Renovación cocina Planes

Cuando ya no tenemos la buena cocina en el mundo, no tendremos la literatura, ni las reuniones de alta y aguda inteligencia, ni fácil, ni la armonía social.Careme-Marie-Antoine;
Para llevar a cabo el arte de la cocina, la cocina debe ser tan atractiva como el resto de la casa. Pero si los pensamientos como, "Las puertas del gabinete no están funcionando adecuadamente", "utensilios de cocina nueva debe ser comprado" o "la cocina se ve viejo y anticuado, introduzca su mente tan pronto como usted entrar en su cocina, es el momento para que usted pueda considerar remodelación de la cocina. renovación de la cocina incluye el cambio de todos los elementos de la cocina como pisos, gabinetes, el color, aparatos de cocina, cocina de diseño, etc necesidad, su presupuesto, y la disponibilidad de espacio son las tres cosas que dominan sus planes de renovación de la cocina.
Renovación cocina ideas; El elemento más importante y útil en una cocina es el armario de la cocina. Los armarios deben ser tales que proporcionan mayor espacio de almacenamiento. Si usted tiene una pequeña cocina, puede instalar los gabinetes que llegan hasta el techo con el fin de tener más espacio para almacenar. Un armario con las puertas cerradas es mejor guardar las ollas y sartenes seguro y limpio. ; Encimeras de cocina de granito y mármol son resistentes y tienen una imagen de moda. Sin embargo, son caros. La cerámica, el acero, las tapas de madera de la cocina o los topes de concreto cocina son algunas de las opciones de cubierta distintos. , De cerámica, laminados, de madera son los diferentes tipos de suelo de la cocina. Como una opción de bajo costo, incluso se puede ir para vinilo o linóleo. Son fáciles de usar y mantener, y también son duraderos. Dependiendo del tamaño de la cocina, puede optar por una gran mesa de comedor o una mesa de desayuno de plegado. Para el tipo tradicional de la cocina, sillas antiguas y las tablas se pueden utilizar. ; No se puede vivir sin aparatos de cocina, por lo tanto, estas deben ser incluidas en sus planes de renovación de la cocina. Usted debe tener en cuenta la necesidad de los aparatos de cocina diferentes. Por ejemplo, una sola persona no podrá exigir una unidad de cocina con 3 quemadores. La necesidad y el espacio disponible son los factores más importantes a considerar al hacer compras para el menaje de cocina nuevos. Construido en aparatos de cocina ahorrar mucho espacio. ; Iluminación de la cocina es también un aspecto importante de la remodelación de la cocina. Cuando las luces de la instalación, la cosa más simple que se debe seguir es que, con las luces de baja intensidad son suficientes para la luz de las cocinas de color oscuro, mientras que las cocinas requieren luces de colores con más intensidad. Instalación de una luz brillante por encima de la mesa del comedor es también una buena opción. ; Si usted ha decidido el estilo en que la remodelación de su cocina, la siguiente tabla le guiará en breve acerca de los diferentes elementos que se pueden incluir en sus planes de renovación de la cocina.
ElementsClassical KitchenModern cocina; CabinetsWood en huesSteel naturales, vidrio, plexiglás, FloorWood, la caoba, el linóleo, piedra caliza tilesCeramic terracota, pisos de vinilo; CountertopMarble, roble, mapleGranite, piedras, acero; AppliancesBuilt en appliancesStainless de acero, aparatos de colores, iluminación AmbianceDirect, lámparas, ventiladores de techo con luz lightsIndirect, más suaves tonos de color
; Completo los costos de renovación de la cocina es bastante elevado. Si desea renovar la cocina dentro de un presupuesto fijo, se puede remodelar sólo aquellas cosas que realmente deben cambiar. Esto también le ayudará a ahorrar el costo de desmantelar completamente la cocina.
Una vez que haya ideas concretas en su mente, todo lo que tiene que hacer es investigar. Con estas ideas de renovación cocina, una cocina de sus sueños no está tan lejos! Una cocina remodelada será el lugar perfecto para practicar tus habilidades culinarias y también para disfrutar de la familia juntos.