Negro Largo del pelo: Consejos para el cuidado y estilos

Negro el cabello es casi lo mismo que cualquier otro pelo, la única diferencia es su estructura física única, razón por la cual el pelo negro es un poco difícil de mantener. Se requiere especial cuidado y técnicas.
Largo Negro consejos para el cuidado del pelo
Estos son algunos consejos para que tu cabello negro son sus mejores:; de lavado: si tienes el pelo lacio u ondulado usted sabe que hay que lavarse con frecuencia, esto se debe a que se grasa muy rápido. Pero el pelo negro es diferente, la textura más común de pelo negro es rizado, las trampas de pelo tan rizado el sebo producido por el cuero cabelludo y no dejes que llegue al tallo del pelo, el pelo tan negro es seco. Durante el lavado se va a secar aún más que es perjudicial para el cabello. ; Productos para el cabello: la próxima vez que recoger la botella de champú o acondicionador o crema batida, incluso, asegurarse de que sus específicamente para el pelo negro. Negro el cabello necesita un cuidado especial ya que es más delicado y requiere de mucha humedad. La mayoría de productos para el cabello están hechos de una manera que la tira de la humedad del cabello y hacer que se seque, esto causará mucho daño al cabello negro, que es seco por naturaleza. ; Cepillado: pelo negro rizado y es arrollado por lo que si usted fuera a utilizar un cepillo, que sería sólo hacer daño grave a su pelo. No utilice un cepillo de pelo negro, sólo utilice un peine de dientes anchos o usar los dedos para trabajar con el pelo. ; Accesorios: durante el sueño en la noche, asegúrese de que su pelo está suelto, accesorios como rizadores de pelo, pasadores, scrunchies, pinzas para el cabello pueden causar daño al cabello negro. ; Recuerda que, si bien el estilo de su pelo es fino y elegante, utilizando también muchos accesorios extensiones, postizos y puede dañar el cabello. Las personas con pelo negro y son propensos a la alopecia, así que ten cuidado. ; Largo Peinados Negro
Así que si tienes el pelo largo negro, entonces usted puede probar tantos estilos diferentes, se puede ir trenzado o obtener el dreadlock popular, ya que podría tener un estilo de pelo liso y recto. Sea cual sea su elección, cualquiera y todos los peinados ven muy bien en el pelo negro. Sólo recuerde que, si bien la elección de su peinado que complementan la estructura de su cara y personalidad. personas más se adapte a largo pelo, pero si quieres que el estilo es asegurarse de que se adapte a usted.
Hay cinco formas básicas de la cara, ovalada, redonda, corazón cuadrados y rectangulares. Cualquiera que sea su forma de la cara, tal vez, recordar el truco de cortes de pelo es hacer que su cabello se vea más ovalada, esto se debe a la forma oval es considerada como la forma de la cara más bella. Así que si usted está entre los pocos afortunados que tiene una cara ovalada no tiene que preocuparse por el peinado, nada le traje. Pero si usted tiene una cara redonda, cuadrada o en forma de corazón, que necesita para trabajar con su pelo.
Ronda se enfrenta a tener que trabajar con un peinado que le permite al pelo para equilibrar las mejillas, mientras que un rostro en forma de corazón las necesidades que el cabello se pesan alrededor de la barbilla para dar la cara de una forma más ovalada. frente a Plaza de las necesidades de un estilo que es texturizado y tiene los bordes que se dirigen hacia la cara. Caras triangulares necesidad de la altura y la plenitud cerca de la corona.
Estos son algunos consejos y estilos para el pelo largo y negro, pero lo mejor que puede hacer es ir a un estilista para una recomendación más personalizado.