Cuarto de baño vanidad tops

parte superior de baño vanidad es un contador de hecho en un cuarto de baño con lavabo en ella, por lo que también se conoce como principio baño lavamanos. Se trata básicamente de una plataforma, que tiene estantes o cajones debajo de la tapa. Estos estantes pueden ser utilizados como un medio para ocultar las tuberías. Con la tapa de la vanidad baño instalado, el material de la vanidad no tendrá que librar una guerra con el material de la vanidad de los demás miembros de la casa.
encimeras de baño mostrador, hasta los últimos tiempos, han mantenido una de las zonas más desatendidas. Sin embargo, la gente ha dado cuenta de la importancia de la utilización del espacio y la decoración del baño. Una palabra de precaución: "Invertir en la vanidad de baño encimeras sólo si tiene la intención de pasar un par de años en esa casa. De lo contrario será una pérdida enorme de dinero ".
¿Cuáles son vanidad baño Tops hecho?, Encabeza la lucha contra la vanidad baño están disponibles en una variedad de materiales. Que se discuten a continuación.
Madera baño tapas de la vanidad: La madera puede ser utilizada para tomar las encimeras. Sin embargo, no es la mejor opción para hacer la parte superior, como la humedad presente en el cuarto de baño tienden a arruinar la estructura de madera.
Cuarto de baño vanidad tapas de plástico: las salas de materiales plásticos y sintéticos de la humedad, por lo que son cada vez más usado para hacer tapas de la vanidad. La variedad disponible en plástico y sintéticos también en abundancia. Están disponibles en acabados metálicos, mate y brillante. Normalmente, hay una serie de aparatos eléctricos que se utilizan en el baño. El calor de estos aparatos puede arruinar los laminados plásticos o sintéticos. Por lo tanto, el cuidado apropiado se debe tomar durante la instalación de los aparatos eléctricos.
Cuarto de baño de granito tapas de la vanidad: El granito es uno de los más duraderos de las encimeras. Está disponible en varios colores. El color de las encimeras de granito no se ven afectadas por el calor y la humedad. Son también resistente a los arañazos. Se adaptan mejor al baño, ya que la infección bacteriana no crece en ellos. Es necesario adquirir todo el stock de granito a la vez, como no hay dos piezas de granito tienen el mismo aspecto.
Cuarto de baño de mármol tapas de la vanidad: Mármol ocupa el segundo lugar de granito para encimeras de baño. piedras de mármol se puede pulir para brillar así. Como el granito, el mármol también se encuentra en una gama de colores, tamaño y acabados. Pero mármol no es resistente a los arañazos y también tiene una tendencia a astillarse fácilmente. No se ve afectado por los ácidos, por lo tanto se debe tener cuidado de limpiar cualquier cosa que cae en él inmediatamente.
Cuarto de baño vanidad tapas de vidrio: El vidrio es utilizado como una "alternativa verde" al granito y mármol, para la fabricación de encimeras de baño. Vidrio tapas de la vanidad baño están disponibles en gran variedad de colores, tamaños y formas para satisfacer el gusto de la gran selección de clientela que tiene. La desventaja más grande con una tapa de cristal de la vanidad es decir, que el espacio debajo de la tapa no se puede utilizar como un espacio de almacenaje cuarto de baño. La otra desventaja de las encimeras de cristal es, que el vidrio es frágil y puede romperse fácilmente. El vidrio puede obtener afectados por el calor y la humedad en el baño. Por lo tanto, no puede ser una opción económica, aunque es son una opción más verde. Hay algunas tapas de la vanidad de cristal disponibles, que están hechos de vidrio reciclado. Porcelana o de hormigón se mezcla con el vidrio para la fabricación de tapas también.
Pizarra baño tapas de la vanidad: La pizarra es una de las más duraderas de los materiales utilizados para hacer tapas de la vanidad. Es libre de mantenimiento, impermeable y resistente y no se vea afectado por los ácidos. No es a prueba de arañazos, aunque con el uso de aceite mineral los arañazos pueden desaparecer. Pero la pizarra tiene una desventaja. Si se expone a temperaturas muy bajas, las capas de empezar a separar el uno del otro.
Cada uno de los materiales utilizados para hacer tapas de la vanidad baño vienen con sus propias ventajas y desventajas. Por lo tanto, es muy difícil de determinar, ¿cuáles son las mejores baño vanidad tops hechos. Depende de la elección personal, las condiciones climáticas y el presupuesto del comprador a elegir baño tapas lavamanos.