Adecuada Cuadro Marco

¡Correcto! no sólo es muy importante contar con un adecuado ajuste de la tabla, también es saludable. Se dice que el ajuste de tabla de la derecha, conduce a la etiqueta comer bien y los modales. Los medios para comer bien, llevar a correcta alimentación, los hábitos y la buena salud. Bueno, ahora que sólo trae ajustes de la tabla en un nuevo toda la luz importantes, ¿no? Por lo tanto, vamos a empezar a entender la configuración apropiada de la tabla método.
¿Cuál es el cuadro adecuado Marco etiqueta?
Como concepto, la configuración apropiada de la tabla la etiqueta es la práctica de colocar la vajilla y los cubiertos en la mesa de la forma correcta y la posición. Estas posiciones son muy fáciles de recordar una vez que entienden el concepto detrás de él. La configuración apropiada de la tabla es para que los cubiertos se requiere, desde el exterior. Al igual que en el exterior platos serán los que se utilizó por primera vez, durante el comienzo. Lo suficientemente claro? ¿No? Bueno, vamos a entrar en más detalles de responder a lo que es la tabla correcta configuración de etiqueta.
Ajuste de la tabla correcta etiqueta; Idealmente, una mesa de comida se supone que tienen 14 tipos de cubiertos para la persona que se cena en la mesa. Cada una de estas necesita 14 para ser colocado en el orden correcto de acuerdo con la tabla de ajuste de la etiqueta adecuada. ; Servilleta (servilletas), placa de servicio; Plato hondo en el plato, plato de pan y la mantequilla con un cuchillo de mantequilla, vidrio agua, vino blanco, vino tinto, tenedor de pescado, tenedor Cena; tenedor para ensalada, cuchillo de servicio; cuchillo de pescado, cuchara de sopa, postre cuchara y tenedor para pasteles; Sí, soy consciente de que no todas las comidas que requieren la cena de utilizar todos ellos. Sin embargo, es costumbre que el anfitrión de mantener todo el conjunto completo en la mesa para la facilidad de la cena.
La placa de servicio se coloca delante de la cena, el plato de sopa en él. A la izquierda, (va en el interior al exterior), la orden será tenedor para ensalada, tenedor cena, tenedor de pescado, servilleta. A la derecha de la placa de servicio (hacia afuera) la orden será cuchillo servicio, cuchillo de pescado, cuchara de sopa. Por encima de la placa de servicio (de arriba a abajo) será el tenedor y cuchara de postre pastel. Por encima de los cuchillos de la izquierda será el agua, el vino blanco y gafas de vino tinto (en orden de dentro hacia fuera). Por último, por encima de la servilleta a la derecha, será el pan y el plato de mantequilla con un cuchillo para mantequilla.
Véase, no es el adecuado ajuste de la tabla tan fácil! Sin embargo, también es importante saber que el vaso de agua es el más grande de cristal, la copa de vino rojo, y la más pequeña es la copa de vino blanco. Entre las horquillas, el tenedor cena es el más grande, seguido por el tenedor de pescado y el tenedor para ensalada. El cuchillo de pescado es más pequeño que el cuchillo de servicio. Por último, la cuchara de la sopa es más grande que la cuchara de postre. Espero que todas las dudas tamaño y aspecto según se borran. Ahora bien, no debe ser realmente difícil saber cómo establecer una mesa correctamente, a la derecha!
Comedor etiqueta; Desde que he pasado un poco de lápiz sobre discutir ajustes de la tabla, supongo, un poco de tinta en la etiqueta adecuada comedor se llama para. mesa de manera tradicional en el hogar dictaría que siempre hay que esperar a que todo el mundo para empezar a comer, antes de que uno empieza a comer. Sin embargo, según la etiqueta de la tabla, hay que empezar a comer cuando la comida está caliente. Sí, en el caso de los acuerdos de comida fría o buffet, se debe esperar a que el anfitrión para anunciar la cena, y el invitado la cabeza para empezar a comer. Lea más sobre la etiqueta de comedor.
No raspe su cuchara, tenedor o un cuchillo en el plato lo suficientemente fuerte para que emita un sonido. Mesa de comedor y demandas de la etiqueta de una persona para hacer el sonido absolutamente mínimo con los cubiertos en la mesa. No hay que hablar cuando uno tiene comida en la boca. Hay que esperar hasta tener masticar y tragar la comida, para hablar. Se trata de la etiqueta que la mayoría de nosotros hemos aprendido desde la infancia como modales en la mesa para los niños. Es importante saber que los hábitos de comer bien, representan una personalidad concreta y fuerte, que sería agradable saber.
Lea más sobre la mesa correcta configuración para la cena formal.
Esperamos que este artículo le ayudó a responder la mayoría de la tabla correcta configuración cuestiones relacionadas con la etiqueta. Aquí es donde me firmen! comedor Feliz!