Garaje ideas de almacenamiento: Crear un plan de almacenamiento de garaje

Talleres en estos días ya no son sólo depósitos de vehículos, basura del hogar, y las herramientas no utilizadas. A menudo son una parte integral de viviendas, duplicando como lavaderos, áreas afición, talleres, área de juegos infantiles, y así sucesivamente. Talleres también se puede doblar como oficinas en casa. Con el fin de optimizar el almacenamiento de garaje, usted necesita saber cuáles son las opciones son diversas.
Aquí están algunas ideas de almacenamiento de garaje que se puede utilizar con el fin de reducir el desorden y encontrar las cosas que necesita cuando los necesita:
Garaje ideas de almacenamiento
Optimizar la Plaza de Garaje: Una de las mejores ideas es la optimización del espacio en su garaje para sus necesidades de almacenamiento. A fin de mantener su garage ordenado y limpio que hay infinidad de opciones de almacenamiento que están disponibles estos días. Comience por clasificar las cosas que usa de acuerdo a la frecuencia de su uso. Por ejemplo, productos de limpieza y bolsas de basura se utilizan con frecuencia mientras que el trimmer de malezas o el cortacésped no necesita ser mantenido en la parte central derecha en el centro de su garaje. Garaje elementos de almacenamiento pueden variar desde los artículos que no están acostumbrados a las herramientas a los equipos deportivos de hasta un RV o un barco pequeño.
Utilice contenedores para proteger los elementos: Los contenedores son muy útiles para apilar elementos. Y si las etiquetas que le ahorrará esfuerzo y tiempo más tarde. Bicicletas y demás parafernalia, como patines, cascos de bicicleta, y así sucesivamente se puede montar en una pared lateral. También puede instalar una mesa de trabajo en el garaje si usted está en la carpintería y similares.
Garaje estantes de almacenamiento: estantes de almacenamiento de garaje que están montados en la pared son una de las mejores formas de almacenar prácticamente todo lo que necesita, con la comodidad añadida de ser capaz de detectar todo lo que fuera necesario, ya que están ahí en los estantes. Hay varios diseños en estanterías con algunos que cubren todo el lado o pared posterior. Una vez a organizar los estantes, se evitará que cualquier cosa que se mantienen dispersas en el suelo. Otra buena idea es etiquetar cada uno de los estantes, de modo que todo el mundo sabrá donde las cosas tienen que ir una vez de volver a ponerlos, además de que hace mucho más fácil encontrar las cosas cuando las necesita.
Situación libre Armarios: También puede utilizar sin armarios de pie que son muy útiles en los garajes. Todo lo que necesita para asegurarse de que los gabinetes podrán valerse por sí mismas y que el piso del garaje está a nivel. Este tipo de almacenamiento es particularmente útil porque se puede mover en el garaje cuando se necesita para almacenar algo más en una determinada zona del garaje.
Utilice Balsero Bastidores de Extra Space Storage: Añadir bastidores viga, para que pueda hacer un uso óptimo de la sobrecarga de espacio de almacenamiento. Este tipo de estantería de arriba proporcionará un montón de espacio en el que las cajas se pueden mantener y cosas que no se utilizan con mucha frecuencia.
Utilice soportes, ganchos, y el tablero de clavijas: Algunas de las ideas de almacenamiento garaje incluyen el uso de paréntesis, corchetes y tableros perforados en las paredes, donde elementos como palos de golf, jardinería, herramientas, palas, y ropa de trabajo. También hay unidades especiales que están disponibles, que son ideales para el almacenamiento de artículos deportivos como raquetas, pelotas de béisbol y palos, raquetas de tenis, y así sucesivamente.
Prueba de su seguridad Garaje: Si usted tiene cosas peligrosas tales como pintura, pesticidas y fertilizantes, manténgalos en un lugar seguro para que estén fuera del alcance de los niños. Esto es válido para herramientas de jardinería también aguda, que es necesario para ser colgado, y los que no se pueden colgar debe ser guardados en cajas cerradas.
Garaje de almacenamiento Planes: Hay un montón de la casa de la planificación de sitios en Internet desde donde se puede imprimir los planes de garaje de almacenamiento, con el fin de obtener más ideas de almacenamiento de garaje. Con algunas buenas ideas sobre la conservación del garaje de planificación junto con el almacenamiento adecuado implementa, puede maximizar el almacenamiento de garaje y espacio para su óptima mejor.