Lo que hay que saber sobre su novio

¿Está planeando tomar su relación con su novio al siguiente nivel? Es el compromiso en las tarjetas? ¿Tiene ciertas dudas acerca de su novio? Entonces usted necesita este artículo. No son estas cosas seguro que sabe acerca de su novio antes de que sufre es grave o se ha comprometido con ellos. Estas cosas no va a cambiar tu percepción de ellos (en la mayoría de los casos), pero reducirá la posibilidad de sorpresas negativas y le ayudará a conocer acerca de su novio. Por lo tanto, vamos a seguir con el consejo de la relación será, que!
Las 10 cosas que debe saber acerca de su novio
Estas dos secciones se refieren a los 5 puntos que debería conocer acerca de su novio y, por consiguiente cinco cosas negativas que saber de tu novio. No todas estas preguntas son fáciles de hacer, pero son importantes, no obstante. Pronto veremos por qué son tan importantes. También puedes ver estas buenas preguntas para preguntar a un chico.
Las cosas buenas para saber sobre su novio; Estas son las cosas que tendrán un impacto positivo en el que cuando llegas a conocerlos. , ¿Crees en las relaciones a largo plazo: A menudo las mujeres cometen el error de asumir que el hombre es en ella, pero no para el largo plazo?. La mejor manera de conocer su modo de pensar acerca de las relaciones, es preguntarle a él. Incluso si él dice que no, no se preocupe por ella, se puede cambiar. , ¿Estás seguro que como mis padres: Si bien este no tiene mucho que gran parte de la diferencia en su relación con su novio, siempre es mejor establecer la transparencia en la relación. Usted no sabe si él no le gusta pasar mucho tiempo con sus padres antes de configurar un viaje de un día con ellos, a la derecha! , ¿Se preocupa por nuestras diferencias: Sí, cada pareja tiene sus diferencias?. Sin embargo, los hombres en el amor, realmente no se preocupan por las diferencias. Trabajarán en la clasificación a cabo, pero no se preocupan por mucho. Así pues, usted no sabe lo que le molesta de ti, para que pueda ayudarle a resolverlo. , ¿Ha sido infiel en cualquier momento en el pasado: Esta pregunta es importante conocer su tendencia?. Más aún, incluso si tiene, usted puede entonces decidir si ha cambiado o no, y por qué. De esta manera, usted apenas lo conocen mejor, y su relación se profundizará. , ¿Qué estás buscando en una pareja: Esta pregunta le permitirá saber lo que sus expectativas son de ustedes, y de una pareja potencial. Más aún, esto también le permitirá saber si es completamente idealista dispuesto a ajustar en la vida. ; Estos cinco eran preguntas para saber las cosas buenas de tu novio. Ahora, vamos a utilizar subir a dar a conocer a nosotros mismos con los aspectos negativos del novio. Lea más sobre qué mi novio realmente me ama.
Las cosas negativas para saber sobre su novio; Estas son preguntas para conocer de los aspectos negativos de la personalidad de tu novio. , ¿Siguen siendo amigos con su ex? ¿Por qué? Esta pregunta permite conocer cómo su novio trata a otras mujeres. Más aún, también conocerá a su actitud general acerca de la relación. Si él está en buenos términos, saber la razón detrás de esto es importante saber si son amigos de beneficios o de otra manera. , ¿Está dispuesto a comprometerse en la vida: Esta pregunta le permitirá evaluar si todavía está jugando o ha tomado finalmente la relación en serio?. Si él dice que él no está dispuesto a comprometerse en la vida, entonces es claro que desea vivir una vida de jugar alrededor de la cual podría no ser muy favorable para usted. También puedes ver estos temas de que hablar con tu novio, en busca de ayuda. , ¿Alguna vez has estado con otro hombre: Bueno, esta pregunta sólo es importante saber cómo su novio es liberal?. Además, el tiempo que está en el pasado, no importa. Conozca cómo se sentía acerca de la experiencia y si lo volvería a hacer. Esto es sólo para conocerlo mejor y no para juzgarlo sobre la base de! , ¿Usted me compara con su ex: Si un hombre ha sido en el amor antes de venir a su vida, el es más que probable que se le compara con su ex?. En este caso, que se mantiene parcialmente en el amor con ella y no le ha aceptado por completo. Por lo tanto, es importante saber si eres tú que ama, o simplemente que son algo así como su ex. , ¿Toma medicamentos: Esto es muy importante saber. Sobre todo, los hombres pueden ocultar el hecho de que se entregan a las drogas de sus amigas con bastante facilidad. Incluso si no son adictos a ellos, es importante que usted sepa si los utilizan o no. No sólo porque va a dar lugar a que ambos conocerse por completo, pero también conocer cómo se enfrenta a las emociones y por qué él tiene que tomar medicamentos, aunque de vez en cuando. ; Estas preguntas necesitan ser hechas cuando ambos están en una sesión de conversación. Hágale saber que usted está pidiendo que esto lo conozco, y no para juzgarlo. Se podría tratar de mentir para proteger su reputación o la relación de otra forma. En el lado más ligero, echa un vistazo a estas preguntas romántica de preguntar a su novio.
Es importante para las mujeres saber estas cosas sobre sus novios. Así que si lo haces con la ayuda de estas preguntas, o en general en un lapso de tiempo, no importa. Sólo asegúrese de que usted sabe estas cosas de tu novio.