Hecho en casa Pull Up Bar - Cómo construir una barra del levantamiento

Si usted sucede ser un individuo consciente de la aptitud, usted debe ser consciente de la importancia de pull ups en régimen de ejercicios de uno. Para aquellos de ustedes que son nuevos en el concepto de pull ups, aquí es un poco de información sobre pull ups y su papel en el entrenamiento de fuerza.
Un tire hacia arriba, como su nombre indica, consiste en, literalmente, se tira hacia arriba con la fuerza de su hombro y los músculos superiores del cuerpo. calzoncito siempre se realizan en un designado barra del levantamiento y se van en gran medida a:, el fortalecimiento de los músculos del hombro, bíceps y tríceps de construcción, la mejora de su agarre, el aumento de la fuerza del antebrazo, el desarrollo de la latitud o los músculos 'ala', junto con sus músculos pectorales, el aumento y la mejora de la fuerza total de su parte superior del cuerpo. ; Levante barras vienen en una variedad de tipos. Uno de ellos pasa a ser un producto listo para usar barra del levantamiento con ventosas de goma en los extremos. Se puede montar en el marco de su puerta y es sobre todo popular porque es muy barata y fácilmente disponible. Sin embargo, si usted es serio acerca de su tirón sube, me gustaría sugerir fuertemente (y esto viene de la experiencia personal) que no caigan presa de los llamados "bares de bajo costo pregunto. Siempre es mejor que perder una o dos horas en hacer su propia casa barra del levantamiento. Una pieza de equipo de ejercicio puede ser mucho más fiable, eficaz y barato por igual. Así que para aquellos de ustedes que están ocupados preguntándose ¿Cómo puedo crear mi propio bar tire hacia arriba?, No busques más. Aquí es cómo construir una barra del levantamiento por su cuenta:
Cómo hacer una barra del levantamiento; Esto es todo lo necesario para la construcción de un pull-up bar:; un largo tubo de fontanería de 40 pulgadas, dos juntas de los extremos en forma de L, dos soportes de montaje o placas, tornillos, un 1 pie X 4 pies de espesor tablón de madera, un rollo de toalla de agarre. ; Procedimiento:; En primer lugar, asegúrese de que la cañería de suministro es fuerte, resistente y rosca en ambos extremos. ; Coloque la juntas de los extremos en forma de L de los extremos de la tubería. A pesar de rosca que parece lo más lógico que hacer, es recomendable también se unen a la tubería con un adhesivo fuerte. ; Lo siguiente son las placas de montaje. Adjuntarán al otro extremo de la juntas de los extremos en forma de L. Una vez más, se unen con un adhesivo, además de las roscas. , ¿Cómo y dónde quiere instalar su barra del levantamiento determinará si se necesita el tablón de madera o no. ; Si desea montar la barra del levantamiento de una pared, entonces no es necesario el tablón de madera. En este caso, sólo tendrá que perforar unos agujeros en la pared y tornillos en las placas de montaje apropiado. ; Sin embargo, si desea instalar la barra del levantamiento en el techo, es aconsejable que haga uso de un tablón de madera de apoyo adicional, sobre todo si pasa a ser un techo de madera. ; Atornille el tablón de madera en el techo y asegúrese de que quede bien fija. A continuación, atornille las placas de montaje en el tablón de madera. Asegúrese de que todos los tornillos estén bien fijos antes de pasar al siguiente paso. ; Ahora desplegar el rollo de agarre toalla, aplicar una capa de adhesivo en la superficie de soporte, y lo envuelve de manera uniforme en la cañería de suministro. Deja que se seque durante un período suficiente de tiempo antes de probar la barra del levantamiento. ; Realización de una barra del levantamiento hecho en casa nunca fue tan fácil! Todo lo que tendrá un costo es de alrededor de $ 20 y un par de horas de su tiempo. El ejercicio bien y estar saludable!