertos. Las barandillas de acero inoxidable al aire libre también requieren impermeabilización, lo que puede estar provisto de una envoltura protectora.
Barandillas de escaleras de piedra al aire libre; barandas barandas La piedra al aire libre hacen un aspecto clásico, especialmente el mármol o el granito al aire libre. barandillas de piedra son muy pesados ​​y requieren instalación profesional.
De aluminio o de vinilo al aire libre Barandillas de escaleras; El aluminio o vinilo pasamanos al aire libre son los pasamanos de la escalera más baratas. Las escaleras de aluminio están disponibles en cualquier de diferentes formas y tamaños. Estos pasamanos de la escalera al aire libre requiere mantenimiento nominal, son resistentes y pueden soportar los cambios climáticos. El único inconveniente de las barandillas de aluminio escaleras es que presentan un aspecto mediocre.
Estas son las escaleras varias ideas al aire libre barandilla. Ahora, la elección de la mejor escalera barandilla como por su elección puede ser fácil cuando se tiene una idea básica acerca de cada tipo de barandilla disponibles al aire libre.