Tropical Decoración: decorar el hogar con muebles tropicales

décor casero tropical es una de las modas más actuales en la actualidad. Se compone de calidez, confort y un toque exótico, con textura natural, magníficos colores, y temas de la selva.
El estilo de decoración del hogar tropicales utiliza temas tradicionales mezclados con toques de nuevo llamamiento. decoración tropical para su hogar no significa la creación de un vistazo la selva multicolores que podría utilizar en la habitación de un niño. Por el contrario, se trata más de crear una apariencia minimalista con exuberantes matices, ya que implica la mezcla de patrones intrincados y mucha textura con unos cuantos accesorios de gran tamaño junto con los detalles simples.
Los motivos tropicales decoración del hogar y Colores
Algunos de los motivos comunes tropicales de decoración del hogar son: muebles de mimbre; paño de hierba, los árboles de palma;; de cuero estampados de animales, monos, peces tropicales, conchas de mar, y amplias plantas de hojas de plátano.
En cuanto a colores se refiere, el ambiente tropical se logra mediante el uso de tonos neutros. Por ejemplo, la base de una mirada tropical tema está formada por colores como el amarillo pálido, oro suave, tan oscuro, marrón, tonos de piel de camello, beige y marfil. Cubriendo estos tonos verdes apagados son que van desde la oliva verde jade verde a verde botella hasta el verde azulado a verde amarillento. Los acentos son creados por el uso de rojos mate, negro, marrón y caoba.
Este tipo de temas tropicales decoración no sólo se puede utilizar en las salas de familia y salas de estar, sino que también se ve muy bien en los baños e incluso en habitaciones principales.
Casa Tropical decoración de muebles
Uno de los elementos básicos en una habitación decorada con un tema de decoración tropical es tapizados, muebles cómodos. largas filas horizontalmente orientado hincapié en un ambiente casual, sumándose a un ambiente relajante. Si bien gran escala se logra mediante el uso de elementos como pantallas de alta, obras de arte, o las plantas. Mientras que los muebles hechos de madera más ligera es ideal para grandes que parecen tropicales, pero cuando se combinan con las lámparas y mesas de noche.
piezas de acento en rattan, hierro forjado, bambú, mimbre y también un deber. De hecho, muebles de mimbre y madera oscura son una combinación ideal para un estilo tropical de la decoración. muebles de ratán realmente crea una apariencia natural, ya que está hecho de un árbol tropical que crece en las selvas del sur de la India y Sri Lanka. Pueden ser utilizados como piezas de decoración al lado de escritorios, armarios o tropicales equipo estilo. Es durable y flexible, con articulaciones de tacos envueltos.
piezas de muebles de mimbre son también una parte integral de la decoración tropical. Los muebles de mimbre se crea tejiendo hilos de la vid o la hierba. Bambú, que es una especie de espesor de la hierba que crece en los bosques tropicales, también se usa para hacer muebles. Todos estos materiales naturales se tejen o de moda en los sofás, sillas, mesas, sofás o sillones sin respaldo, armarios, y varias piezas de acento otros. No sólo son bellas, pero también ligero, duradero, fácil de mantener, y también respetuoso del medio ambiente.
piezas de ratán, mimbre y muebles de bambú y el acento se puede combinar con los muebles hechos de maderas tropicales como la teca, la caoba y el ébano. maderas exóticas como el palo de rosa koa y también la fabricación de muebles tropicales muy hermosas. Muebles hechos de este tipo de madera se dan extra tonos tropicales por tener motivos como las hojas de palma, flores tropicales, árboles y piñas talladas en ellos.
Las telas de la tapicería debe ser neutral chenilles de colores o cualquier otro tejido natural como khadi, un algodón de andar por casa secundarios realizados en la India, o incluso la seda cruda, especialmente para las piezas grandes de muebles. Mientras que las sillas y los otomanos se han tapizado con dibujos de hojas y de la selva impresiones.
Tropical accesorios de decoración
Puesto que usted va a utilizar grandes hojas grabados y estampados de animales bastante amplia, es mejor no abusar de los accesorios cuando se utiliza una decoración tropical en su hogar. Sin embargo, aquí hay algunos accesorios que se pueden utilizar:; jarrones de mimbre con flores tropicales artificiales, tapices de pared con hojas de palma, flores o árboles de palma, lámparas de mesa de estilo tropical, planta de Ramos (artificial o real), o de otras plantas tropicales, el arte indígena y artefactos, conchas y caracolas, pinturas o fotografías de los árboles tropicales, animales o paisajes, pantallas decorativas de madera o bambú, cojines con hoja de palma o de motivos florales, las cortinas de ducha tropical para el baño, alfombras de yute, el Jardín Tropical de muebles
Si usted tiene los trópicos en el interior, entonces ¿por qué no tomarlo fuera también. Usted encontrará gran cantidad de muebles de jardín tropical de madera molave, bambú, mimbre, ratán y hierro forjado, e incluso las maderas duras que son elegantes, así como capaz de soportar las inclemencias meteorológicas. Puedes buscar los bancos de bambú, barras, sillas y juegos de patio.