Cómo pedir a una chica a su novia

Esta es una pregunta difícil. Cómo pedir a una chica para ser su novia, tiene una respuesta, pero el valor que se necesita, es que cada uno lo suyo. A menudo, los hombres encuentran el objeto de su deseo, temible. Lo que hay que entender es, la chica que te gusta no es su verdadero temor. Su verdadero temor es miedo al rechazo, miedo a perder y el miedo al compromiso. Todo esto a poner las cosas en conjunto, hacen que apuñalar a sus deseos y reprimir sus deseos. Sin embargo, es la vida realmente vivida, si no se ha tratado de conseguir lo que codician? Naah ..Creo que se puede hacer mejor. Por lo tanto, usted podría tener la invitó a salir y todavía no tenemos. Da igual. Así es como pedir a una chica para ser su novia, simplificado para usted. Siga leyendo para consejos para dating para los hombres.
Tomar una decisión; Tú se lo conoce desde siempre. Usted fiesta que juntos, confiar en ella y que compartió algunos de los mejores momentos juntos. Poco a poco, hay un rincón suave para ella en su corazón. Usted mirar hacia fuera para ella cada vez que están juntos, visita de ella, escuchar a salir, salir de su manera de hacer las cosas a ella y aprovechar cada oportunidad que se llega a pasar tiempo con ella. Bueno, se trata de asegurarse de que se canta en el amor y lo que necesita para hacer un movimiento, antes de entrar en la categoría de 'mejor amigo'. Para hacer el siguiente movimiento, usted necesita tomar una decisión firme. Entra en recta, que desea hacer su tuyo y compartir cada momento juntos. Salir con ella es lo siguiente en su mente.
Las indirectas sutiles; Antes de lanzar la bomba, es necesario darle algunas pistas sutiles. Que hace estallar la pregunta, de forma aleatoria, puede electrocutar o molestarla. Las indirectas sutiles está coqueteando. Ponga todos los consejos y trucos coqueteo que he conocido a un buen uso ahora. Hay millones de coquetear líneas para hombres, coquetear consejos para chicos tímidos y coquetear consejos para enviar mensajes de texto que se puede curar en gran medida a hacer su trabajo de campo. Si ella responde a su coqueteo, a continuación, ella también es románticamente inclinado hacia usted. Buen trabajo
La pregunta, ahora viene el paso final en la que usted necesita para perfeccionar la forma de pedir a una chica para ser su novia. Puede haber formas para hacer una linda niña a ser su novia o formas romántico a pedir a una chica para ser su novia, pero de una forma original de cómo pedir a un amigo a ser su novia, que funciona mejor. Ser original en lo que va a hacer, mientras se le pide a una chica. La única sugerencia que puedo hacer es, las mujeres son monstruos romántico, para tratar de hacer este momento tan romántico, aislado y privado como sea posible. Nosotras, las mujeres son la creatividad amor y el romance más que mostrar opulento a su alrededor. Encontrar el momento adecuado, se acercan lo suficiente y sin perder un solo segundo, sólo le pido que sea su novia.
Mientras trabajaba en la forma de pedir a una chica para ser su novia, y encuentra la manera de ganar confianza en uno mismo también. Pedir a una chica con confianza, muestra qué tan estable está en su pensamiento y acción. Da una imagen de una persona que puede cuidar de sí mismo y la pareja de la también. Hacer un contacto visual y mantenerlo. Mantenga su mano firme en la tuya, mover una pulgada más cerca de ella y hacer la pregunta con una sombra de duda. Apuesto, que no voy a decir un no por respuesta! ¡Buena suerte!