Daylilies siembra

Azucenas están disponibles en colores alegres como el amarillo, rojo, naranja, rosa, etc, tienen tres pétalos y sépalos tres, junto conoce como tépalos. plantación Daylilies es fácil debido a su naturaleza adaptable, poco crecimiento de atención, vigoroso y habilidades sobrevivir. Para crecer azucenas en su jardín, echar un vistazo a estos plantar azucenas y las instrucciones de cuidado.
Azucenas son uno de los más fáciles de plantar flores en su jardín y que también pueden sobrevivir en el invierno con sólo lesiones pequeñas. Antes de discutir acerca de azucenas de siembra, vamos a ver primero la clasificación de las flores de lirio de día.
Reino: Plantae; Orden: Asparagales; Familia: Hemerocallidaceae; Género: Hemerocallis
Consejos para plantar azucenas amarillas
La siembra: Antes de plantar los azucenas, elija un área en su jardín que recibe la luz del sol durante al menos 5 a 6 horas diarias. Después de elegir el área, eliminar las raíces de plantas no deseadas que pueden estar presentes en el suelo antes. Cavar un hoyo en la tierra que es un poco más grande y más amplio, de modo que las raíces de los lirios pueden sentarse in Mezclar los fertilizantes en el suelo. Coloque su planta en el agujero, se reúnen el suelo a su alrededor y, a continuación, el agua la planta. Aquí hay algunas cosas que usted debe saber antes de plantar azucenas. Asegúrese de que ese suelo, riego, fertilizantes y otras instrucciones son seguidas, para que pueda crecer un colchón de estas hermosas flores.
Suelo: la siembra Daylilies necesidades de suelo que está bien drenado. Estas plantas crecen mejor en un suelo que contiene pH entre 6.5 a 7, pero son tan adaptables que, efectivamente, puede crecer en suelos que contienen cualquier pH. Daylilies también crecerá en una variedad de suelos, por ejemplo, el suelo de arena, así como el suelo de arcilla pesada. Si su jardín tiene suelos arcillosos pesados, puede agregar estiércol, turba, abono bueno, yeso, etc para que sea adecuado para su azucenas. Adición de compost u otra materia orgánica al suelo aumenta el valor nutricional de los suelos, lo que resulta en el crecimiento vigoroso de azucenas y también dan más flores. Si hay un problema de drenaje, aumentando las camas es la opción más sencilla disponible.
Agua: Daylilies crecen mejor en primavera. Pero si usted compra su azucenas en otras estaciones, salvarlos de la sequía. Riego garantizará flores grandes y brillantes. Agua suficiente azucenas en primavera, cuando las plantas crecen más, y también en verano, lo que ayudará a impulsar su crecimiento. Estas plantas son capaces de soportar la sequía, pero el agua, obviamente, menos se va a hacer que se secan y se marchitan. Vierta agua hasta una pulgada de cada semana, así que el suelo se absorbe profundamente.
Fertilizantes: Fertilizantes hará que el daylilies crecer sanos. Pero si quieres saber qué nutrientes exactos que el suelo necesita, obtener un análisis de suelos hecho. El suelo debe ser fertilizado cada dos o tres semanas, después de azucenas se plantan. Si usted es fertilizar el suelo con los fertilizantes químicos, hacerlo dos veces al año es suficiente. Los fertilizantes químicos se debe agregar a principios de primavera, ya que es el momento en que el azucenas están empezando a crecer. Mulching es una de las mejores maneras de hacer el suelo más fértil.
Insectos: Los insectos como pulgones, trips, ácaros, caracoles y babosas de alimentación en las flores y capullos en flor. Estos pueden ser asesinados por rociar insecticida o simplemente regar con la fuerza. Estos insectos causan decoloración de las hojas, los agujeros en las hojas, etc Si bien, los insectos pueden causar daños de menor importancia a estas plantas, puede ser difícil saber exactamente lo que hace que las enfermedades de las plantas. Por lo tanto, es mejor consultar a un agente de la agricultura, o de un vivero local.
Controlar el crecimiento de malas hierbas: Es muy importante que el malezas que crecen alrededor de los lirios debe retirarse cuando la planta sigue creciendo, ya que estas malezas absorber la nutrición que se les da. Quitar las malas hierbas que ayudan a las plantas Hemerocallis obtener una mejor nutrición y más superficie para propagarse.
Aparte de su uso en jardinería, azucenas se utilizan también como flores de la boda, en ramos, o en un arreglo de flores dentro de su casa. Si usted sigue la siembra lirios y las instrucciones de cuidado en relación con lo anterior, en el plazo de un mes, te darás cuenta de que su jardín de flores está lleno de flores hermosas y saludables de colores brillantes.