Personalizada cacerolas de la ducha

bandejas personalizadas ducha se consideran un sustituto para las tinas de baño y son fáciles de instalar. Hay diferentes tipos de cacerolas de la ducha está disponible en el mercado. Plástico, cemento y fibra de vidrio son los materiales generalmente utilizados para construir cacerolas de la ducha.
Personalizada cacerolas de la ducha, la mayoría de las cacerolas en el mercado están disponibles en tamaños estándar. Sin embargo, sartenes personalizado ducha de fácil y rápido de instalar, también están disponibles. Las cacerolas de la ducha son un componente importante de las cabinas de ducha. Las cacerolas de la ducha de plástico a prueba de fugas y resolver muchos problemas, incluida la cuestión de los revestimientos. Las cacerolas de la ducha por encargo de la fibra de vidrio son caros. planes de mortero de ducha son también una gran opción. membrana impermeable de vinilo se utiliza junto con estas cacerolas de la ducha.
Por encargo cacerolas de la ducha; Los materiales necesarios para la construcción de un plato de ducha personalizada son de madera contrachapada, pistola de grapas, tela asfáltica, mezcla de látex aditivo de mortero, revestimiento de bandejas de la ducha, una pala de ruedas barril, paleta de barro cubierta y un cuchillo.
Para construir un plato de ducha, una madera con un espesor de 3 / 4 de pulgada debe ser colocado sobre las vigas que son 2 por 10 pulgadas de tamaño. Se crea el fondo de la bandeja de la ducha. Un agujero en el centro de la madera sirve para el drenaje. Una hoja deslizante que cubre toda la superficie de la madera debe ser establecido sobre la superficie determinada. Cubiertas de fieltro o bolsas de basura también se puede utilizar para el mismo. Una malla de alambre que se adapte a la superficie del suelo debe ser establecido y entonces todo debe ser fijado a la madera con la ayuda de una pistola de grapas.
El siguiente paso en el proceso es poner el reborde inferior de la asamblea de drenaje juntos. Una mezcla de mortero y aditivo de látex deben ser preparados en una carretilla. El propósito detrás de la utilización de aditivos de látex en lugar de agua es dar a la mezcla una resistencia a la compresión mayor. La mezcla de mortero preparado mediante el procedimiento anterior se necesita para llenar la cama ducha. La cama debe ser llenado de tal manera que hay una pendiente hacia el centro que facilite el drenaje. Después de empacar el mortero con fuerza, se debe dejar curar por lo menos 24 horas.
Después de curar el mortero, revestimiento de bandejas de la ducha se debe colocar sobre ella. Incluso si la camisa es más grande en tamaño que la superficie del suelo, hay que dejar que cuelgue hasta a las paredes laterales. El exceso de trazador de líneas se deben doblar en cada esquina y luego grapas a través de un poste más cercano. El trazador de líneas a continuación, se debe doblar el cachorro de ducha y grapado desde el exterior. Un agujero se debe cortar con un cuchillo en el centro de la camisa.
Preparación de la cubierta de barro es el siguiente paso en el proceso de construcción de moldes personalizados ducha. Se prepara mezclando una parte de cada uno de agua y cemento para cinco partes de arena. El plato de ducha se debe llenar con la mezcla y una pendiente hacia el centro para el drenaje debe ser mantenido. Se debe tener cuidado de dejar un espacio de 1 1 / 4 de pulgada alrededor del desagüe. El barro debe ser embalado correctamente con la ayuda de una paleta. El nivel de las zonas periféricas o el perímetro de la bandeja de la ducha debe ser par. La capa de barro cubierta que las capas superiores de la bandeja de la ducha, debe estar terminado correctamente.
Con la finalización de los pasos anteriores, el proceso de plato de ducha personalizada concluye. El presente artículo ofrece los consejos necesarios para la instalación de ducha sartén.