Mejoras para el hogar con techo de chapa Azulejos

¿Estás cansado de tu viejo techo manchado y gris? ¿Por qué no ir en una de las últimas tendencias en mejoras para el hogar en estos días, y reemplazar su viejo techo de tejas del techo de estaño. No sólo son atractivos, pero no tienes que ir a expensas de la contratación de otra persona para el trabajo, desde los techos de lata son fáciles de instalar y puede ser un trabajo de bricolaje.
Un vistazo a la historia de la chapa del techo Azulejos
En realidad, techos de lata no son una idea nueva, pero han existido desde mediados del siglo 19, cuando eran en realidad una idea innovadora. En aquellos días, los techos de estaño fueron utilizados por la clase media de América como una respuesta a los techos de escayola decorativa, que los europeos ricos utilizan en gran medida. azulejos del techo de estaño en ese momento eran producidos en masa fácil, fácil y de la luz para trabajar, había diseños intrincadamente detallados, y fueron superiores al yeso de varias maneras. Estos paneles en relieve de estaño se utiliza para cubrir los techos de, hoteles, empresas y hogares.
Esa tendencia en las tejas del techo de estaño llegó en la década de 1890, después de lo cual gran parte de la ornamentación que estaba cubierto con azulejos acústicos del techo de abandono o de paneles de yeso. Fue mucho más tarde cuando los expertos en la restauración de las casas comenzaron a regresar a su grandeza anterior de que los cuadros de estaño conservado techo fueron descubiertos de nuevo. Aunque algunos de ellos necesitan una cierta cantidad de pintura, remoción o reparación, la mayor parte de los azulejos del techo de lata vieja se las arregló para soportar los estragos del tiempo y el mal manejo mucho mejor de lo esperado.
El renovado interés en las tejas del techo de chapa de hoy
En estos días, los azulejos del techo de estaño están de vuelta en la moda, haciendo un considerable volver a aparecer en la decoración del hogar. Remodeladores están siendo inundados con la demanda de los propietarios de viviendas de techos de estaño para sus proyectos de mejoras para el hogar. Los constructores están utilizando los techos de lata como un incentivo de ventas en muchos de sus nuevos modelos de casas. Los diseñadores también están saludo esta nueva tendencia en las tejas del techo de lata con gran entusiasmo. Muchas empresas han comenzado a volver a crear cuadros de estaño de techo en los mismos patrones que eran populares en el pasado con renovado interés. Este anhelo nostálgico de la época de los Estados Unidos ha hecho posible que los antiguos, el cobre y acabados de plata de los viejos diseños de azulejos del techo de estaño, junto con diseños personalizados para adaptarse a las tendencias de decoración de hogar moderno de hoy.
Muchos de los diseñadores de hoy siguen a pintar los techos de hojalata en blanco para que se vea como el yeso, sin embargo, el aspecto original de estaño se está imponiendo ahora, ya que muchas personas quieren emular el estilo de la década de 1800 en las tejas del techo de estaño que se utilizando para mejorar su hogar.
Si usted va en mejoras para el hogar, y están buscando las tejas del techo de estaño, aquí hay algunos consejos para la elección de ellos:
Estaño techo Azulejos vienen en muchos diseños: En lugar de utilizar el ligero de aluminio de color grisáceo o estaño economía, es una mejor idea de ir en los paneles de estaño sin terminar, que se hacen con el estaño plateado brillante paneles que son de acero estampado. azulejos del techo de estaño están disponibles en varios tipos, colores y patrones. En cuanto a colores se refiere, se obtiene tejas del techo de estaño en oro, los negros, de plata, la roya, burdeos, cobre, mochas, bronces y blancos. Hay varios estilos demasiado para elegir, que puede ser clavado, complemento bloqueado, se redujo en, y molduras. Si utiliza tejas sin terminar, se puede pintar de acuerdo con su elección de colores, o si usted elige color azulejos de dientes, puede utilizar un recubrimiento de poliuretano transparente como una cubierta protectora. Cuando los azulejos con que pueden ser complemento bloqueado, que puede ser anclado directamente a un techo de paneles de yeso con 6 tornillos de paneles de yeso.
Uso de entrepaños de chapa del techo Azulejos: Entrepaños de las tejas del techo de estaño están creciendo en popularidad para cocinas y baños. Azulejos que tienen el estilo de seis patrones son más apropiados para la creación de un efecto protector contra salpicaduras, aunque 12-patrón de azulejos también se utilizan. Estas baldosas tienen que ser clavado en lugar de complemento bloqueado.
Uso de colores de chapa del techo Azulejos adecuadamente: Uso de luz azulejos de colores del techo de estaño en una habitación que tiene un techo bajo ayuda a reducir la apariencia de techo bajo. Si está pensando en la renovación del techo de su cuarto de baño con azulejos del techo de estaño, se puede ir en colores más atrevidos. Borgoñas y mochas ven muy bien en las salas de estar. Por supuesto, no hace falta decir que en última instancia es su gusto personal en color, así como el estilo de la decoración interior de su hogar que más importan.
azulejos del techo de chapa se puede añadir un toque fresco a una sala de viejo y rancio sin costar demasiado y con la posibilidad de una fácil instalación.