String Reseñas Trimmer - Mejor orilladoras

condensador de ajuste de cuerdas, una herramienta de jardín importante, también se conoce como un condensador de ajuste de línea. Se trata de un dispositivo de mano para el corte de plantas no deseadas hierba y otras malas hierbas. Ellos están integrados con el motor eléctrico. Los potenciómetros son de dos tipos de saber, de gas y del condensador de ajuste del condensador de ajuste eléctrico. Se dice que los más pesados ​​son buenos para cortar pastos y malezas altas y las más claras se usan para cortar el pasto corto. Los mejores recortadores cadena de permitir la adición y sustitución de accesorios. Ellos son excelentes para mantener limpio a lo largo de los bordes de la cama y camina, ayudando así en la jardinería.
Negro & Decker hierba NST2018 cerdo; Esto cuesta alrededor de $ 100 del condensador de ajuste y pesa casi 7 kilos. Es inalámbrico y se utiliza principalmente para recortar los bordes del césped y no es preferido por las hierbas altas o malas hierbas. Estas cortadoras consistirá en baterías de níquel-cadmio. Puede aumentar el tiempo de ejecución de dos horas en medio de 2 baterías. Trabaja muy bien en el césped bien mantenido, pero no es lo suficientemente potente como para manejar la hierba alta. Si está conectado a la electricidad con un cable de extensión, que puede manejar. Este condensador de ajuste es fácil de usar y de bajo costo en comparación con los trimmers gas pesado.
Stihl FSE60; El precio de este condensador de ajuste es de $ 130 y pesa alrededor de $ 130. Aunque, es difícil manejar el cable, este condensador de ajuste de manera eficiente puede cortar las malas hierbas fuertes y hierba alta. No hace mucho ruido y es fácil de usar. El recortador no causa mucha contaminación y no tiene que comprar aceite o gasolina para la misma. Este recortador dura mucho tiempo y también puede ser usado con un cable de extensión de 200 pies. El condensador de ajuste es más ligero que cortadoras de gas, pero más pesado que el cortadoras eléctricas. Es rentable en el precio, así como en mantenimiento.
Artesano 79.197; El condensador de ajuste por encima tiene un precio de $ 200 y pesa 200 libras. Este condensador de ajuste de cuatro tiempos es inalámbrico y se puede cortar el pasto y malezas altas. No hace ruido y mantiene el ambiente limpio y libre de contaminación. El recortador no necesita ninguna mezcla de gas y petróleo para su funcionamiento. Esta recortadora de hilo es fácil para empezar. Su línea de recambios también son rápidos. Para el corte, se utiliza la longitud de una línea de pre-corte como guía. El está compuesto de los ejes de separación que permiten el uso de accesorios.
Lehr Eco Trimmer ST025DC; Esto cuesta alrededor de $ condensador de ajuste 210 y pesa 15 libras. Tiene un eje curvo y también está provisto de un condensador de ajuste de gas de gran alcance. La podadora utiliza una libra botes de gas propano como combustible en lugar de gas que conduce a la detención de la contaminación y, por tanto, respetuoso del medio ambiente. Durante dos horas de tiempo de ejecución, usted tendrá que comprar un cilindro de propano un valor de $ 3 a $ 5. Este condensador de ajuste es una gran alternativa para cortadoras de gas. Es fácil para empezar y si es necesario, los accesorios también se pueden añadir para mejorar sus resultados.
Mencionada anteriormente se revisan las cadenas del condensador de ajuste en breve. Ahora usted puede conseguir la mejor serie del condensador de ajuste de acuerdo a su elección y los requisitos y "embellecer" el aspecto de su jardín.