Lechada del azulejo Métodos de limpieza - Cómo limpiar la lechada del azulejo

Los principales componentes de una lechada de azulejos son de arena, el cemento y el color. La superficie de la lechada del azulejo es áspera y porosa. La suciedad y la mugre acumulada conseguir muy fácilmente en estos poros. Estas partículas pueden formar grietas en la lechada y los azulejos en su entorno puede derrumbarse como consecuencia de esto. Lechada de limpieza también es importante para mantener la nueva imagen de la baldosa, como la tierra tiende a decolorar la lechada con mucha facilidad y también obtener infestado por el moho y los hongos tóxicos. Por lo tanto, la forma de limpiar la lechada del azulejo es una consulta común. lechada del azulejo Varios métodos de limpieza se dan en las dos secciones siguientes.
Cómo Limpiar Lechada de Baldosa
Lo primero que hay que tener en cuenta al elegir la lechada del azulejo derecho método de limpieza es si la lechada es sellada o no. Los productos de limpieza que se encuentran en el mercado contienen productos químicos y agentes blanqueadores. En caso de que las juntas de las baldosas no están cerrados, que pueden obtener con el uso descolorida. Para lechada del azulejo como, el uso de productos de limpieza caseros son perfectos. agentes de limpieza hechos en casa se debe preferir, también porque los residuos de los limpiadores comerciales pueden causar daño a los animales domésticos y niños.
Si usted está usando algún producto de limpieza nuevo, luego la primera a probarlo en cualquier área oculta para probar si causa algún daño a la lechada. La lechada debe ser lavada con agua antes de aplicar cualquier producto de limpieza, para que todos los restos poco consolidados se limpia. Una vez que el azulejo se ha secado por completo, aplique el limpiador y frote con un cepillo que tenga cerdas duras. Después de la limpieza, lechada del azulejo se deberán cerrar con la ayuda de selladores para proporcionar protección.
Lechada del azulejo Métodos de limpieza
Lechada del azulejo Método de limpieza # 1 - Limpiadores caseros; También puede preparar un limpiador casero seguro para su lechada del azulejo. Toma cerca de siete tazas de agua en una botella de spray y añadir media taza de bicarbonato de sodio, un cuarto de taza de vinagre blanco, un tercio de taza de amoniaco en el mismo. Revuelva bien para que todos los ingredientes se mezclen bien. Spray que en la lechada del azulejo y déjela allí por un tiempo y luego limpie con la ayuda de un trapo húmedo. Este limpiador no necesita enjuague después de la limpieza. Asegúrese de que usted no deja de amoniaco o cualquier tipo de blanqueador para entrar en contacto con la lechada del azulejo.
Lechada del azulejo Método de limpieza # 2 - Vinagre o bicarbonato de sodio; Para limpiar cualquier tipo de manchas de la lechada del azulejo, puede utilizar vinagre o bicarbonato de sodio. Prepare una solución con partes iguales de vinagre y agua y aplíquelo sobre el área manchada y luego frote vigorosamente con un cepillo duro en pequeños movimientos circulares. Usted puede ver las manchas que salen con bastante facilidad. Del mismo modo, una pasta de bicarbonato de sodio y el agua pueden servir al mismo propósito. Frote la pasta sobre la parte afectada y luego frote con cepillo. Luego, enjuague bien con agua limpia. Por último, seque la superficie con una esponja o toallas de papel.
Lechada del azulejo Método de limpieza # 3 - Productos de Comercio; Para la limpieza regular de la lechada, puede utilizar limpiadores domésticos. Sin embargo, si no te da el resultado deseado, usted debe optar por azulejos comerciales y limpiador de lechada. Seleccione un producto de limpieza que tiene un balance de pH neutro. Esto asegurará que la lechada del azulejo no se desgastan por los productos químicos presentes en el producto. Lea las instrucciones proporcionadas por el fabricante con cuidado antes de aplicarlo sobre la lechada. Otra opción que responde a la forma de limpiar la lechada, que está abierta, es utilizar un limpiador de vapor. La fuerza ejercida por el limpiador de vapor se facilitará la unión entre la tierra y la superficie de la lechada y se lo quitó. Este método es útil para deshacerse de los desechos que no se puede disolver por otros productos de limpieza.
Lechada del azulejo Método de limpieza # 4 - Blanqueado; Cuando su lechada del azulejo no se ha limpiado desde hace mucho tiempo, tal vez necesite una limpieza con la acción de limpieza fuerte. Para ello, puede usar blanqueador con oxígeno, cloro o el peróxido de hidrógeno. blanqueador de oxígeno puede ser utilizado con eficacia para eliminar cualquier tipo de manchas fuertes. No es dañino y es seguro en los colores también. Cuando se aplica sobre las manchas con agua caliente, los iones de oxígeno se descomponen las moléculas de colorante y como consecuencia desaparecen en poco tiempo. A veces, puede que ni siquiera necesita limpieza. Este método es una respuesta eficaz para la consulta de cómo limpiar la lechada del piso de baldosas. El cloro es útil para eliminar el moho de los azulejos del baño. Sin embargo, esta lejía no es adecuado para la lechada de color y puede causar decoloración.
Ahora, que usted sabe cómo limpiar la lechada del azulejo, es aconsejable limpiar sobre una base semanal. Esto ayudará a mantener la higiene de su casa y al mismo tiempo, el esfuerzo necesario para la limpieza será mucho menor. Usted puede elegir de la lechada del azulejo métodos de limpieza de acuerdo a su elección y conveniencia.