La construcción de un cobertizo de almacenamiento - Cómo construir un cobertizo de almacenamiento

Una nave de almacenamiento es una estructura, construir fuera de la casa, con el fin de almacenar los materiales, más a menudo equipos al aire libre. Se protege sus equipos contra el tiempo áspero, y al mismo tiempo los mantiene asegurados. A pesar de una nave de almacenamiento kits de construcción, disponible en el mercado hacer su trabajo muy fácil, ya que sólo tiene que ensamblar las piezas juntas. La construcción de una nave de almacenamiento de su cuenta puede ser bastante aventurera. Usted puede construir su propia nave, siguiendo algunos pasos simples.
Trabajos preparatorios al construir un cobertizo de almacenamiento; Antes de construir un cobertizo de almacenamiento averiguar si usted necesita tener el permiso de las autoridades locales. En algunos estados, no necesita ningún permiso, pero en algunos estados si la estructura que están construyendo excede de 120 metros cuadrados, entonces usted necesita para obtener el permiso de las autoridades. Usted tiene que elegir un lugar adecuado para la construcción de un cobertizo de almacenamiento, un terreno nivelado sería una opción ideal. Asegúrese de que el lugar que usted elija para construir su cobertizo de almacenamiento no tiene los cables o tubos subterráneos, tan perjudicial estos significaría que usted tiene que gastar una cantidad decente en sus reparaciones. La planificación es el atributo más importante para éxito de cualquier actividad, lo mismo en el caso de la construcción de una nave de almacenamiento. Tienes que planificar el diseño y las especificaciones de la nave en función de la finalidad para la que la va a construir. Por ejemplo, si va a construir la nave para el almacenamiento de sus equipos al aire libre, comprobar cuánto espacio se requiere para almacenarlos. Es aconsejable mantener un espacio de poco más de lo que sería necesario, ya que puede resultar útil en el futuro. Después de que su almacenamiento al aire libre cubierto el plan y el diseño está listo, la lista de todas las cosas que se requieren para construir la nave de almacenamiento.
Cómo construir un cobertizo de almacenamiento?; El requisito más importante para la construcción de un cobertizo de almacenamiento podría ser de madera, que se requiere para hacer las vigas del piso, montantes de la pared, puertas y el techo. clavos de hardware como, bisagras, tejas, bloques de la esquina y tachuelas techo también están obligados a construir un cobertizo de almacenamiento. Utilice una sierra para cortar los tablones de madera. Inicio de la construcción desde abajo, es decir, primero el piso del suelo, luego las paredes y el techo, es un método ideal, especialmente si usted está trabajando solo. Use estacas o bloques de fundación para asegurar la terraza del piso al suelo. Entonces usted puede comenzar a levantar las paredes con marcos de madera. Use clavos para asegurar los tablones de madera a la fundación. Una vez haya terminado con las paredes, arreglar la puerta o el obturador que ha elegido. Usted puede comprar un obturador o hacer su propia puerta de la materia prima. Realización de una puerta por su cuenta será relativamente barata. Asegúrese de que todas estas piezas son totalmente asegurado, antes de empezar a arreglar el techo. Con el fin de arreglar el techo, es necesario construir dos pilares de madera, de aproximadamente 2 a 3 pies, en el centro de la pared de madera, una encima de la pared frontal y la otra por encima de la pared trasera. Coloque un marco de estos pilares corriendo al otro lado de la nave, dividida en dos mitades. A continuación, puede fijar los tablones de madera, con un extremo en el extremo del marco y otro en la pared lateral. La construcción del techo es un trabajo tedioso, y si no quieres hacerlo, también puede utilizar los techos de metal o de plástico para el almacenamiento cubierto.
Al ser una tarea fácil, la construcción de un cobertizo de almacenamiento sólo tendrá un par de horas, algo que usted puede hacer fácilmente en un fin de semana. Saber construir un cobertizo de almacenamiento no sólo ayudará a mantener sus equipos al aire libre segura, pero también le ayudará a probar su habilidad en la carpintería, y lo más importante recordarle de sus días de infancia, en donde se utiliza para crear y romper un montón de las cosas.