Cómo instalar una bomba de sumidero

Una bomba de sumidero es un dispositivo utilizado para deshacerse de agua acumulada en el foso del sumidero. Un foso de recogida es un agujero bajo, más a menudo se encuentra en el sótano de la casa, para recoger el agua no deseados. Esta agua no deseados pueden filtrarse en el subsuelo debido a la lluvia, fuente natural de agua subterránea, drenaje perimetral de la impermeabilización del sótano, etc se nota que este problema se produce sobre todo cuando el sótano está por debajo del nivel freático. A continuación, otros para detener la inundación del sótano, sótano bombas del colector de aceite se utiliza también para tratar la humedad en las zonas en donde la fundación está por debajo del nivel freático. Estas bombas de facilitar la extracción de agua, y transportarlo a zonas tales como drenaje municipal o bien seco. Las bombas del colector de aceite son más pequeñas que las bombas de aguas residuales, y por lo tanto fácil de instalar.
Tipos de Bombas de sumidero; Hay dos tipos de bombas de sumidero, las bombas sumergibles de sumidero y bombas de sumidero de pedestal. Una bomba de achique sumergibles se fija en la parte inferior del foso del sumidero. A medida que se sumerge en el agua, se la conoce como la bomba sumergible. La válvula que flota en la superficie del agua, la bomba se activa cuando se detecta un aumento en el nivel del agua. En las bombas de sumidero de pedestal, el motor no esté en contacto directo con el agua, ya que se monta en la parte superior del tubo vertical. Al igual que las bombas sumergibles, bombas incluso pedestal son activados por la válvula de flotador en la superficie del agua. Aunque es menos costosa, bombas de pedestal son más ruidosas que las bombas sumergibles, sobre todo porque el motor se encuentra fuera del agua.
Instalación de una bomba de sumidero; Con el fin de instalar una bomba de sumidero, usted necesita tener un pozo de recogida. El foso del sumidero debe estar situado en el punto más bajo en el sótano, cerca de una de las paredes exteriores de la casa. Una localización cerca de toma de corriente eléctrica puede ser una ventaja, ya que la bomba tiene que estar conectado a una unidad de protección GFCI. Mientras que cavar un foso de recogida asegurarse de que usted no dañar las tuberías de alcantarillado o el agua debajo de la tierra. También es importante planificar la ruta de la tubería de descarga, antes de instalar una bomba de sumidero. Mientras que la excavación del foso del sumidero, necesitará un revestimiento del colector de aceite, una bañera con agujeros para facilitar la infiltración de agua, que le ayudará a determinar el tamaño del fondo del sumidero. Delimitar la zona a ser excavado mediante la colocación de revestimiento del colector de aceite en el suelo y el uso de un martillo para romper el piso de concreto. Luego, cavar un agujero de aproximadamente 24 pulgadas, o la profundidad sugerida por el fabricante, y colocar el revestimiento interior. El uso de concreto para sellar los bordes de la camisa y lo cortó al nivel del piso. Antes de plantar la bomba de sumidero en la boca, coloque la tubería de descarga a la bomba. Use un taladro para perforar un agujero a través del jefe o la llanta para dar cabida a la tubería de descarga. Aproximadamente, 6 pulgadas de la tubería debe quedar fuera, mientras que 4 pulgadas se dejarán dentro. Corta este tubo y conectarlo a la tubería de descarga instalada a través de la pared. Después de asegurarse de que las longitudes son correctos, el cemento de las secciones de la tubería. Si es necesario, el apoyo de la tubería por la que se fijan a la pared. En la parte exterior de la casa, selle el tubo de descarga y adjuntar una tubería para llevar el agua por lo menos 10 pies de distancia de la fundación de su casa. Siga las instrucciones dadas por la empresa para ajustar la válvula de flotador. Puede comprobar si la bomba de sumidero está funcionando correctamente mediante el vertido de unos cuantos litros de agua.
La saturación de agua puede crear muchos problemas, uno destacado es, por lo que el ambiente húmedo, especialmente en terrenos planos que no facilitan el escurrimiento del agua, y por lo tanto dar lugar a la saturación de agua. instalación del colector de aceite de la bomba puede ser de gran ayuda para deshacerse de estas molestias, y por lo tanto es un deber-tener para todos los hogares.