Los signos de la mentira

La mayoría de nosotros hemos llegado a través de los mentirosos al menos una vez en nuestras vidas, tienes suerte si no es así. Algunos de nosotros incluso han sido traicionados. Vivir una traición es como vivir en una gran pérdida - la pérdida de la fe en alguien. A veces, es responsable de la separación en el más fuerte de las relaciones, mientras que algunos-otros-tiempos que puede llevar a un corazón principales-break. La pérdida de fe, el abandono en las relaciones, la infidelidad, la inseguridad son los resultados de una traición. Se puede obtener una persona en la depresión y tienen un potencial de arruinar su equilibrio mental también. La mentira es el primer paso hacia la traición. Pero ¿cómo se puede leer si uno está mintiendo? ¿Cómo va a coger la derecha a alguien con las manos en el primer paso? ¿Puedes pensar en un poder que le permite leer las mentes de las personas y los signos de la mentira que exponer? Ha pensado alguna vez de atrapar a mentir o hacer trampa en el primer lugar?
Sé cómo eres curioso conocer las respuestas a estas preguntas. ¿Qué le parece tener un poder que puede atrapar a un mentiroso que trabaja más fuerte que su instinto interior? A través de este artículo, te ayudará a conocer todas las señales acerca de la mentira y la forma de atrapar a un mentiroso.
Se entiende que una persona que está mintiendo nunca hablar de ella a la que él está mintiendo. ¿Qué nos puede llevar a la mente de un mentiroso? El lenguaje corporal es la respuesta! Déjame decirte los signos del lenguaje corporal de la mentira:
Cómo leer el lenguaje corporal de alguien mentira?, La respuesta está en la pregunta misma. algo que leer el lenguaje corporal no se puede practicar y mejorar. Es un arte que necesita una cuidadosa observación de los movimientos del cuerpo de la persona. Los siguientes son algunos signos del lenguaje corporal de la mentira que más comúnmente encontrados en personas cuando están mintiendo. Observar a una persona dudosa o un mentiroso potencial y cuidado con los siguientes puntos cuando usted está en su misión de atrapar al mentiroso!
Insólito Lenguaje corporal: Los movimientos corporales y expresiones faciales son los mejores indicadores de la captura de una mentira. Cuando una persona está diciendo una mentira su lenguaje corporal poco comenzará a cambiar. El cuerpo de la persona pronto se endurecen por el nerviosismo y sus movimientos corporales a hablar de su malestar. Habrá un cambio en su patrón de respiración. Por lo general, la respiración se hace más profunda y puede conseguir a veces audible. Habrá cambios posturales inusual e inesperada en su cuerpo. Sus acciones se comience a buscar la defensiva, con los hombros y los codos se detuvo más en los lados.
Movimientos de la Mano: Una persona que está mintiendo tendrá dos tipos de movimientos de la mano. El primer tipo es defensivo en el que las palmas están cerrados y los dedos están apretados. El segundo tipo es inquieto en el que una persona va a inquietar mucho con las manos mientras habla. Él se inquieta y se hacen movimientos de la mano muchos que podrían ser fácilmente observado.
De tono alto de voz: Una persona que está mintiendo tiende a hablar en un tono más alto de lo normal, sin siquiera darse cuenta. Esto sucede porque un mentiroso quiere ser escuchado con claridad para que el oyente no se pregunta lo más a que el mentiroso se han de fingir otra respuesta. Un mentiroso también piensa que hablar con una voz de tono alto mostrará su confianza en que ayudaría a convencer al oyente.
Cubrir la boca y la cara: Incluso el mejor de los mentirosos no pueden controlar este movimiento del cuerpo, incluso cuando son conscientes de que están mintiendo. Una persona que está mintiendo por lo general cubren el rostro, la boca o tocar su frente, mientras que él está diciendo una mentira. Esto ocurre porque, aunque un mentiroso es consciente de lo que él está mintiendo acerca de su mente subconsciente quiere evitar decir una mentira, que le hace cubrir su rostro y su boca, sin siquiera darse cuenta.
Hace una pausa Insólito: El discurso de un mentiroso estará llena de inusuales pausas. Esto sucede porque mientras una persona está diciendo una mentira que tiene que pensar en una historia que finge como una respuesta a alguna pregunta en particular. Pensando en una imagen y hacer una historia lleva su tiempo. Incluso un mentiroso as tomará por lo menos unos segundos para pensar en una historia y decir una mentira. Así que, cuidado con los saltos de inusual en el discurso de un mentiroso.
Ligero retraso en la respuesta y contestación: La razón detrás de la pequeña demora en la respuesta es la misma que la de hace una pausa inusual. También se debe a que el patrón sensorial del mentiroso se ralentiza mientras diciendo una mentira. Cuando se le hizo una pregunta acerca de los detalles minuto, la persona tiende a ponerse a la defensiva en un primer momento para evitar un retraso en la respuesta. Él entonces, tomar una pequeña pausa y continúa diciendo una mentira. Uno debe ser capaz de leer entre líneas, además de sólo observar el lenguaje corporal.
