Instalación de la tarjeta de cemento - Instalación de paneles de cemento

Un panel de cemento es una solución ideal para servir como base de pruebas de agua para pisos de baldosas de cerámica y paredes. También ayuda en el apoyo a las baldosas que cubren, lo que aumenta su durabilidad. En el proceso de elaboración de paneles de cemento, cemento y fibras de vidrio se combinan en una proporción determinada, de manera que formen una pulgada ½ o ¼ de pulgada de espesor de cartón compacto. Delgadas hojas de placa de cemento también están disponibles para su uso en superficies de flexión. El tamaño de las juntas de cemento puede ser de 4 x 8 hojas de pie o de 3 x 5 hojas de los pies.
Si usted está pensando en remodelar el piso o las paredes con azulejos de cerámica, se puede considerar la instalación de placas de cemento debajo de las baldosas para mayor durabilidad. Según comentarios, las juntas de cemento ofrecen más resistencia a la pudrición del agua en comparación con el agua tableros de yeso resistentes. Son muy tolerantes a la formación de moho, incluso después de la exposición prolongada a la humedad y el agua. Echemos un vistazo al procedimiento paso a paso para la instalación de paneles de cemento.
Directrices para la instalación de salas de cemento
Como ya se mencionó, las juntas de cemento se puede utilizar como base para pisos y paredes. Algunos propietarios prefieren la instalación de placas de cemento como acabado exterior para proteger sus hogares de las duras condiciones ambientales. Para la instalación de placas de cemento, el subsuelo se pulirán y bien asegurados. Lo mejor es instalar las juntas de paneles de cemento sobre un piso de madera contrachapada sub. Durante la instalación de placas de cemento en las paredes, deben ser clavado en los postes de madera directamente para una mejor sujeción.
Uno de los principales obstáculos para la instalación de las juntas de cemento es el transporte de las placas y el corte a los tamaños adecuados, ya que son bastante pesados. De acuerdo a las dimensiones de los pisos o paredes que usted está planeando instalar y el tamaño de las tablas, calcule el número de consejos y marcarlos para el corte. Asegúrese de dejar un espacio de 1 / 4 de pulgada - 1 / 8 de pulgada entre dos tablas. En términos simples, no colocar dos placas de cemento adyacentes entre sí.
Después de marcar las dimensiones correctamente, puede empezar a cortar las placas de cemento en consecuencia. Desde cemento juntas son gruesas y duras, el corte debe hacerse utilizando las herramientas de carburo o sierras circulares. Usted puede hacer uso de sierras de edad para el corte con bordes lisos y un cincel para hacer agujeros. Además, la perforación previa para tornillos y sujetadores se debe hacer antes de la instalación de las juntas de cemento. El corte de tableros y la perforación de agujeros generar un montón de aserrín. Por lo tanto, puede completar estas tareas al aire libre, pero asegúrese de usar una máscara protectora, mientras que hace esto.
Una vez que haya terminado con el corte de las juntas de cemento y la perforación de agujeros, se puede iniciar la instalación de las juntas de cemento. En primer lugar, hacer un mortero del azulejo delgado mediante la mezcla de polvo seco con el látex de aditivos según las directrices del fabricante. Una alternativa de la preparación de cemento-cola está comprando el tipo premezclado. Aplique una capa de cemento-cola en la superficie que está previsto instalar placas de cemento. Usted puede contagiar el mortero de manera uniforme mediante una llana dentada.
El siguiente paso es instalar las placas de cemento sobre la cama de mortero. Coloque las juntas de cemento de acuerdo con su plan, dejando un espacio entre dos tablas. Usted puede comenzar por el que se juntas del centro e ir hacia el exterior. Asegure las placas de cemento de fijación con tornillos de la placa de cemento en los agujeros previamente perforados. Asegúrese de que las juntas estén bien aseguradas al suelo sub subyacente. Ajuste los tornillos de tal manera que las cabezas no sobresalgan por encima de la superficie del tablero. Para cubrir las costuras, se puede aplicar cinta de la costura.
Esta es una breve guía sobre cómo instalar las juntas de paneles de cemento. Aunque el costo inicial de instalación de paneles de cemento es más caro que otras bases de impermeabilización, por lo general dura varias décadas.