Historia de la cinta amarilla - ¿Por qué atar una cinta amarilla?

La cinta amarilla se desplegaron muy prominente en los Estados Unidos en estos días. Se ve atada alrededor de los árboles, en pegatinas y ante nuestros ojos en todo tipo de lugares. Las cintas amarillas comenzaron a aparecer en grandes cantidades después de la Guerra del Golfo, cuando un gran número de soldados fueron enviados al extranjero para el Oriente Medio. Una cinta amarilla tiene muchos significados, que se asocia sobre todo con los que esperan el regreso de sus seres queridos o de las tropas militares que se encuentran temporalmente no pueden regresar a casa. Es en ocasiones se utilizan en las ferias del condado y estatales en los Estados Unidos, donde se indica un cuarto puesto en un concurso. Últimamente, se ha utilizado para emblematizar apoyo al Programa Internacional de la Prevención del Suicidio y de sensibilización contra el cáncer testicular y de Madeleine McCann. También connota la conciencia de las mujeres y las niñas que sufren de la enfermedad de la endometriosis una dolorosa enfermedad debilitante que todavía tiene que encontrar una cura. Hay una historia interesante detrás de estas pantallas la cinta amarilla. Durante mucho tiempo las cintas han actuado como un signo de la memoria de los hombres y mujeres que sirvieron y sirven aún en lugares lejos de casa. Especialmente las esposas, madres y hermanas han mantenido en tiempos de guerra en la memoria de sus soldados que estaban lejos. Ellos son símbolos fuertes y apasionados de los lazos que unen. También se puede ver en las medallas militares que han cintas unidos a ellos. Las mujeres jóvenes en otros tiempos solía atar las cintas en el pelo. Llevaban una cinta en una promesa de fidelidad a su amado. De esta manera se permitiría que el mundo sepa que son apartados y no está disponible para el cortejo. Son desposada con alguien, o esperando a alguien especial. En ese momento presente que la persona ha desaparecido. Él está en una tierra lejana, pero él está con la niña en espíritu y que estará de regreso. Hasta ese día de su regreso se va a esperar por él. Se ocupará un lugar especial en su corazón. Las chicas se recuerdan sus amados con su exhibición de la cinta. Las cintas son importantes en las diferentes tradiciones del mundo. Regalo atados con cintas amarillas se presentan a los que amamos y cintas atadas en torno a los regalos para sellar y consagrar hasta que la persona a quien se le da puede desatar la cinta. Las cintas son símbolos de la devoción y convincente de los lazos que los unen.
El amarillo es también el color oficial de la rama de caballería del Ejército de los EE.UU. y en un principio observado en la pañuelos de cuello amarillo usado en el siglo 19 por los soldados de caballería. En el ejército de Estados Unidos, la cinta amarilla se utiliza como un símbolo en una canción popular en marcha. La primera versión que fue propiedad era la versión 1917 por George A. Norton, que tituló 'alrededor de su cuello lleva una cinta de Chillón (Para la mujer amante que es de piel, piel Away) y está disponible en cuatro cien formas ahora. Mientras él dice en la canción sobre el amor entre Susi Simpson y su amante soldado Silas Hubbard, su coro dice:
'Alrededor de su cuello lleva un gritón de la cinta,, Ella lo lleva en invierno y el verano por lo que dicen,; Si le preguntas ¿Por qué la decoración?; Ella dirá, es de piel de mi amante que es de piel, pelo de distancia.
La letra fue cambiado y Russ Morgan titulado la canción La legión de la cinta de la película 1949 del mismo nombre. Varios músicos populares de la década de 1940, incluyendo Mitch Miller y The Andrews Sisters, que realiza. El símbolo se hizo conocido en gran parte en la vida civil en la década de 1970. Fue el tema principal de la eliminatoria canción popular de la Ronda a Yellow Ribbon 'el árbol de roble Ole, escrito por Irwin Levine y L. Russell Brown y grabada por Tony Orlando y Dawn, entre muchos otros, como la garantía de un convicto en libertad solicitado a su esposa o amante, para indicar que todavía lo quería y que por lo tanto sería bienvenido a regresar a sus hogares. Él sería capaz de ver en el autobús que circulaba por su casa, y que se quedaría en el autobús si la cinta amarilla no estaban allí.
cintas amarillas se puede ver en las pinturas de Inglés de la Guerra Civil también. Los soldados de la época llevaban cintas amarillas y cintas amarillas en el campo de batalla. También tiene importancia en Singapur y Australia. En Singapur, una campaña anual de amarillo de la cinta se lleva a cabo para promover dando ex convictos una segunda oportunidad en la sociedad. Una persona muestra su apoyo a los ex convictos tras cubrir una cinta amarilla en su camisa durante esta campaña. En Australia, el grupo de Albert Guardar Parque utilizado la cinta amarilla como un arma de protesta. Es una coalición en protesta por la recuperación del espacio público en Albert Park, Melbourne para el Gran Premio de Australia anuales. El movimiento no tuvo éxito, pero luego la cinta amarilla hizo un lugar para sí mismo de los tiempos por venir en su historia.