Amas de casa vs. Las mamás que trabajan

Educando a los niños es una de las tareas más difíciles que le espera en la vida. Hay tantos sacrificios por hacer, tanto de la tensión emocional a tratar, pero es la pura alegría de ver a su hijo crecer, que te mantiene en pie. Dado que, de cuidado de niños es un trabajo de tiempo completo en sí mismo, sería importante para decidir por una pareja cómo se va a administrar. Sobre todo, la responsabilidad de alimentar a los niños recae sobre los hombros de una mujer. Aquí es donde la batalla entre las amas de casa frente a las madres que trabajan entra en la imagen. Quédese en casa frente a las estadísticas de trabajo muestra que las madres amas de casa tienden a ser menos educados, sin embargo, esto no es siempre el caso. Muchas mujeres jóvenes con formación académica sólida dejar su carrera brillante para la alegría de experimentar la maternidad. Vamos a conocer algunos hechos acerca de amas de casa frente a las madres que trabajan. Más información sobre el desarrollo infantil.
Amas de casa frente a las madres de Trabajo: Datos
La planificación para el cuidado de niños debe comenzar desde el momento en que deciden tener un bebé. Obviamente, la decisión sobre quién se quedaría en casa con los niños también deben hacerse en ese mismo tiempo. Aunque, criar a los hijos es principalmente considerado como de dominio de una mujer, sería conveniente hacer una excepción si la mujer tiene una oportunidad de empleo con buenas perspectivas, en comparación con su esposo. Sin embargo, más a menudo que no, es la propia mujer que voluntariamente decide dejar su trabajo para cuidar a sus hijos. Sin embargo, esta decisión puede no ser fácil, especialmente si no se tiene un amigo o familiar confiable para ayudar con el niño. A continuación se presentan algunos puntos que usted debe considerar antes de tomar esta decisión importante.
¿Puede permitirse financieramente dejar su trabajo?
Aunque, un trabajo a tiempo todo el día, esencialmente, un cheque de pago regular y efectivo extra a mano, que no siempre puede ser el caso, si decide continuar con su trabajo después del parto. Definitivamente, usted tiene que gastar una gran cantidad de sus ganancias en la conmutación, armario de oficina, impuestos, etc Si usted opta por trabajar a tiempo completo, usted tendrá que hacer los arreglos para la guardería, niñera y otros gastos, además de su trabajo regular gastos. Teniendo en cuenta que, ¿se podrá ahorrar una gran parte de sus ganancias? Si sí, entonces usted debería considerar la posibilidad de ser una mujer trabajadora, de lo contrario quedarse en casa puede que te vayan bien. Sin embargo, una vez más que seguro si puede permitirse el lujo de renunciar a sus ingresos y poder cubrir sus gastos en un solo ingreso.
¿Serás capaz de hacer frente al estrés?
Cuando se piensa en amas de casa frente a las madres que trabajan, el estrés es el factor que está siempre presente tanto en las situaciones. Si bien, quedarse en casa significa más tiempo libre con sus hijos y su cónyuge, no se puede olvidar que todavía se tiene que hacer el mismo trabajo doméstico, sin ninguna ayuda. Del mismo modo, si usted opta por trabajar a tiempo completo, usted todavía no puede eludir las responsabilidades del hogar. Manejo de la tensión de empleo junto con las tareas del hogar y los niños exigente puede volverte loco. Por otro lado, si usted encuentra su carrera en un desafío y obtener placer de su trabajo, usted puede ser capaz de manejar tanto las responsabilidades con mayor eficiencia. La interacción con la gente en el trabajo realmente puede tener un impacto positivo en su personalidad. Esto es algo que podría perder si usted decide quedarse en casa. Muchos se quedan en casa las mamás que tuvieron que renunciar a una oportunidad de empleo para la maternidad, de repente encuentran su vida lánguida y deprimente. Por lo tanto, tendrá que evaluar qué tipo de persona eres y cuáles son sus inclinaciones.
¿Cuáles son sus perspectivas de volver a trabajar?
La mayoría de las mujeres que abandonan sus carreras para criar a los hijos, la esperanza de unirse a fuerza de trabajo algún día. Sin embargo, mientras sus hijos crecen y ya está listo para hacer una reaparición, sus habilidades o calificaciones pueden haber quedado obsoletas, por lo que su declaración bastante difícil. Por lo tanto, antes de abandonar una prometedora carrera asegurarse de que sus posibilidades de volver son buenas. Otra opción es a perfeccionar las habilidades y mantenerse actualizados con su campo correspondiente, mientras esté en el hogar, el cuidado de los niños. También puede considerar esto como una oportunidad para aprender nuevas habilidades. Muchos se quedan en casa las mamás trabajar desde casa, o participar de alguna "amas de casa puestos de trabajo, de manera que no se sienten incompetentes cuando están listos para reanudar el trabajo.
Lea más en:; trabajo en el país las madres, los empleos de estancia en casa las mamás, Trabajo en casa Trabajo; amas de casa frente a las madres que trabajan es un problema por el que cada lado tiene sus pros y sus contras. No existe una fórmula probada que puede funcionar para todas las madres. Por lo tanto, considerar todos los pros y los contras y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades individuales.