Funny cotizaciones y refranes

El humor es una gran arma y la lectura de citas divertidas y refranes sobre la vida y todo lo que pasa con él, nos da un cierto grado de despreocupación que nos puede servir muy bien. Se dice que el mejor regalo que puedes dar a alguien es una oportunidad para reír, y esto es completamente cierto. Muchos de nosotros estamos regularmente empantanado por una multitud de problemas y preocupaciones, y estas citas divertidas y dichos temporalmente nos puede hacer olvidar todas nuestras ansiedades.
Funny cotizaciones y refranes sobre la vida, La vida es dura, y cuanto antes te acostumbres a él, mejor será para usted. En lugar de preocuparse por cosas insignificantes y preocupándose por cosas que están fuera de su control, trata de ver el lado divertido de las cosas. Lectura a través de estas citas muy divertido y dichos acerca de la vida puede ayudarle a superar sus dificultades con una sonrisa en su cara. ; Todo el mundo comete errores. El truco consiste en cometer errores cuando nadie está mirando. ; Si todo parece estar yendo bien, que obviamente han pasado por alto algo. ; Cuando todo viene a tu manera, estás en el carril equivocado. , Dios, si no puedo tener lo que quiero, que me quiere lo que tengo. ; Ánimo, lo peor está por venir. ; Estos son mis principios, y si no les gusta, bien .... Tengo otros. , Cuando llegue a mi vida la edad parece poco más que una larga marcha desde y hacia el lavabo. ; Ha intentado al máximo y fracasaron miserablemente. La lección es "nunca tratar. La honestidad es la mejor política. Pero la locura es la mejor defensa. ; La ambición es una pobre excusa para no tener el suficiente sentido común a la pereza. ; También ver lo siguiente:; Cotizaciones divertidas acerca de la vida; Cotizaciones cómica sobre la vida; Cotizaciones divertidas y refranes sobre el trabajo; Un trabajo es algo que cada uno tiene que hacer, pero no todo el mundo el amor puede. Aplicando un poco de humor aquí puede parecer un poco estresante para algunas personas, pero funciona a las mil maravillas. Lee estas citas muy divertido y refranes sobre el trabajo, para saber lo que quiero decir. ; Muchas personas dejan de buscar trabajo cuando encuentran un trabajo. , Dicen que el trabajo duro nunca viene mal a nadie, pero ¿por qué arriesgarse? , Me gusta trabajar. Me fascina. Me siento y miro a él durante horas. ; La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más. ; La gente todavía está dispuesto a hacer un día de trabajo honesto. El problema es que quieren pagar una semana para ello. , Yo siempre trato de hacer un esfuerzo adicional en el trabajo, pero mi jefe siempre me encuentra y me trae de vuelta. , Yo siempre llegan tarde a la oficina, pero para compensarlo por salir temprano. ; Todos los días me levanto y mirar a través de la lista de Forbes de los más ricos en Estados Unidos. Si no estoy allí, voy a trabajar. ; Ley de Conway - En toda organización siempre habrá una persona que sabe lo que está pasando. Esta persona debe ser despedido. ; Jamón y Huevos - El trabajo de un día para un pollo, un compromiso de por vida de un cerdo. ; Cotizaciones divertidas sobre los hombres; La batalla de los sexos en ruge sin cesar. Lea estas citas divertidas y refranes sobre los hombres a tener una risa. ; Detrás de cada hombre exitoso hay una mujer sorprendida. ; Todos los hombres no tienen hogar, pero algunos hombres son el hogar, menos que otros. ; La mejor manera de conseguir a un hombre de hacer algo es para sugerir que él es demasiado viejo para ella. , ¿Por qué los hombres como las mujeres inteligentes? Debido a que los opuestos se atraen. ; El ochenta por ciento de los hombres casados ​​engañan en Estados Unidos. El resto trampa en Europa. ; Humor Citas y refranes sobre la mujer, las mujeres aún no se han librado en esta batalla sin fin de las burlas y el sarcasmo. Estas frases divertidas acerca de las mujeres va a equilibrar la balanza un poco. ; Si las mujeres no existe, todo el dinero del mundo no tendría sentido. ; Hay dos teorías para discutir con una mujer. Ninguno de los dos funciona. ; Las mujeres tienen una pasión por las matemáticas. Que dividir su edad por la mitad, el doble del precio de la ropa, y siempre agregar por lo menos 5 años a la edad de su mejor amigo. ; Bandidos de la demanda de su dinero o su vida, las mujeres requieren tanto. ; Las niñas tienen una ventaja injusta sobre los hombres, si no pueden conseguir lo que quieren por ser inteligente, se puede conseguir por ser tonto. ; Humor Citas y refranes sobre el amor, el amor es una sensación muy agobiante y hace que muchas veces las personas muy grave y triste. Viendo este sentimiento con un toque de humor puede ser útil. Lea estas citas divertidas y refranes sobre el amor a desarrollar un sentido del humor. ; Un hombre ya está medio enamorado de una mujer que lo escucha. ; No se puede poner un precio en el amor. Pero usted puede en todos sus accesorios. , Yo estaba con náuseas y hormigueo en todo. Yo estaba bien en el amor o que tenía la viruela. , Si el amor es la respuesta, ¿podría reformular la pregunta? ; No hacer el amor por la puerta del jardín. El amor es ciego, pero los vecinos no lo son. ; El hombre ama poco ya menudo. Mujer mucho y raramente. , Mientras que el dinero no compra el amor, que te pone en una posición negociadora muy bien. ; También ver lo siguiente:; Cotizaciones divertidas sobre el amor; Funny Love Quotes; Cotizaciones divertidas y refranes sobre los amigos, la amistad es un lazo sagrado entre la gente, pero no una que está privado de sentido del humor. Lea estas frases divertidas sobre la amistad de ver el lado más ligero de la amistad. ; El amor es ciego. La amistad no se trata de previo aviso. ; El mejor momento para hacer amigos es antes de que los necesite. , Los amigos pueden ir y venir, pero los enemigos se acumulan. ; Un buen amigo puede decirle lo que le pasa a usted dentro de un minuto. Él no puede parecer como un buen amigo después de decirle. , No puedo perdonar a mis amigos para morir, yo no encuentro estos actos de fuga de los suyos en todo divertido. ; Amigos puñalada cierto que en la parte delantera. ; También ver lo siguiente:; Funny amistad Cotizaciones; Funny mejor amigo Presupuestos; Cotizaciones divertidas y dichos de Cine, las películas son la mejor fuente para obtener citas divertidas y dichos de. Encontrarás un sinfín de cosas realmente divertidas de las películas. Así que muestra algunas de estas citas película hilarante:; El mal siempre triunfa sobre el bien porque el bien es tonto. Las rosas son rojas, las violetas azules Soy un esquizofrénico, y yo también, señores que no pueden pelear aquí. Esta es la Sala de Guerra. ; Usted puede ser un lingüista astucia, pero soy un polemista principal. , Tú sabes cuál es el problema de la vida real es? No hay música peligro. ; Si no vuelvo en 5 minutos .... esperar más tiempo. ; Es increíble la claridad que viene con los celos psicóticos. ; Únete al Ejército, visitar lugares exóticos, conocer gente extraña, y luego matarlos. , Yo no tenga que tomar este abuso por parte de usted. Tengo cientos de personas que mueren a abusar de mí. , Al final del día el humor es lo que le tire a través. Hay muchas circunstancias en que usted puede sentir que la vida no tiene sentido o que las cosas no podían empeorar. Sólo asegurarnos en este tipo de situaciones, y recitar algunas frases divertidas y dichos y te sentirás mejor en poco tiempo.