Asscher Cortar los anillos de compromiso

El corte Asscher es muy similar a la corte de la esmeralda (el corte de la esmeralda es rectangular con las esquinas cortadas), excepto que sus más de un cuadrado, sin embargo, único en su brillantez. Este brillo es presentada tanto en la mayoría de Asscher cortar los anillos de compromiso. Un corte popular, la Asscher se utiliza en muchos diseños de la joyería y los que prefieren que sus joyas grandes, este es el corte a elegir.
Asscher Corte; El corte Asscher fue desarrollado por Joseph Asscher en 1902 de la Real Asscher Diamond Company, Amsterdam, Países Bajos, un legado de 155 años de edad. Joseph Asscher, al igual que su padre y su hermano era un artesano conocido en la industria del diamante. Diseñó este corte después de que fue encargado por la familia real para cortar el diamante más grande del mundo en la historia. Ese corte le ayudó a usar su creatividad, el corte Asscher fue el resultado de que el pensamiento innovador. Joseph Asscher establecido parámetros específicos para la altura de la corona del diamante, tamaño de la tabla y 58 alineaciones faceta, lo que lleva a su éxito reconocido. Él patentó esta firma cortar con este corte convertirse en un exclusivo y un producto difícil de tener, como su disponibilidad se concentra principalmente entre la realeza. Pero eso no impidió que sus ventas, que fueron en el pico hasta la segunda guerra mundial.
Como miembros de la familia Asscher eran judíos, su empresa junto con los diamantes fueron incautadas por los nazis. La familia fue deportado y enviado al campo de concentración. Mientras la familia se encontraban en los campamentos, su patente corte Asscher caducado y sin renovación a la vista, el corte Asscher estaba siendo utilizado por otras empresas. La mayoría de los comerciantes de diamantes otros no siguieron los parámetros establecido originalmente por Joseph Asscher, lo que lleva a la confusión acerca de la "correcta" corte Asscher.
Asscher cortar anillos de compromiso, El siglo 19 fue testigo de un resurgimiento en la popularidad de la corte, los descendientes de José Asscher introdujo el corte Asscher Real en 2001. Este corte fue mucho más mejorada que la caja original, sino que dio un salto adicional en el pabellón del diamante, el diamante dar una alineación de 74 facetas, añadiendo a su superioridad en el rendimiento de la luz. Este corte se puso de moda en las celebridades deportivas comenzaron los anillos de corte Asscher compromiso, así como los anillos de corte Asscher boda.
Durante la compra de un corte Asscher anillo de compromiso, "siento que es lo que el asesoramiento de expertos. Se debe tener bien definidos los pasos que están bien angulados, con un esquema (esquinas) que es simétrica. Sus 74 facetas crear una chispa en mayor profundidad. Un alto nivel de visibilidad de la profundidad del corte está determinada por su corte de mano, por lo tanto, los defectos y las inclusiones son muy visibles. el corte exacto es esencial para mantener la calidad del corte. Las 4 C's del diamante también importa, corte, claridad, color y peso en quilates. Y como hay una gran demanda de diamantes Asscher, uno encontrará un montón de tiendas de joyería de mantenimiento de ellos. Pero siempre pide la certificación, que aseguren que lo que usted tiene es un auténtico corte Asscher. Este corte de diamantes parece que va brillantes en platino y en oro.
Lea más sobre los anillos de compromiso de diamantes y los diamantes corte Asscher.
También se puede elegir entre una amplia colección de corte Asscher anillos de contrato antiguos, si les apetece. Y los niños, lo que elijas, no te olvides de ponerte de rodillas!