Tomando un descanso de una relación

Tomando un descanso de una relación no es una alternativa para clasificar a sus problemas. Porque si se rompe cuando tiene problemas, ellos te molestan cuando se reúna de nuevo. Cuando amas a alguien hasta el punto de que nada más importa, que sin duda esperan que la persona que te ame de la misma manera. Aquí es exactamente donde todos sus problemas de echar raíces. Parejas de empezar a tomar unos a otros por sentado y poco a poco se caen del amor teniendo en cuenta su ego más grande que su amor por los demás. En este punto del tiempo necesario para hablar unos con otros y resolver sus problemas, antes de decidirse a romper y dar un tiempo para su relación.
¿Por qué tomar un descanso?, ¿Tomar un descanso de una relación funcione? Los ajustes y compromisos desempeñan un papel importante en la celebración de las relaciones entre sí. Usted tiene que perdonar y olvidar errores de su pareja y el amor de todos modos, si quieres las cosas funcionen. Si usted piensa tomarse un descanso en las relaciones es la única manera de salvarla, entonces se puede considerar también. Echa un vistazo a algunas de las razones para tomar un descanso. ; Si usted acaba de comenzar a ver a alguien y las cosas se están moviendo demasiado rápido con la persona que muestra los primeros signos de compromiso, se puede hablar de tomar un descanso de la relación con sólo permanecer amigos desde hace algún tiempo. Esto le ayudará a no considerar sólo las posibilidades de volver a estar juntos, pero también se dará cuenta de si ambos son compatibles como amantes. ; Si tiene peleas por motivos pequeños, donde ninguno de los dos puede ajustar, pero usted piensa que el otro debe, puede conducir a graves problemas por delante. Usted puede caer por amor y se aburren de pasar tiempo con ellos. Cuando usted no tiene temas para hablar de la tierra y discutiendo sin razón, es también una pista para un descanso. ; Si la otra persona no te da suficiente espacio y actúa sobre posesivo sin motivo e incluso empieza a sospechar demasiado pronto, hable con su pareja y tratar de hacerles entender que la fe y la confianza son la base de cualquier relación. La confianza es un factor importante en una relación sana y si no puedes construir tu confianza en alguien, usted debe dar a la relación de algún tiempo. ; Cada relación necesita una cierta cantidad de un compromiso de ambas partes para que funcione. Pero cuando usted siente que es la única persona en el extremo de comprometer, la amargura y el resentimiento hacia la otra puede arrastrarse y perturbar la relación. Si usted está en un escenario como este es mejor hablar con tu pareja y hazle saber sobre su situación en lugar de saltar a conclusiones y tomar decisiones precipitadas de tomar un descanso. ; Lea más sobre consejo de la relación: cuando la ruptura de las relaciones y emocional.
¿Qué significa tomar un descanso de una media de relación?; Tomando un descanso en una relación se puede salvar la relación de la destrucción por completo. Tomando un descanso no significa tomar un tiempo libre de tu pareja y probar suerte con otra persona. Tampoco quiere decir que los dos no se aman más y puede vivir solo. Usted puede darse un tiempo para reflexionar sobre los problemas que le llevaron a tomar un descanso, y encontrar modos y maneras de solucionar las cosas. Trate de mantenerse ocupado, pasar tiempo con sus amigos y familia más que con él / ella. En lugar de ser frustrado por la situación, tratar de aliviar cualquier sentimiento negativo de tu mente y ser optimistas acerca de su relación.
Cuando usted sabe las cosas están amargo entre los dos de usted, usted debe comunicarse con su pareja, ya que esto que él / ella consciente de los problemas que está teniendo. Ambos pueden tomar una decisión común sobre la manera de resolver sus problemas, como tomar un descanso no sirve de nada sin resolver sus diferencias. Porque si vuelven a estar juntos y encontrar los mismos problemas que arrastra de nuevo entre ustedes, puede ser más frustrante. Lea más sobre el tratamiento de la depresión en las relaciones.
La comunicación es la única manera de discutir los cambios que han surgido en su relación. Si discutir los problemas no conduce a ninguna solución, pensar en tomar esta medida extrema por un descanso. Es importante que él / ella entienda cuál es la razón y cómo se está llevando a una ruptura de una relación de una buena idea. Puede ser un trabajo difícil pero hay que manejarlo con cuidado. Más información sobre los estilos de comunicación en las relaciones.
Cuando están a punto de decirle a su pareja el motivo de la ruptura, hay que sentarse con él y poco a poco hacerles entender el punto. Discutir lo que llevó a cerrar el uno al otro y lo que te hace caer en el amor. Hable acerca de los intereses comunes tanto que de la cuota y el amor que hacer cuando están juntos. Dile las cosas que han estado molestando últimamente y pedirle lo mismo. Convencer a su pareja que no vernos por un tiempo va a querer tanto de que vuelva el uno al otro, fortaleciendo así su relación. Dígales que usted no tiene una elección y que ha tomado su decisión. Llegar a un entendimiento común y cumplir con su compromiso. Lea más sobre cómo hacer una relación pasada y obtener consejos sobre una ruptura.
Tomando un descanso de una relación: Presupuestos; A continuación se presentan algunas de tomar un descanso de una relación de citas.
Confía en mí, no hay amor pasado es tan maravilloso como un corazón roto puede hacerlas ser. Desconocido
Soy capaz de abrazar, toma mi mano, me encanta - pero no puedo mirar a mis propios ojos y sentir mi propia alma me levantas. Desconocido
Cada pareja feliz tiene al menos una ruptura detrás de ellos. Desconocido
Si la gente está verdaderamente, locamente, profundamente enamorados el uno del otro, se encontrará una manera. Desconocido
Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado. Lord Alfred Tennyson ~
Si realmente amas algo déjalo libre. Si regresa es tuyo, si no, no estaba destinado a ser. Desconocido
Algunas personas piensan que se trata de explotación en la que hace un fuerte, a veces es dejar ir. Desconocido
Tienes que perdonar a olvidar, y olvidar, volver a sentir. ~ Desconocida
Tomando un descanso de una relación puede ser muy difícil para usted y su pareja, ya que es un gran compromiso y responsabilidad. Si usted está sufriendo de problemas en su relación, hable con su pareja. Si eso no funciona entonces pensar en dar a la relación un tiempo de descanso.