Solar Fuentes de accionamiento hidráulico

fuentes de energía solar del agua son prácticos, ecológicos y no contaminantes accesorios paisaje. Como el nombre sugiere que estas fuentes de agua, uso de la energía solar como fuente de poder. Por lo tanto, están libres de las cuerdas de alambre desagradable eléctrica que atraviesa sus jardines.
Cómo hacer una fuente de energía solar; Hay muchos kits disponibles que contienen todos los componentes y listo para instalar. También puede seleccionar las piezas individualmente y ensamblarlos para hacer su propia fuente de energía solar. La bomba que usted elija debe ser totalmente sumergible en el agua. La bomba debe tener un filtro para mantener fuera la suciedad y el polvo. Lo importante del día, se la altura a la que el agua tiene que ser levantado. Usted puede calcular la altura con la ayuda de una regla. Cálculo de la velocidad de flujo es un poco confuso. Si el caudal es demasiado alto, el agua puede brotar de la fuente, y si es demasiado baja, puede convertirse en un charco de agua y un caldo de cultivo para los mosquitos. El caudal típico es de 20-30 litros por hora. Sin embargo, hay algunos que están diseñados para un máximo de 60 galones por hora. Después de determinar la tasa de altura y caudal, se puede elegir una bomba que se adapte a sus necesidades. Hay bombas disponibles que son de energía solar y no requieren de paneles solares. Pero, si la bomba no funciona con energía solar entonces usted tendrá que comprar los paneles solares o incluso se puede construir sus propios paneles solares.
El panel solar se pueden colocar de diferentes maneras. Lo más importante a recordar es que el montaje que bajo la luz solar directa producir más energía. Si su jardín no está directamente expuesta a la luz solar, entonces será una tarea difícil hacer funcionar la bomba de energía solar para la eficiencia óptima. Uno debe asegurarse de que no hay ningún árbol o pared que puede bloquear la luz del sol, incluso durante un par de horas.
Muchos paneles solares fabricados están patentados, paneles integral, la energía solar bajo el agua. Se enfrentan a la luz del sol directa y se colocan en la parte superior de la taza de la fuente. Son pocos los paneles solares a distancia que tiene un cable que es de 10 pies de largo, lo que hace que sea más fácil y flexible para colocarlos bajo la luz solar directa. Estos paneles solares a distancia se puede montar en la pared o el soporte que se proporciona, o directamente colocada en el suelo.
Tipos de fuentes de agua con energía solar; Los tipos más populares de la energía solar fuentes de agua alimentados son los dos niveles y tres fuentes cansado. Hay muchas fuentes de jardín que se hacen de barro vidriado de cerámica, resina o piedra. Los colores de acabado de las resinas de piedra artificial es de piedra gris, de hierro negro y acabado en bronce. La pizarra y el cobre son también considerados para la construcción de fuentes de agua solares potencia. Otro tipo popular de la fuente es la fuente de alimentación solar pileta. Los paneles solares en los bebederos de aves se montan en la parte superior de la fuente, de modo que puedan captar la luz solar directa. Un sonido hermoso del agua se produce por todos estos diferentes tipos de fuentes que calmar sus nervios. Las fuentes de agua con energía solar que se fabrican hoy en día vienen con una batería para almacenar la energía solar. Esto ayuda a la fuente para seguir funcionando incluso durante la noche.
No es una tarea complicada para hacer una fuente de energía solar. Estas fuentes de energía solar de agua crean un ambiente relajante y dan vida al jardín de otra manera indiferente. Te encantará el canto de tus amigos emplumados cuando vienen para sus baños diarios a su fuente bebedero para pájaros. O usted puede organizar una fiesta en el jardín que rodea su hermosa fuente solar de accionamiento hidráulico. Llevar alegría a sus hogares con su hermosa costo-eficiente y favorable al medio ambiente fuente solar de accionamiento hidráulico.