Lea más en: Mentir lenguaje corporal.
Los signos de la mentira Ojos
Ojos se mueven hacia arriba y hacia la izquierda: Cuando haces una pregunta a cualquier mentiroso, sus ojos se mueven hacia la izquierda. Este fenómeno se explica como Visual Acceso Cues por Richard Bandler y John Grinder en su libro Las ranas en príncipes: Programación Neuro Lingüística (PNL). En palabras simples, si usted pregunta a una persona a imaginar un conejo rojo, sus ojos se mueven hacia la izquierda se va a construir un conejo de color rojo en su mente visual. Esto sucede con los mentirosos cuando se está imaginando una historia en su mente para fingir como la verdad. Movimiento ocular hacia arriba y hacia la derecha es una indicación de recordar viejas imágenes. Por ejemplo, si le preguntas a alguien ¿Qué color del coche que vio en la mañana?, Sus ojos se mueven arriba a la derecha.
Contacto con los ojos: Algunos mentirosos no sería capaz de mirar a los ojos mientras le contaba una mentira, mientras que otros se tratan de tener contacto visual excesivo con usted.
Demasiado de parpadeo de los ojos: La mentira tiene un efecto de estrés en el cuerpo del mentiroso. Si una persona está mintiendo, sus ojos son tensas que resulta en exceso de parpadeo de los ojos.
Estos son los signos principales de la mentira y estas señales se pueden utilizar como advertencias para detectar si una persona está diciendo una mentira. Cualquiera de estos signos puede ser visto a una persona incluso cuando está nervioso por algo. Una voz de tono alto o la falta de contacto visual no siempre significa que una persona está mintiendo.
A veces una persona puede sufrir de trastorno compulsivo de la mentira. Un mentiroso compulsivo es una persona que encuentra consuelo en la mentira como si es adicto a la mentira. Él puede estar sobre cualquier cosa y todo, incluso si usted presenta los hechos antes que él. Admitir la verdad es probablemente la última cosa que haría. Los signos de mentirosos compulsivos son diferentes de los signos normales de la mentira.
Cómo saber si alguien está mintiendo; Intente cambiar el tema y ver la facilidad con que el mentiroso va a estar listo para cambiar de tema. Su cuerpo y el rostro se verá relajada. ; Si usted piensa que él está dando respuestas falsas a sus preguntas, trate de pidiéndole detalles. Él se rompe inusual, ya que su cerebro tendrá tiempo para imaginar y construir una historia con detalles. ; Prueba a preguntar detalles minutos después de un lapso de tiempo considerable. La mayoría de las veces, el mentiroso va a tener respuestas diferentes. Esto sucede porque una historia imaginaria es difícil de recordar. ; Un mentiroso podría incluso tratar de confundir al oyente mediante la adición de detalles innecesarios y desviar el tema principal. : Pregunta al mentiroso que miro a los ojos todo el tiempo mientras te habla. Si eres un buen observador, incluso un mínimo cambio en su ojo-movimiento que está conectado con la mentira se notará. Será útil para advertirle a decir sólo la verdad. , Una de las maneras más fáciles de atrapar un mentiroso es que lo diga sin preguntarle a cualquier pregunta. La explicación más noticias de él, la posibilidad de más de tendido. ; La verdad que es todo mentira en algún momento del tiempo ...Sé que suena irónico con la verdad y la mentira que viene en la misma frase. Mentimos para bien a veces y otras veces para salvarnos de los malos. Mentir puede ser aceptable para algunas personas y un objeto de la intolerancia de algunos otros, que depende totalmente de las percepciones. Mi opinión sobre este tema sería neutral, con el debido respeto a todas las percepciones diferentes, me siento mentira puede ser considerado o excusa sólo si es por el bien y es inofensivo. Hay que recordar los riesgos involucrados en la mentira y sus repercusiones fuertes en la mente humana. No debe ser muy crítico, mientras que la captura de un mentiroso, ya que estos síntomas también pueden ser vistos en una persona que está tenso o carece de confianza en sí mismo. Después de todo, como una moneda, una mentira tiene sus dos lados también ...Cuando la fecha está mintiendo a usted mientras coquetea en una velada romántica, es mejor que disfrutar de ella en lugar de la captura de él / ella y hacer las cosas difíciles. Pero cuando descubre a su verdadero amigo mintiendo acerca de un tema importante que debe resolver el problema allí mismo. Ahora voy a pasar la pelota en su tejado para que usted decida cómo y cuándo tomar un mentiroso! Dicho esto, me gustaría que confesar que yo no he mentido al escribir este artículo y todos los signos de la mentira es verdad. Lo siento por ser irónico otra vez!