Estanque de la bomba solar

Tener un componente de agua, ya sea un pequeño estanque o una fuente siempre realza la belleza de un diseño del paisaje. Sin embargo, como los estanques de jardín son los cuerpos de agua estancada por el hombre, sin fuente de agua natural, la limpieza regular es obligatoria a fin de mantener el agua del estanque. De lo contrario, el crecimiento excesivo de algas y musgos se producirá en un período de tiempo, convirtiendo el agua del estanque verde y sucia. En tal situación, el agotamiento de oxígeno se produce, lo que lleva a la asfixia y la muerte de los habitantes del estanque, incluyendo peces y ranas.
Una bomba de estanque es la mejor opción para mantener la calidad del agua del estanque. Ayuda en la circulación y aireación del agua del estanque, evitando así el crecimiento de vegetación no deseada. Sin embargo, el tema principal de preocupación es su costo de operación. Una bomba de estanque eléctrico es muy costoso de mantener. Por lo tanto, en los últimos tiempos, la mayoría de los aficionados están optando por la energía solar bombas de estanque alimentado.
Solar Powered bomba del estanque: Trabajo
Una bomba de estanque solar, como su nombre implica, es operado mediante el uso de la energía solar. Al igual que las bombas convencionales estanque, hay dos tipos de bombas de estanque solar potencia, bomba del estanque es decir, externa y de la bomba del estanque de inmersión. En el primer tipo, la bomba se instala fuera del estanque, mientras que en el último tipo, las funciones del estanque solar de la bomba mientras permanece bajo el agua. Una bomba de estanque externos es ruidosa, mientras que no hay ningún problema de ruido en caso de una bomba de tipo de inmersión.
Hablando sobre la viabilidad de las bombas de estanque solar, una bomba externa es apropiado para medianas y grandes estanques con más de 1000 galones de agua, mientras que una bomba de inmersión es el más adecuado para los estanques pequeños paisajes con menos de 1000 galones de agua. El tamaño de las bombas están etiquetados en términos de galones por hora (GPH) o caballos de fuerza (HP). Por lo general, pequeñas bombas de estanque son marcados en GPH, mientras que bombas más grandes empresas están etiquetados en HP.
Si usted está planeando comprar una bomba solar estanque alimentado, en primer lugar una decisión sobre el tamaño de la bomba de acuerdo a la capacidad de agua de su estanque paisaje. Puede hacer referencia a las directrices de referencia del fabricante sobre el tamaño de la bomba con referencia a la laguna. Si bien la elección de una bomba de estanque solar, puede seleccionar varias características adicionales para agregar belleza escénica de su paisaje y para aumentar el rendimiento de la bomba. Usted puede incorporar cascadas, fuentes, chorros de agua, arroyos y filtros de agua.
Energía solar estanque de la bomba: Pros y Contras
En caso de una bomba de estanque solar eléctrico, las características de funcionamiento adicional consume más electricidad. Muy a menudo, uno tiene que pensar más durante la instalación de accesorios adicionales, como esculturas. Como una bomba de estanque solar se ejecuta con la ayuda de la energía solar, es respetuoso del medio ambiente y rentable. Aunque el costo inicial de instalación es costosa, una bomba de estanque solar es la energía eficiente para el funcionamiento a largo plazo. Otra de las ventajas de una bomba de estanque solar es una operación segura. Como la electricidad no está involucrado, no hay posibilidad de cortocircuito o de otros peligros.
Uno de los mayores inconvenientes de la energía solar bombas de estanque alimentado es que el panel solar debe ser instalado en zonas soleadas para cosechar energía solar. Teniendo en cuenta esto, el uso de bombas de estanque solar se limita a los países cálidos, donde hay luz solar óptima. Además, el resultado de que la bomba funcione de manera eficaz o no es directamente proporcional a la cantidad de energía solar cosechada por el panel de ese día en particular. Por lo tanto, no se puede confiar en una bomba de estanque solar en un día nublado o lluvioso. Con el fin de hacer funcionar la bomba del estanque solar de forma continua, la instalación de baterías de respaldo u otros equipos de control es necesario.