¿Qué es un convertidor catalítico?; Un catalizador es una de la invención más importante que ha hecho de motores de combustión interna más favorable al medio ambiente, y también ha reducido en gran medida las emisiones de todo tipo de motores de combustión interna. Un convertidor catalítico es básicamente una cámara que está estructurado como un panal de abejas desde el interior. Este tipo de ingeniería estructural es entonces cubierto con lo que comúnmente se conoce como capa de la colada. Esta capa de la colada es generalmente de sílice y alúmina. Una vez seca la capa de lavado para arriba, forma una superficie áspera y desigual en el panal. La capa de la colada se trata entonces con el catalizador real de que se compone de platino, paladio o rodio. Además de estos materiales, algunos otros catalizadores como el cerio, hierro, manganeso y níquel también se utilizan.
Cuando los gases de escape fluye a través de la estructura de nido de abeja, la capa de la colada y los catalizadores, que se componen de diferentes materiales, reaccionan con la materia tóxica que está presente en los gases de escape, y lo convierte en menos gases nocivos como el dióxido de carbono, el nitrógeno o el agua de vapor. Sin embargo, hay algunos casos en que un mal funcionamiento del convertidor catalítico puede agotar la capacidad puede ser puesto en libertad sin tratar, en una forma tóxica, que por supuesto es muy perjudicial. Aquí es donde usted tendrá que tener un convertidor catalítico de reparación o reemplazo. También es necesario entender algunos de los problemas antes de proceder a la sustitución catalizador o reparaciones.
Convertidor catalítico problemas; Uno de los problemas más comunes del convertidor catalítico es el envenenamiento catalítico. Este fenómeno se observa en general cuando el convertidor catalítico se ha utilizado durante un período muy largo de tiempo. deposición de plomo es un problema muy común que se ve en los motores de combustión interna, que operan con gasolina. Manganeso, fósforo y la deposición de silicio se observa también en los motores de combustión interna. aditivo de la gasolina, el MMT (tricarbonilo metilciclopentadienilo de manganeso), a menudo se queda atascado en la estructura de panal. En estos casos de contaminación, los gases de escape se deja sin tratar, que es sin duda muy perjudicial. Colapso y la deformación de los convertidores catalíticos se produce como resultado de las temperaturas extremas del motor. En algunos casos, los hidrocarburos no quemados también resultar en la rotura de las estructuras de panal. Dado que la convierte catalíticos se encuentran por debajo del coche, que también son propensos a algún daño físico externo. Este tipo de daño a menudo resulta en la fuga de gases tóxicos. Algunos de los otros problemas que podrían ocurrir en los convertidores catalíticos incluyen, la rotura de la estructura de nido de abeja, la pérdida de capas de lava, la reducción de las partículas catalíticas y robo a mano. Bueno, sí robo, como la estructura de nido de abeja, abrigos de lavado y los catalizadores son compuestos de metales y aleaciones costosas, los convertidores se han robado.
Para saber más sobre piezas de recambio también puede leer más en:, coches, piezas de automóvil; convertidor catalítico reparaciones; La siguiente es una pequeña lista de posibles reparaciones convertidor catalítico. Se debe señalar una estructura de nido de abeja se rompe una cosa en un catalizador que no se pueden reparar fácilmente. En tal caso, la sustitución es por lo tanto la mejor opción. ; Como se mencionó anteriormente, el convertidor se tapa con la materia de partículas tóxicas. En tal situación, el convertidor tiene que ser eliminado y hay que limpiar la obstrucción de partículas. ; Capa empobrecido lavado y catalizador de reducción es otro problema muy común. En tal escenario, es posible volver a aplicar la capa de la colada y los catalizadores. Muchos mecánicos e ingenieros sin embargo recomendar un reemplazo. , Daño físico a las partes externas del convertidor catalítico se puede reparar con la ayuda de soldadura o soldadura. Una estructura de nido de abeja dañado significa que usted tendrá que ir en un catalizador nuevo. costo de reparación, en la mayoría de los casos, no es mucho, pero un reemplazo es un asunto muy costoso. ; Siempre es aconsejable que una consulta a un mecánico para su reparación convertidor catalítico. Reparación de ese convertidor por su cuenta es una tarea muy difícil. Los diseñadores e ingenieros de los convertidores de recomendar que uno sustituye al convertidor después de un cierto número de años, ya que garantiza un seguro de emisiones de escape.
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