1920 Maquillaje

El estilo del maquillaje década de 1920 fue simbolizado con la cara llena de fundación, los labios rojos y oscuros ojos ahumados. Los peinados eran cortas y juvenil con las franjas laterales onduladas, logrado con el uso liberal de tenacillas para rizar. La década de 1920 las tendencias de maquillaje ha hecho una remontada y fue visto en todas las pistas principales de esta temporada. He aquí una guía para conseguir que 1920 jazz mirada.
1920 Maquillaje: Rostro; Durante 1920, el maquillaje el rostro muy pálido, como resultado del uso libre de polvo. Usted puede lograr este aspecto, aunque un poco rebajado, para crear una crema, incluso la tez. Primero elige una base, que es de dos tonos más claro que tu color natural de la piel. Aplique la base con la ayuda de una esponja y asegurarse de que cubren el área del cuello también. Ahora sentar las bases mediante la aplicación de una capa de polvo suelto translúcido del mismo. No utilice un bronceador o un brillo para oscurecer sus pómulos, la idea es lograr un aspecto muy pálido casi etérea. Usted puede saber más sobre cómo elegir la base perfecta?
1920 Maquillaje: Ojos; 1920 maquillaje de ojos fue dramático y oscuro, y fue simbolizado por la aplicación de gran cantidad de sombra de ojos de kohl y negro o gris. Aprender a crear ojos ahumados es el truco más grande belleza. Siempre es una buena idea para hacer su maquillaje en los ojos antes de aplicar maquillaje para el resto de su cara. Primero aplique una crema corrector sobre la base de los párpados con su dedo anular. No frote el corrector, sólo limanda suavemente con el dedo. Sólo se aplican una crema corrector base y no un polvo a base de una, ya que un corrector crema permitirá a la sombra de ojos que se adhieren a ella. Usando un pincel de punta plana, aplique una luz o una sombra de tonos medio de su hueso de la frente y el pliegue. Pulse la sombra de ojos suavemente en el corrector. Ahora, utilizando un tono gris oscuro o negro, aplique la sombra de ojos en todo el párpado, teniendo cuidado de no ir en el pliegue del párpado. Con la ayuda de un pincel de sombra de ojos redondos, aplicar un poco de sombra de ojos más oscura con un movimiento de vaivén, a partir de la esquina interna del ojo y avanzar hacia la esquina externa. Otra forma popular en aquellos tiempos era delgada cejas redondeadas. Lea más sobre; Dramático del maquillaje del ojo ideas; Arden y el humo con ojos ahumados; 1920 Maquillaje: Labios; Durante la década de 1920, las mujeres utilizaban colores muy oscuros y audaz en sus labios como rojo rubí, cimarrones profunda y naranja. Los labios se hacen para parecer muy gordo y sensuales por el forro con delineador de labios. Para lograr este aspecto se necesita un lápiz labial rojo brillante y delineador de labios. Aplica un corrector en todo el área de los labios. Ahora, utilizando un comienzo delineador de labios dibujando una línea desde la esquina superior de los labios creando una forma de arco. Exagerar el labio inferior para que se vea más lleno. Ahora aplicar el lápiz labial rojo. Si quieres un look mate, aplique polvos traslúcidos sobre los labios y volver a aplicar el lápiz labial de la. Esto hará que el lápiz labial dure más tiempo. Si quieres un look brillante, brillante, aplique un brillo de labios en la barra de labios. Lea más sobre consejos delineador de labios.
1920 Maquillaje: Las mejillas; Mujeres de 1920 prefirió una hermosa rosa rubor o colorete, como se le llamaba en aquellos tiempos. rubor en polvo es la forma más popular de colorete y se aplicó a las manzanas de las mejillas sin mezclar mucho. Rojo y naranja fueron los colores más populares de coloretes. Para recrear el aspecto que necesita una oscura rosa o de color ciruela intenso rubor. Usted puede usar rubor en polvo o crema y manchas mejilla. Basta con aplicar el colorete en las manzanas de sus mejillas y luego se mezcla con un movimiento circular.
Estos estilos de maquillaje se caracteriza por un uso muy dramática y audaz de colores. Espero que tengas una idea clara de cómo hacer el maquillaje década de 1920 y crear el look retro. La distribución por década de 1920 se ve muy bien con suaves rizos que fluyen y un vestido de trampa.