Murphy Camas: Hardware y Planes

Vi por primera vez una cama Murphy en alguna película y se olvidó de él muy pronto. No fue hasta años más tarde cuando estaba haciendo mi curso y aprender a hacer amplio uso del espacio disponible que vi una foto de la cama Murphy en las páginas de una revista de diseño. Estas camas son para ahorrar espacio. Aquí está la información sobre la cama Murphy.
La historia de la cama Murphy
La idea de la cama Murphy surgió en la mente de William L. Murphy, que era un caballero solo, joven que vivía y dormía en un apartamento de una habitación. Ahora este joven quería entretener a su novia en su habitación, pero sabía que ella se negaba, ya que se consideró inadecuada para las señoras jóvenes a entrar en el dormitorio de un hombre. Para combatir este problema se le ocurrió la idea de la cama Murphy en 1900.
el diseño del Sr. Murphy fue patentado en 1900 y pronto comenzó a fabricar la cama Murphy como personas que habían oído hablar de ella quería comprar una por su ahorro de espacio propiedades. invención William L. Murphy 's se hizo más popular después del terremoto de San Francisco de 1906 como parte de la ciudad había sufrido grandes daños y el espacio disponible se utilizó al máximo.
Poco a poco, esta cama encontró su camino en todo el país y así el Sr. Murphy tuvo que mover su floreciente negocio a Nueva York con el tiempo. Incluso hoy en día el negocio se encuentra allí.
Una cama Murphy - ¿Qué es?
Básicamente, una cama o una cama de pared Murphy es un espacio de ahorro de la cama que sólo ocupa 10 metros de la sala de estar incluido el respaldo adicional. Estas camas vienen en diferentes modelos, tales como los modelos sin terminar y el terminado de modelos como el roble, el aliso / abedul, cerezo o arce.
No son las camas Murphy que tienen un muro del puerto de montaje de instalaciones y un local de mascotas en la postura doblada para mayor seguridad. Luego están el cajón de una o dos modelos de cajones también. Algunos fabricantes hacen los colchones de la cama Murphy utilizando diferentes materiales como polar acogedor, de lujo abajo, vinilo, piel suave y una gran cantidad de otros materiales. Estos colchones son lavables, duraderos y repelente al agua.
Casa Murphy Planes
Hoy en día con las crecientes tasas de viviendas, salas de usos múltiples están viniendo a la existencia. Este tipo de habitación ofrece al usuario más espacio. habitaciones Hágalo usted mismo "no se quedan atrás, con la gente que elige para economizar cuando pueden mediante su propio trabajo. Para ayudar con el "hágalo usted mismo los proyectos que hay kits y planes disponibles en una variedad de fuentes, con los minoristas y fabricantes que ofrecen sugerencias y apoyo técnico. También puede comprar un plan de cama Murphy en muchos de estos fabricantes. Cuando usted trae a casa un plan de tal, también puede recibir un programa de instrucción para guiar el carpintero a casa!
Si usted está en busca de un plan de cama Murphy, no olvide preguntar también el fabricante sobre el mecanismo que permite a la cama Murphy que se abra hacia fuera o encerrado con el mínimo esfuerzo. Es fácil hacer la cama Murphy para su hogar, todo lo que necesita es unas cuantas herramientas simples y un nivel básico de comodidad con los proyectos de trabajo de la madera.
Murphy hardware Rural
El hardware de camas Murphy se mueve, apoya y coloca el colchón. Estas funciones permiten el colchón que se sacó en su lugar horizontal al suelo para el uso, o levantadas (ropa de cama intacta) o para bloquear de manera segura.
Es recomendable comprar el hardware cama Murphy como un kit completo que consta de todo el hardware que se requiere para apoyar el colchón y fijarlo a la pared. Aparte de esto, también tiene las piernas de bloqueo, una pista de la cama al pivote y en el mecanismo real que se requiere para levantar de la cama. Estos kits de hardware están disponibles en una variedad de tamaños y rangos de precios. Esto se debe a los diferentes tamaños de las camas y así como si se monta horizontal o verticalmente. Con la gama disponible, asegúrese de que usted tome en cuenta las opciones y también el acceso al tipo de cama de Murphy tiene o quiere construir antes de comprar un kit de accesorios.